[Juego] Paint
-
Bueno el juego del Paint, se me ocurrio cuando estaba editando una imagen con el paint, es el unico programa que se usar para editar imagenes (=.
Cosas que se necesitan:
-Paint.
-Tiempo Al dope.
-Muchas ganas de querer dibujar boludeces.
-No hace falta ser Picasso.
ESO SI, SI POSTEAS UN GARABATO, O ALGO SIN SENTIDO.. BAN EN EL TEMA.El juego consiste en lo siguiente:
El usuario dibuja lo que el anterior le demando, con un programa muy avanzado de ultima generacion, que se llama "Paint", despues de dibujar puede pedir al siguiente usuario que sige que dibuje lo que quiere.
Ej:Pepito: Dibujame una pepitos (galleta).
aca esta tu pepito
Dibujame una carita ruborizada.
asi sustantivamente.
Queda advertido que si no van a seguir las pautas no opinen. Este post es para jugar y nada mas que jugar.
–--------
Empiezo yo
Dibujame Una carita ruborizada :$
-
This post is deleted!
-
-
ASDASD me copa el topic, ta bueno e.e xD
xDDibujame un unicornio
-
This post is deleted!
-
A pedido de ShelShock lo reabro, pero aviso que a al primero que se vaya de tema lo advierto por 4 puntos y cierro el Th. L: Buena, rambo.
(?)
-
-
Dibujame a un mono en el espacio cagando nueces, y al lado al power ranger verde dandole un beso a batman.
-
me estoy acostumbrando a mi pc recien formateada y sion NADA de lo que tenia -.-'
perdi mi magia, ahora la recupero:(dibujame a moro:P
-
bastante parecido moro:
Dibujame a homero simpsons !
-
This post is deleted!
-
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Anden actualizando, por ahi hay otro dibujando y postea xD
aca ta marge e.e
!
Ya se que dibujo para el ano xD
Dibujame a un chino con un puesto de limonada y una palmera de manzanas atras
-
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Aca esta el chino :
Hice otras 2 pero actualizaron justo u.u
Dibuja un perro con 7 patas abajo de un caballo tuerto con 3 patas y atras un cartel publicitario que diga FUUUUUUUUUUUU y este la cara de Troll Face e.eEDIT: Flashie, no es el chino es el pepsiman jaja xd
-
This post is deleted!