El ciego

• **Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía:

“POR FAVOR, AYÚDENME, SOY CIEGO”

Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y vio unas pocas monedas en la gorra.

Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio.

Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.

Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.

El ciego reconoció sus pasos y le preguntó qué había puesto en el cartel.

El publicista le contestó:

“Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras”, sonrió y siguió su camino

El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:**

“HOY ES PRIMAVERA,Y NO PUEDO VERLA”

Cambiemos de ESTRATEGIA cuando no nos salgan las cosas, y veremos que las COSAS pueden cambiar.

• Fua, muy linda historia… y siempre cambiar en tiempos que uno esta mal, o no le salen las cosas la verdad ayuda y mucho..

Saludos ^^

• This post is deleted!

• Banned

Muy bueno la verdad,y tmb cierto

• **_Waaa.. Que simple y que linda.

Esta bueno eso de encarar las cosas de otra manera, es algo a lo que en la vida hay que acostumbrarse, pues pocas cosas salen como uno las espera, y siempre en el camino h ay que hacer algun cambio para seguir adelante.

Saldudos.-

PD : Me hace acordar a marketing, ke mañana rindo u.u_**

• Moraleja: la gilada se preocupa por la poesía y no por el hombre en sí.
    Siempre viendo el lado malo a todo.

• @Zappa:

Moraleja: la gilada se preocupa por la poesía y no por el hombre en sí.
    Siempre viendo el lado malo a todo.

Por qué gilada? Si supo eso es porque le importó el hombre y lo quiso ayudar.

• @NekroFear:

Por qué gilada? Si supo eso es porque le importó el hombre y lo quiso ayudar.

No hablo del que le escribió el mensaje, hablo de la gente que puso la guita.

• @Zappa:

No hablo del que le escribió el mensaje, hablo de la gente que puso la guita.

Ya se que por solo una frase le empezaron a dar Dinero, Pero al menos consiguió algo de dinero.

• Es tan cierta, cuando algo no nos sale busquemos otra forma.
    Y nos tenemos que dejarnos ayudar aveces por que no podemos ver otra forma.

• Banned

espectacular!, no soy de opinar, solo agradesco, pero me re enternecio…

• Banned

Gabi ya van varios parecidos, vas a terminar con mi corazón(?????)

Son temas, que te hacen pensar, llegan al alma.

Lo mejor es que cada una, trae mensajes qe dejan mucho que pensar!

• Que importante es aprender ver las cosas de otra manera y encararlas de otra forma. Muy linda historia,deja una linda reflexion.

• 👹Legión Oscura👹

**Denis, creo que esteban apunta con respecto a: "la gilada solo ve lo material" a que la gente unicamente le dio dinero, en vez de tomar cartas en el asunto, o sea, en que le cambia su vida y no poder ver la primavera, si en vez de recolectar 2 pesos, juntos 20, por el cartel "marketinero", Se entiende..(?)

Gente dar moneditas y sentirse mal por el projimo no sirve, hay que tomar medidas en el asunto, a nosotros solo nos corresponde cierta labor, la mas insignificante quizas, pero no por eso inservible.. otros.. gente con cargos, deberan fijar las pautas a seguir, pero nosotros tmb tenemos que aportar… como? dando el ejemplo, estudiando, trabajando, sean buenas personas esto es un laburo lento y en el pais que estamos va a costar mucho lograrlo, pero si todos tomamos conciencia de como estamos quizas, quizas en un futuro proximo lleguemos a estar orgullosos de ser los argentinos que somos.

Me salio el patriotista, y me fui a cualquier lado, perdonde si desvirtue :$**

• Linda Moraleja deja la historia, corta y linda.
    Muchas gracias :D. Mis reputaciones for you!.

PD: Supongo qe le dierón más dinero por qe la frase dio lastima y cuando vos la ves, se te ablanda el corazón xD.

• **Me encanto, me llegó eh :P, es cortita pero linda y deja una buena enseñanza.

Saludos y Suerte^^. Espero más !**

Log in to reply