Juanze 2.0

• http://blip.tv/file/4266571

Espero que sea mejor que el anterior.

• **Muy bueno el video, pero no me gusto algunos efectos, como el del temblor, y el de la bola gorda, en el medio de la pantalla, despues lo otro exelente.

Agites: 9
    Musica: 9
    Edición: 9

PD: En que lo grabaste el video, en formato HD?**

• @Guerrero:

**Muy bueno el video, pero no me gusto algunos efectos, como el del temblor, y el de la bola gorda, en el medio de la pantalla, despues lo otro exelente.

Edición: 9

PD: En que lo grabaste el video, en formato HD?**

Ni idea, cuando lo tenia en el corel se veia todo bien en la parte del temblor, recien lo vi aca y se ve re mal, lo que pasa es que yo no se mucho de esto, en corel lo puse para video en personalizado y dsp lo subi y ni idea, no se mucho de estas cosas, aprendi a usar el corel haran 2 dias 😕
    Si alguien me explica como hacer para que se vea mejor lo resubo y listo..
    Gracias por la critica, sirve !

• Me encantoo!! buenisimo, mejor que el anterior, agites variastes bien, en la edicion hay efectos que no tienen porque estar, pero son unos pares, lo demas perfecto
    Edicion: 9
    Agites: 10
    9.50!

• This post is deleted!

• **El video esta lindo, varias veces kedaste medio pelado de ekipo, pocas veces se vio una 2fi.
    Los agites estan lindos, bastante DV, Variaste los lugares, usaste pocos pjs, la musica pega, la edicion se te fue la mano metiendo efectos q algunos obstaculizan demasiado el video (no deja verlo).

Agite: 8
    Edicion: 7
    Musica: 7

Nota: 7.5.**

• @'[DiegO:

.;1417412']**El video esta lindo, varias veces kedaste medio pelado de ekipo, pocas veces se vio una 2fi.
    Los agites estan lindos, bastante DV, Variaste los lugares, usaste pocos pjs, la musica pega, la edicion se te fue la mano metiendo efectos q algunos obstaculizan demasiado el video (no deja verlo).

Musica: 7

Nota: 7.5.**

Algunas veces, resu con la mochi, y otras eran la 5 ves ke volvia..
    En el video fijate que los que matamos ni el 50% se equipa bien.

• El video esta bueno lo que no me gusto fue el primer tema que esta medio quemado y la edicion se te fue la mano lo tendrias que aver recortado el lugar donde querias poner el efecto y no a todo el clip.Los agites estubieron buenos variaste mucho los lugares auqne me ubiera gustado un toke mas mgm.

edicion:6
    musica:8
    agites:8

• 👑 Ejército Real 👑

**Juanze está muy bueno el video, la música safa :P. Por ahí, hay algunas cosas en la edición que están de más, como la bola grande en el medio o el movimiento en la pantalla… Pero mas allá de eso, es muy entretenido y agitás muy bien.

Edición: 8

Nota: 9.

Espero el próximo, saludos. :d**

• @Quorum:

**Juanze está muy bueno el video, la música safa :P. Por ahí, hay algunas cosas en la edición que están de más, como la bola grande en el medio o el movimiento en la pantalla… Pero mas allá de eso, es muy entretenido y agitás muy bien.

Edición: 8

Nota: 9.

Espero el próximo, saludos. :d**

Gracias barale, los efectos me quedaron medio medio, en el proximo no le pongo tantos.

• **_Linda variacion de lugares. Jugas bien, aunque con un pj como poet deberias vivir full y no siempre te vi asi. La musica mucho no me gusto, el cambio a la segunda fue raro. Hay muchos efectos que nada que ver, como el efecto Concavo o Convexo (no me acuerdo como se llamaba), el del temblor quedo re mal. Despues del agite en minas, cuando aparece esa bola redonda, saque el video porque no se entendia nada.

Agites : 7
    Musica : 5
    Edicion : 4

Nota Final : 5.3

Saludos.-_**

• **Esta safable el video, variaste lugares y personajes. La música no me gusto mucho y la edición tampoco me gusto, en la parte del temblor no me dejaba ver el agite ese efecto no me gustó.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 6

Nota final:6,33**

• **Me gusto el video, está safable, la musica me gusto, agites tmb aunque pudieras haber puesto un poco de magma, edicion hubo poca y cuando ví, fue cuando pusiste ese temblor y no veia nada. Suerte para el proximo.

Edicion : 6
    Agites : 8
    Musica : 8

Nota Final : 7,33**

• Si no fueras deskarte (?.

Re rencoroso era..

Bueno aver.

Edicon: 7 (Mucho no se entiende aveces)
    Musica: 8

Final: 8!

• Banned

Wesa Juanze, me gustó bastante, la música buena, la edición queda corta pero igual esta lindo, y los agites están bien, lo hiciste en poco tiempo me imagino porque no jugabas hasta hace poco.

Música: 9
    Agites: 9.5
    Edición 8.5

Nota: 9 Muy bien, seguí así y mejorando.

• @MUTGAR:

Wesa Juanze, me gustó bastante, la música buena, la edición queda corta pero igual esta lindo, y los agites están bien, lo hiciste en poco tiempo me imagino porque no jugabas hasta hace poco.

Música: 9
    Agites: 9.5
    Edición 8.5

Nota: 9 Muy bien, seguí así y mejorando.

Lo habre hecho en 1 semana y media =P
    Espero que el proximo salga mejor !

• Buen video, pero la edicion le mandabas cualquier pabada i no se veia el video :S

Edicion: 7 (por lo que dije)
    Musica: 10 me encanta 😛

Pd: Me pasas el 1.0?

• Música Buena safa!. El video le pusiste banda de efectos!, bn, pero algunos qedarón mal.. como el temblor.. lo hiciste durar aveces 10 0 15 segundos, se me torno denzo y me dejaste vizco, ni hablar de esa bola en el medio…
    Agites, bn.. safable..
    aparezco yo eaea, y te mate, eaea
    (?.

Edición: 7
    Música: 8

Final: 8
    Suerte Juanze.

• Buen video, la musica safa, Agitas bastante bien, y con la edicion en algunas partes lo saturaste mucho al video..
    Suerte para el tercero! ^^

Agites: 8

Nota: 8

Saludos! ^^,

Log in to reply