Ladrys, y piketeros y f10

• Hola, ayer estaba juntando bille ********** soy 41 y me faltaban 3k para la bille, decidi ir a dork, total por 3k 😛 Entro a dork y junto los 3k, llego a la boveda retiro todo, y llego a los 101k, salgo a duleliar y me agarro un ladry, me robo dos veces, y perdimi bill osea, quede en 99k, cosa que me dio por las pelotas, despues de juntar de nuevo esos 2k, sali a polo, con una bille aprox de 130k, me agarro de nuevo otro ladry, y ademas de choriarme, los ******** frags, las potas y eso, durante un agite,******** lukiaba cada *** item, yo estoy cansado de esta clase y eso que soy 41, tengo otro pj 27 y en espe son insoportables, propongo que para la proxima version los saquen, porque ellos consiguen las cosas de una manera, de una manera de estar, te estan robando, aunque sea el nombre de su clase/ su trabajo, es una forma ilegal, y no esta piola que salgas con 400-400 y cuando miras inventario te quedan 300-250. Es una clase moelsta, y a eso hay que sumarle la forma de gozar que tienen.

otra idea, es la del f10, mejorado*** me parece que el f10 tendria que ser una foto comun, no solo para insultos, porque cuando uno lo piketean tiene el /denunciar pero los gms no estan simpre, despues existe el famoso Enter " INSULTO " enter y despeus te apretan enter espacio enter y borran el cartel 😛 *****, el f10 tendria que ser para fotos no solo para insultos, al gm/s le llevaria mas tiempo ver las fotos pero bueno, en fin solo es ver una foto, si no dan abasto, pongan mas personas y listo, espero que les guste alguna de las 2 ideas, voy a empezar con estas, tengo otras, para mejorar clases y eso.
    :victory:
    Slds.

• This post is deleted!

• Banned

**Todas planteadas, cerrado.

Ah, y avisado por el vocabulario.**

Log in to reply