[Ayuda] No puedo logear.
-
****_Bueno la cosa es simple, hace unos dias borre un poco de todo en mi pc, y creo que borre algo que no debia.
Abro el Tds, y aveces me tira "Run Time 70", y no recuerdo que mas dice, le doy aceptar y se abre normalmente el juego.
Pongo el nick, la pass, y me deja esperando y no logea nunca
Una manito?..
Saludos.-_****
-
Intenta bajarlo devuelta, por ahi borraste alguna libreria y eso hace que no funcione el juego.
leete esto aver si te sirve. http://www.tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=101.problemas-tcnicos-errores-de-run-time
-
Te recomiendo que instales todas las librerias , ya que pudiste aver borrado alguna, aora no encuentro el post en la pag, cuando lo encuentre edito, asi se te hace mas facil a vs..
Un saludos
-
**_Si ya lo reinstale y ejecute el updater, y me deja esperando.
Se que por el lag tarda en logear, pero que tarde mas de 20 minutos ya no es por el lag.
Saludos.-_**
-
**Te recomiendo que des instales todo el TDS, osea saca todos los componentes de tu PC acerca de TDS, luego descargarlo devuelta y volverlo a instalar, actualiza el Updater y al tener todas las actualizaciones al día y el juego sin nada borrado, quizás se te solucione el problema,
Cualquier cosa avisa.
Un saludo.**
-
**__Lo borre con el CCleaner, lo volvi a bajar de la pagina, ejecute el UpDater, y desde el ultimo post estoy intentando logear.
Saludos.-__**
-
Cuándo hiciste esa limpieza de tu pc todo, por esas casualidades ¿ Cambiaste el Anti Virus?
-
**_Nop, luego de la limpieza pase el anti virus.
Tengo el AVAST!
Saludos.-_**
-
¿Siempre pudiste jugar sin ninguna dificultad con ese anti virus?
-
Si desde ke tengo esta Pc tengo ese anti-virus.
-
Matu, por casualidad instalaste algo o bajaste algo antes de que te deje de funcionar?
-
**_Mmmm..
El msn 9.0..Y..
Nada mas.._**
-
¿Me podes decir exactamente lo que te dice el error que te salta?
-
**_Mmmmm..
Era "Run Time 70' No Path File" o algo asi.
Ahora no me salta mas, pero igual me deja esperando.
Saludos.-_**
-
@MaTy.-:
**_Mmmmm..
Era "Run Time 70' No Path File" o algo asi.
Ahora no me salta mas, pero igual me deja esperando.
Saludos.-_**
Desinstala el ultimo programa que bajaste antes del error que te esta saltando ultima mente, quizas es ese programa que te afecto algun archivo o algo asi, ami me paso.
-
¿Que windows tenes?
-
@~Negro:
Desinstala el ultimo programa que bajaste antes del error que te esta saltando ultima mente, quizas es ese programa que te afecto algun archivo o algo asi, ami me paso.
Ahi lo borro y reinstalo.
@Yona:
¿Que windows tenes?
**_xp
Saludos.-_**
-
¿Esto te aparece?
-
@Katakei:
¿Esto te aparece?
**_El Run Time es ese, lo otro no me aparece.
Saludos.-_**
-
¿Probaste con todo ya y nada te funciono?