Voces y Hechizos

• **Buenas, ¿como les va? espero que bien.
    Tuve una idea hoy, es agregarle voces a los hechizos, no creo que cueste tanto, ya que es practicamente lo mismo que el sonido para programar y datear. Si no me equivoco para datearlo abria que agregar algo como

Soundechizo=NUMERO (depende de la programacion esto)

Osea, igual que el sonido hechizo.
    Pienso que esto les daria mas Roll al juego, diria "Vax in tar" arriba y "Vax in tar" como sonido.
    Abria que grabarlos, aunque no tengo microfono u.u
    Y una cosa que no se como hariamos seria, seria que las mujeres lo digan con vos de mujer y los hombres con voz de hombre… eso si se pudiese programar seria genial, sino es como un sonido del hechizo para programar.**

• **Se posteó tanto el tema del sonido, como la distinción de éste por sexo.
    A las dos se les dijo que no. La del sonido, sería terriblemente molesto a la hora de levear, y la distinción por sexo, es algo innecesario…
    Usá el buscador para la próxima.

Saludos.-**

• @Nach.-:

**Se posteó tanto el tema del sonido, como la distinción de éste por sexo.
    A las dos se les dijo que no. La del sonido, sería terriblemente molesto a la hora de levear, y la distinción por sexo, es algo innecesario…
    Usá el buscador para la próxima.

Saludos.-**

Pero puede estar el boton si uno quiere escucharlas o no. Aunque tambien es innecesario ya que no es necesario.

• Para mi estaria buenisimooo, que se pueda activar y desactivar, estaria mucho mas rolero, seran cosas innesecarias pero si sumas muchas cosas innecesarias el juego queda mucho mas lindo y atrae mucha mas gente :S

• @•Bernabe~:

Para mi estaria buenisimooo, que se pueda activar y desactivar, estaria mucho mas rolero, seran cosas innesecarias pero si sumas muchas cosas innecesarias el juego queda mucho mas lindo y atrae mucha mas gente :S

Es mas lindo pero muchisimo mas molesto, imaginate estas leveando en DV y escuchas cada 2 segundos T'HY KOOL.
    Re molesto osea, y si esta el boton para sacarlo, todos lo sacan a la hora por limar

• @~Negro:

Es mas lindo pero muchisimo mas molesto, imaginate estas leveando en DV y escuchas cada 2 segundos T'HY KOOL.
    Re molesto osea, y si esta el boton para sacarlo, todos lo sacan a la hora por limar

Y bueno, no entiendo, vos mismo decis, lo sacan para limar, si estas leviando lo sacas, cuando vas a agitar lo pones. Es simple, es claro.

• O simplemente puede haber dos opciones: activar/desactivar el sonido de los hechizos contra NPC y activar/desactivar el sonido de los hechizos contra usuarios. De esta manera no molesta cuando se entrena (se puede deshabilitar), pero si se puede escuchar por ejemplo el "T'HY KOOL" cuando dueleas contra otros usuarios.
    La idea me parece muy buena, sería original.

• **_Yo habia creado uno donde proponia que el sonido de la cl/fz fuera distinto entre hombres y mujeres, y me dijeron que no era necesario, y que no habia staff para eso.

Sigo pensado que mal no estaria, aunque no sea necesario, seria algo lindo.

Y que cada hechizo tenga un sonido, y que mediante una opcion en audio se la pueda activar/desactivar, estaria muy bueno.

Saludos.-_**

• Na, seria re molesto. Capaz al principio pega pero despues de un tiempito va a fastidiar, y si todos lo desactivan no tiene gracia. Es hacer algo que nadie va a usar -.-"

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Si para agitar pegaria peola pero para limar lo desactivas y lito…si por ejem vs no queres escucahr el tuyo q se te desactive para tdoso por ejem vs no escucahs el echiso del otro ni el tuyo..hablando de cosas inecesarias para q ta la cancion del ao todos ponen la M :ssss PREFIERON LA VOZ EN EL ECHISO ANTES QUE LA MUSICA MP1 DEL AO

• 👹Legión Oscura👹

**Si y No, adhiero a que es innecesario, pero si le pone algo de "Rol"… Igualmente chicos hay cosas mas importantes para dedicarle tiempo que esta "mejora"...

Bien por proponer una idea, pero a mi entender no sirve.**

• Limitense a postear sobre las ideas, y no a discutir o responderse entre ustedes segun lo que dice el otro.

La idea es rolera, igualmente es un detalle. Yo me acuerdo que se habia propuesto, con el tema de la cl y la distincion de sexo..

Lo cerre y reabri porque me parecio mas interesante.. no lo habia pensado tan bien..

Aca un th en donde se propuso.. y se habia tenido en cuenta:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?95574-Sonido-(Y

Fijense.. le voy a dar un arriba al otro, y cierro este.

Log in to reply