[iDEA] Gemas

• **_Hola, se me había ocurrido una idea para el tds, me base en otro juego.

La idea es esta:

Que las gemas tengan poderes esperciales, dar mas Rm, pegar mas, depende de c/ gema.

También que las gemas no solo se consigan en torneos, sino que tambien se consigan matando algun NPC raro que sea dificil de encontrar.

De esto saqe una idea, para cada clase de gema (a exepción de la lunar) Que halla un NPC raro por cada gema que esten dispersos por todo el servidor, el qe lo encuentra de pedo, qe tenga la gema, esto puede ser en cualquier dungeon y cualqier bosque, en todos lados. Pero que sea un lugar demasiado dificil y que solo aparesca uno solo hasta que se muera y pueda aparecer otro de diferente color.

Estos NPCs tendran mucha vida, he pensado en 50.000 de vida pero es demasiado, estaría bien 35.000

Tambien me gustaria que cuando un usuario lo haya encontrado y lo empieze a matar aparesca en la consola x ejemplo "Juanito esta atacando al espectro verde, se ubica en el mapa 33". La verdad no se si poner el mapa en el cual esta, pero me pareceria bien porque sino el que lo encuentra estaria lo mas pancho matandolo.

Ya se que no es una muy buena idea, pero me parecio interesante para que el AO no solo se trate de entrenar y agitar, que halla busqedas.

Y aquellos que les gusta mucho el agite, tambien podran agitar cuando haya una disputa entre los usuarios para poder aniquilar este.

Nombres de los NPCs no se me ocurrieron muchos, pero qedaria masomenos asi:

Espectro verde: Gema verde
    Espectro violeta: Gema violeta

Etc.

Yo no entiendo mucho de programacion, asi hacer dibujos piolas no me salen, por eso lo explique lo mas detalladamente posible.

SALU2!!!_**

• No me gusta la idea. Las gemas pocas veces proporcionaron un valor extra que su valor a nivel económico. Sin mencionar la cantidad de desbalances que pueden llevarse a cabo con este objeto.
    Si mal no recuerdo esto de darle un uso a las gemas ya se debatió y dio de baja ^^

• Tambien me gustaria que cuando un usuario lo haya encontrado y lo empieze a matar aparesca en la consola x ejemplo "Juanito esta atacando al espectro verde, se ubica en el mapa 33". La verdad no se si poner el mapa en el cual esta, pero me pareceria bien porque sino el que lo encuentra estaria lo mas pancho matandolo.

Esto NO ME VA. Nose porque me suena muy fruta.
    Las gemas en los bichos no me va directamente, gemas con poderes especiales si, pero solo se ganan en Torneos y SE CAEN (cosa que no anden "gemeados" por todos lados adonde van).

• Me gusta la idea de darle más uso a las gemas.
    Porque ahora, para lo único que sirven es para colección.

Sería genial que atribuyan algo, y que sea más común el salir a agitar con gemas.
    Para esto se necesitan más gemas en el juego, y la idea del bicho no es mala.

Creo que esto ya se debatió de todas maneras y se dijo que no.
    Saludos.

La idea la apoyo.

• Es lo mismo que en Iao..Los npc te tiran collares etc etc..y te sube una cantidad x de skill con referencia al collar o lo que sea..muy poco original y le saca lo wuau a la posesion de un item q no tiene un fin pero que muchos "muere"¿? por tenerlo..otra idea chicos..

• Esta buena la idea pero no se si va mucho con el tds ponele en el facil lo pongan experimentalmente y despues se veria a mi me gustaria que pase eso 😕
    Apoyo la idea,

• Es muy dificil, ya que estarian todo el tiempo buscando los npcs para agarrar las gemas, por lo tanto, todos tendrian gemas..
    en el caso de que se haga, el npc tendria que tener mas de 50000 de vida, tendria que ser inmune a los hechisos que inmovilisan, tendria que tener una buena evasion, cosa de que no vayan con un cazador y lo maten en 10 minutos..
    no se, me parece muy "al pedo" la idea, pero no es mala..
    aparte, si te subiria atributos y cualidades y yo que se, no creo que salgas con una gema.. la usarian todo el tiempo en rings y en los torneos y retos..
    no se, estoy en duda..

• Si, está bien el planteo, ya que no tiene utilidad, y siempre se le busco.
    Pero hay que plantear claramente los balances y habilidades a subir.
    Para un principio lo veo bien.

• Yo apoyo la idea, pero no me gustaria que la de un NPC, que se sigan dando en torneos, pero que se caiga, asi la gemas serian mucho mas preciadas, y tendrian mucho mas valor.

Si se le agregara un efecto a cada gema estaria expectacular, me gustaria mucho, pero mas me gustaria que se hiciese como dije arriba.

• Banned

de que juego sacaste la idea?

• Ya se había posteado me parece…

• EStaria bueno que sirva para algo pero no que aumente las cualidades del pj por que meparece que seria re desbalance que se le agregen cosas al pj segun la gema un ejemplo seria con la gema verde ekipada que tu pj tenga una cara re copada o con una gema lila lo rodee un aura o algo asi por que sino seria ,muy desbalanceador meparece

• Banned

No me gusta la idea se re desbalancearia… ademas de que hay que programar banda y nadie tiene ganas.
    Lo unico que estaria bueno para las gemas es que se cambien por algun item copado, esteticamente que no se dropee nada mas xD

• La idea esta buena pero lo que no me va es eso de un npc que se llame espectro verde no se que, lo que estaria bueno seria que los npc ya existentes tengan la gemas, es decir, vos vas caminando y matas una serpiente que no tiro nada, y dio la casualidad que a la de al lado no la mataste y esa tiene la gema, seria mas copado que andar buscando el bichito verde que se yo. Considerenlo.
    Saludos!

• No me parece esa idea es de tp. que cada gema tiene un poder distinto se desbalancea mucho por ejemplo siendo yo un clero 36 contra un mago 40 o + no le voy a hacer mucho daño ya que tiene la gema del rm.

• Creo que lo vi en Imperium Offline jugando en red con Sickness (estoy más que seguro), que al completar la quest final de la zona matando al jefe final, te entregan una gema de X color (según la quest que haya sido) que te suma en algunos aspectos como evasión, daño, daño mágico, mana, entre otros, y se equipa como accesorio (onda, anillo, pero aparte de este). La verdad, no resulta y termina siendo algo molesto, porque no da una mejora real, o se va a la mierda.

• Banned

Y la idea? :S osea estas diciendo qe te basaste en otro juego y para la proxima version dudo que quieran copias

en cuanto a la "idea" yo antes los primeros dias q jugaba flashiaba que daban rm y esas cosas pero despues me rescate y no le veo el sentido a las gemas osea es un premio de torneo y me parece perfecto :)(aparte del desbalance que generaria)
    sinceramente no apoyo la idea 🙂

Log in to reply