Invulnerabilidad en los duelos

• **Hola no se si esto lo propusieron antes pero no lo encontré, propongo lo siguiente:

Antes propuse arenas extras para duelos nada mas, para que no te mate ni un 2do ni un 3ro a la hora de hacer un 1.1 afuera, siempre pasa que estamos dueliando y cae uno y te hace inmo-lan y es horrible :S, todos sabemos que no todos tienen códigos pero bueno que se le va a hacer, como lo de las arenas extras no fue aprobada propongo otra cosa que está mas buena.

A la hora de hacer un 1.1 y si los 2 están de acuerdo usar el siguiente comando /Duelo+Nick al otro usuario le aparecerá un mismo cartel como el de retos, ''SI DESEA ACEPTAR /Duelo+Nick y cuando ambos usuarios acepten el duelo por comando ambos,son invulnerables para los demás es decir ellos 2 no pueden atacar a nadie ni nadie a ellos, quiere decir que los únicos ataquen pueden ser entre ellos 2, a la hora de atacar a otro dirá: ''El usuario está en duelo y no puede ser atacado'' o algo así, eso sera a elección del Staff, pero después de finalizar el duelo osea pueden haber 2 opciones:

Opción 1: El ganador al finalizar el duelo y salir victorioso le correrá un contador igual que el de retos para llegar a la ciudad o zona segura para así no perder los items del oponente y no ser atacado por compañeros del mismo para recuperar el equipo perdido en el duelo.

Opción 2: El comando /Duelo se elimina a la hora de finalizar el combate y el ganador debe correr y escapar en invi hasta la zona segura teniendo cuidado de que los amigos del perdedor lo intenten matar.

Esto para mi opinión está muy bueno por que la mayoria juega duelos y casi siempre pasa esto y ya quedan pocos con códigos en el juego, o también cuando están llendo a duelear aparecen otros 2 dueleando y te matan, por eso propongo este comando que los que duelen son invulnerables y no pueden ser atacados por un 2do, lo mismo podría ser 2.2 /Duelo+NickyNick y ambos podrían aceptar sería similar al reto pero a diferencia que sin pagar la arena y sin poner oro ni nada, esto seria que los 4 ya estarían invulnerables a los demás, estos (Los que duelean) no pueden matar a nadie ni ser matados por nadie en la zona insegura a duelear, dado el caso que el 1.1 sería justo, limpio y sin participación de un 3ro, dado el caso que si están dispuesto a jugar un duelo deben hacerlo limpiamente, al aceptar el duelo con el comando, no podes abandonar el duelo, si queres hacerlo debes desloguear, ir a zona segura y desloguear y eso seria llamado ''Correr'' pero eso pasa por uno mismo ya si corres o no es tu problema, ahora si no vas a perder por que te vienen 2v1, es 1.1 limpio y sin nadie que se meta los que duelen deben estar dispuestos al mismo y pelear de manera limpia y correcta, los items caen obvio y luego una de las 2 opciones que brinde al finalizar el duelo.

La idea a mi me encanta y está buena, es muy útil y es mas divertida, dado el caso que podes jugar tranquilo y concentrarte tranquilo en realizar un buen corte o un buen combo contra tu oponente, eso está bueno y el juego seria mas correcto y el duelo mucho mas limpio, el que quiera jugar un duelo no puede petearla es así, ahora podes ir a duelear sin el comando, si queres petearla y el otro no se da cuenta y bueno mala suerte, esto es una medida de precaución podes ir a duelear normalmente y bueno mala suerte :(, pero dado el caso que si queres pelear tranquilo y de modo limpio usar este comando fácil,practico y sencillo.

Un saludo y ojala les guste esta idea.**

• Claro me voy a magma, pongo /duelo acepta y me hago 45 con mi amigo.

Horrible, pagá 20k, dejá de buscarle la vuelta a los retos…

• **Ya se propuso también. Como te dijo Dioniso, es un comando que da muchísima ventaja para no ser matados por otros.
    Pongo /duelo entre dos mineros y se minan la vida, y nadie les puede hacer nada.

Usá el buscador, pero mejor xD

Saludos.-**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Dioniso:

Claro me voy a magma, pongo /duelo acepta y me hago 45 con mi amigo.

Horrible, pagá 20k, dejá de buscarle la vuelta a los retos…

Claro, tenes razón aunque el comando /duelo podría ser usado solo en zona segura y que el duelo dure 5 minutos como mucho. La idea creo que ya la habían propuesto pero hay que pulirla un poco más, me gusta.

• This post is deleted!

• Entonses que se pacte un determinado ''X'' de tiempo de 5 o 10 minutos que no creo que un duelo dure mas que ese tiempo y bueno puede ser así 5 minutos de invulnerabilidad o 10 como mucho que 10min para leveliar o para minar no es nada 😞

–--------

Una cosa más, por que si no también pondrían cada 10min el comando y serian invulnerables, osea si durante la trayectoria del duelo no ahí un vencedor y un perdedor y el comando no lo detecta no podrán realizar el comando por un respectivo tiempo, dado el caso que un duelo más de 10 minutos no dura, entonses si durante esa trayectoria no se detecto ningún vencedor ni nada el comando se disuelve y no podrán volver a tipearlo por un respectivo tiempo ''X'' a elección del Staff.

• Vamos che, no le sigas buscando el pelo al huevo. Para algo estan los retos. Los duelos no serian lo que son si implementamos todo esto. Pierde la gracia, para hacerlo seguro estan los rings de Banderbill o los retos.

Si quieren hacer duelos y que nadie mas pueda atacarlos por un tiempo vayan a jugar al Mu.

Esto es Argentum.

Log in to reply