Inconvenientes con los retos ''BUGS''

• **Hola, me comunicaba a esta sección debido a que este problema que ocurre y eh notado bastante es el bugs en los retos en el servidor secundario.
    A la hora de retar y poner los Nicks de los respectivos personajes a retar y el oro determinado a elección de cada uno, el reto es enviado a los que lo realizan y en la consola misma figura todo correctamente y sin ningún problema. pero a la hora de ser transferidos o sumoneados a la arena estos usuarios se bugean, es decir que cualquier personaje extraño ingresa a la arena tomando posición de otro, estos mismos pueden ser hasta de niveles muy inferiores dado el caso que si el 2v2 es de +40 podría ingresar un -30, este problema lo vi que surge y para mi conclusión debe ser por el constante uso de las arenas y retos y todo eso da un bug que surge aveces, fíjense con este problema por que es grave y a muchos les puede perjudicar esto, es simplemente para que lo tomen en cuenta y que puede pasar y que si a alguien le pasa esto que no es cosa de otro mundo, esto suele suceder…

Un saludo.**

• Ami se me bugeo y perdi 8 k de blues en el ofi, le mande a jenicke, por oro y sin items, y perdi y esplote todo, tengo el video de cuando muero y esploto :S

• This post is deleted!

• Banned

**Si les pasó y tienen pruebas manden soporte con tema "Bug".
    Sino vayan al link que les dejó Nach.

Cierro.**

Log in to reply