Cucharas, Cuchillos y Espadas

• **Despues de que lo pense un poquito (si re poquito) cai en que esta idea es una perdida de tiempo y totalmente INUTIL u.u
    Pero creo que le daria un poco mas de Roll al juego.
    La idea es que … vos, si tiras un vino al piso, apretas con la "U" en una cuchara y click en el vino que esta en el piso, se transforman en 2 tazas de vino, las cuales, aumentrian 45 en sed (la mitad) ya que "partio" la botella a la mitad. No es dificil de hacer, el codigo seria basicamente el mismo que el de la fogata y se tendria que datear, graficar e indexar las Tazas de Vino. Asi se podria hacer con el resto de las bebidas, como la cerveza (tazas de cerveza).
    Lo mismo con el Pan/queso/etc, estos se cortarian con Espadas/Dagas/Armas/Cuchillos.
    Pan -> 2 porciones de pan
    Queso -> 2 porciones de queso (el item se llamaria "PORCION DE QUESO")

Esto ayudaria para cuando tenes solamente una botella y una cuchara. Aunque es totalmente INUTIL.

Aca les dejo el DAT de La Taza de Vino

[OBJNUMERONUEVO]
    Name=Taza de Vino
    GrhIndex=NUM DE GRAF INDEXADO
    ObjType=13
    Agarrable=0
    MinAgu=45
    MinST=5
    Valor=5 (no se podria comprar)
    Crucial=1

Aver si les hago el Grafico y edito.**

• Bueno, la idea en si la pensaste un poco.. no se si es tan rolero partir la botella en 2 con una cuchara..

Si vamos al caso, el vino te cuesta 5 monedas (100 comercio).
    Para que partiríamos la botella en 2? no es tanta la diferencia de oro entre hacer eso, y comprar mas víveres.. serán 2 o 3 monedas que ahorras, para unos puntos de sed mas.. no me convence del todo.. 😛

Por ahora la voy a cerrar, si estas haciendo el grafico o tenes ganas de hacerlo y corregirlo, avisame MP y la reabro, a ver si cambia de color.. aunque creo que ya te lo dije todo 😛

Log in to reply