Yona 19.0 Servidor facil. (Sorry :( )

• **Aca les dejo el video Nº 19 .

Yona 19.0

Yona 19.0

Yona 19.0

PD: Iba a ser del oficial pero mande a formatear la pc y perdi todo el material que tenia,quizas el 20 sea del oficial.

Saludos.**

• Primero. No se puede jugar así loco, no se puede jugar con personas como vos porque es perder plata e items loco nose como tenes tanto aim.
    Segundo. Yo ni con un pala 47 rojeo como vos y vos con un mago venís a rojiar asi :S:S:SS:S:S
    Me parece que hay que matarte para que no nos dejes dando vergüenza xD.
    Creo que falto un poco de variación de lugares
    Estuvo muy bueno el vídeo
    Agites: 10
    Edición: 8
    Música: Sorry no tengo parlantes:
    Total: 9

• **Me gusto el video, aunque sea del fácil. Variaste lugares y personajes, la edición está muy buena y las músicas me gustaron.

Agites: 8
    Edición: 9
    Música: 9

Nota final: 8,66**

• **Me encanto el video! No importa qe sea de TDSF, variaste lugares y personajes, la edicion está excelente como la música.No me gusto mucho la segunda.

Edicion: 10
    Musica: 9,50

Nota Final :9,83

Saludos y Suerte^^.**

• **Muy lindo YONA, la verdad me gustó bastante; lo hiciste un toqe largo, pero entretenido.
    La música pegó bastante tanto la primera como la segunda.
    La edición justa y necesaria, como me gusta xd.

Agites : 9
    Música : 9
    Edición : 9

NOTA FINAL: 9!.

PD: El sonido ese "tic tic tic" q se escucha bajito es el mouse o me equivoco? 😛

Sldos!**

• Muy bueno esta Yona, y eso que no me gustan los videos del F.

Musica: 9

FINAL :10

• Esta bueno el video , la musica no me gusto y variaste lugares , la edicion safable.

agites:8
    musica:6
    agites:8

• Muy buen video! por ser el facil me gusto, obviamente los que hicistes en Ofi son mejores, como siempre edicion perfecta, la supiste conbinar bien con la musica:
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9
    9!

• Me encantó loco, exelente.

Agites: 10. Me encanta tu aim chabon, metés todo.
    Música: 9. Creo que ya está re usada la 2da.
    Edición: 9. Bastante bien.

Saludos!

• Me encanto Yona el video, sobre toda la parte que rojeas con el loco Gers igual ese pj rojea solo :p, variaste lugares, personajes y lugares. Unos de los mejores videos del tds F para mi.

Saludos tortugita.

• **Muy bueno el video yona, AK NANOO :P, alta edición, altos agites, y la musica deja mucho que desiar che…., 1/2 pila pa

AGITES: 10
    MUSICA: 9
    EDICIÓN: 10

PD: Te acordas que aller te pedi por msn, para quemar las md, queme las 3, y pase a mi war y tiro 10, 29 10up¡¡¡¡

Bajon lo que te paso, enrealidad, formatiaste por el msn, ubieses guardado todos los clip, en un CD, o MP4, o pendrive, no la pensaste che ¬¬, PARA EL PROXIMO DEL OFI PA, SINO ACÁ SECORTA LA AMISTAD GATIN**

• No me gusto que sea del Facil, pero amo tus videos.

Agites: 9
    Edicon: 9
    Musica: 8

Final: 8.66

• **Esta muy bueno yona, la 2º cancion un poco usada nada mas..
    Variaste lugares, Pjs, La edicion bien, la musica pega. Exe.

Edicion: 9

Final: 9.5**

• This post is deleted!

• @Miss.You:

Primero. No se puede jugar así loco, no se puede jugar con personas como vos porque es perder plata e items loco nose como tenes tanto aim.
    Segundo. Yo ni con un pala 47 rojeo como vos y vos con un mago venís a rojiar asi :S:S:SS:S:S
    Me parece que hay que matarte para que no nos dejes dando vergüenza xD.
    Creo que falto un poco de variación de lugares
    Estuvo muy bueno el vídeo
    Edición: 8
    Música: Sorry no tengo parlantes:
    Total: 9

Gracias .
    @Katakei:

**Me gusto el video, aunque sea del fácil. Variaste lugares y personajes, la edición está muy buena y las músicas me gustaron.

Agites: 8
    Edición: 9
    Música: 9

Nota final: 8,66**

Gracias.
    @juaaN:

**Me encanto el video! No importa qe sea de TDSF, variaste lugares y personajes, la edicion está excelente como la música.No me gusto mucho la segunda.

Musica: 9,50

Nota Final :9,83

Saludos y Suerte^^.**

Gracias.
    @AngeLiToHh:

**Muy lindo YONA, la verdad me gustó bastante; lo hiciste un toqe largo, pero entretenido.
    La música pegó bastante tanto la primera como la segunda.
    La edición justa y necesaria, como me gusta xd.

NOTA FINAL: 9!.

PD: El sonido ese "tic tic tic" q se escucha bajito es el mouse o me equivoco? 😛

Sldos!**

Gracias y si,el sonido era del mouse 😛
    @bracko:

Muy bueno esta Yona, y eso que no me gustan los videos del F.

FINAL :10

Gracias sebardo,un abrazo.
    @_MaGikO_:

Muy buen video! por ser el facil me gusto, obviamente los que hicistes en Ofi son mejores, como siempre edicion perfecta, la supiste conbinar bien con la musica:
    Musica:9
    9!

Gracias. ^^
    @GaRu~:

Me encantó loco, exelente.

Agites: 10. Me encanta tu aim chabon, metés todo.
    Música: 9. Creo que ya está re usada la 2da.
    Edición: 9. Bastante bien.

Saludos!

Muchas gracias.
    @Arkero:

Me encanto Yona el video, sobre toda la parte que rojeas con el loco Gers igual ese pj rojea solo :p, variaste lugares, personajes y lugares. Unos de los mejores videos del tds F para mi.

Saludos tortugita.

Gracias mi gallinita 😛

@Guerrero:

**Muy bueno el video yona, AK NANOO :P, alta edición, altos agites, y la musica deja mucho que desiar che…., 1/2 pila pa

AGITES: 10
    MUSICA: 9
    EDICIÓN: 10

PD: Te acordas que aller te pedi por msn, para quemar las md, queme las 3, y pase a mi war y tiro 10, 29 10up¡¡¡¡

Bajon lo que te paso, enrealidad, formatiaste por el msn, ubieses guardado todos los clip, en un CD, o MP4, o pendrive, no la pensaste che ¬¬, PARA EL PROXIMO DEL OFI PA, SINO ACÁ SECORTA LA AMISTAD GATIN**

Gracias,el proximo es del ofi.
    @~Negro:

No me gusto que sea del Facil, pero amo tus videos.

Agites: 9
    Edicon: 9
    Musica: 8

Final: 8.66

Gracias negro un abrazo.
    @'[DiegO:

.;1418206']**Esta muy bueno yona, la 2º cancion un poco usada nada mas..
    Variaste lugares, Pjs, La edicion bien, la musica pega. Exe.

Edicion: 9

Final: 9.5**

Gracias mi gatita 😛

• Muy buen video yona, la moves muy bien, y sigo sin entender como rojeaste eso con el mago 😐
    agites: 10
    Musica: 10

• **_No importa que sea del facil, lo importante es demostrar como jugas, y tu creatividad y gusto a la hora de armar el video ^^
    Como siempre, tu aim es impecable. Lindos temas, lindos personajes, buena variacion de lugares, los temas estan re buenos, la edicion me gusto, aunque no tiene tanto trabajo como tus otros videos.

Musica : 10
    Edicion : 9

Nota Final : 9.33

Saludos.-

PD : Pasame los nombres de los temas :P_**

• Game Master Direccion del Foro

Yona, te digo mirar estos agites es un delirioo. Menos mal que sos amigo :$. Bueno ya sabes como me gustan. Es igual que sean del facil. Agitar es para ofi o secundario igual. La mùsica es lo ùnico que del todo no me termina de gustar. Lo demas perfecto.
    A: 10
    M: 9
    E: 10

• Yona, me gusto tu video lo uncioq no me gusta fue la musica los agites ahy andan, sos medio rojero igual eh ( si se t mira con un ojo tapado (? )

Musica:7
    Edicion:8

• jAJAJA, ahora que Resetiaste la pc, se te Desintalaron los Cheats? jJaajaj, Buen video YoNa

MaxitOh RG

Log in to reply