[RETO] DevastinG VS Porotins VS MUTGAR

• **Cuál crees que es la mejor?

DevastinG:

Porotins:

MUTGAR:

Mucha suerte a los tres n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 21/10/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Devasting : esta buena, pero creo que tendría que haber aprovechado un poco mas el poco espacio que tenía en la firma, no la elaboró mucho, pero lo que puso quedó bien, las fonts me gustaron, pero para la próxima, que se puedan leer -.- y el marco me pareció bastante original.

Porotins : partes del fondo estan saturadisimas, la font esta muy mezclada y no tiene presencia, y no quedaron muy bien esas 'manchitas' en blanco y negro, el render te quedó horrible sinceramente, el marco me gustó también porque quedó original, pero quedó muy colgado, porque abajo y a los costados no se nota nada.

MUTGAR : la firma te quedó bien, pero los detalles la cagaron, en la cabeza del dolape te quedó un poco sucia una parte, el marco con las cadenas no me gustó, se ven muy mal las cadenas, si tuviesen una buena calidad te hubiesen quedado buenisimas, pero parecen hechas en paint, las rayas negras.. tengo la impresión de que la de arriba es mas grande que la de abajo, y no me gustó mucho el tamaño, me parece exagerado, las fonts de la izquierda estan bien, pero la de arriba a la derecha creo que esta de más.

En fin…

Devasting : 1.
    Porotins : 0.
    MUTGAR : 0.

PD : algo así me hubiese re copado**

• Devas: Me gusto muchisimo tu firma como mantuviste la escala de colores y resaltaste ese efecto a fuego en el render y el arma del dolape. Aunque para estas mismas llamas yo le agrandaria un poco mas la iluminacion al fondo para que quede mas fusion. Respecto al fondo me gusto mucho como smudgeaste pero aun asi a los laterales te quedaron un tanto vacios. De la font te rescato lo de "RIDDICK" y yo lo enfocaria un toque mas. Lo demas en chiquito y el Devas no me gustaron.

Porotins: No me gusto la firma. Usaste esos brushes que parecen como un estilo "graffiti" y nada que ver con el render y como dijo Kojstyr te quedo un poco saturada. Para la font te digo lo mismo, le quedo ese estilo que no va con el render. El fondo te quedo un tanto vacio a los laterales y le faltaria un poco mas de iluminacion.

Mutgar: Como la cagaste con las cadenas esas! En si la firma esta muy buena pero no se xq le mandaste esas cadenas, como dijo Kojstyr, parecen echas en el paint. Fuera de eso me gusto muchisimo el fondo y los brushes arriba del render. La font me encanto pero yo le sacaria el Mutgar de arriba. El marco te hubiese quedado bueno bajarle la opacidad a los laterales.

Devas: 2
    Porotins: 0
    Mutgar: 0

• Devas: 2
    Poro: 0
    Mutgar: 1

Devas: Esta linda tu firma, nada más que la veo muy vacía, eso naranja y el smudge de la espalda no me gustó nada. La iluminación esta bien, pero el fondo tampoco me gustó, la font esta perfecta ahi, aunque el ultimo texto no se entiende nada. El marco es horrible jaja nunca me gustó ese tipo de marco.

Porotins: La verdad me esperaba una firma muchísimo mejor de vos. Creo que es la mas trabajada, pero la que menos me gustó, el render se ve muy enfocado, esos brushes como que no van con la firma, y los cuadrados tampoco me gustan como quedan, la fusión y la iluminación están bien. La font quedo linda.

Mutgar: Me querés decir para que le pusiste esas cadenas Jonny? jajaa :P.. Esta me gustó más, aunque le hubieras trabajado un toque mas la iluminación. El fondo quedo bueno, la font me gustó, quedo re bien aunque no le hubiera puesto lo de Mutgar dsgn, queda fea esa parte, después en la parte de << arriba hay como un nose que pero queda mal ja.

Me costo mucho elegir, lindas firmas.

• DevastinG: Propusistes otro angulo del render eso esta weno
    me gusta los efectos de fuego de las armas, y como fuiste
    llevando los colores, y el smugde bien hecho, pero me parecio
    muy vacio los laterales y el de -> más vacio todavia
    me gusto la font qe dice "RIDDICK" el Devas, se entiende y dsps
    lo otro ni magoya lo entiende jaja XD. El marco me parece muy
    groso :/, me hubiera gustado uno un poco más finito.
    Porotins: Falta iluminación.. la rellenastes re bien, aunqe los
    brushes blancos y negros qedarón medio colgados algunos..
    la font, esta wena lastima qe hay no se entiende, es dificil
    visualizarla.. me gusto el marco
    MUTGAR: Me encanto el marco desde ya xD., la font tmb me
    encanto, pero creo qe estaría mejor del otro lado..
    me gusta el efecto de iluminación qe le distes al render, y el
    contenido de la firma te qedo de diez. Hubieras puesto un poco
    más grande el render.

Porotins: 0
    Mutgar: 2

• Devas: Me gustó la firma en sí, me gustó la idea, la font como siempre es excelente, pero no me gustó tanto la parte del fuego, está mal hecha.El arma de la mano derecha se pierde y eso no me gustó para nada.

Porotins:Me gustó. Está sucia en algunas partes y la font es dudosa, no veo saturación, bah, no se que tendrán como saturación uds.El marco me gustó, tiene ese estilo tuyo que queda muy bien.

Mutgar: La que menos me gustó.Que hacen esas cadenas ahí?. No me gustó la font ni la idea. Horrible la iluminación y eso de tirar pincelazos por todos lados no va.

Mi voto es para Porotins.

Porotins: 1

• **Devas: Me gusto muchisimo la idea, sobretodo la parte del fuego i lo bien que te quedo, ¨sacando¨ una de la daga, disimulando que es del mismo. El tono gris queda mui bien, con el color del render i sobretodo con el de la daga, me gusto muchisimo la font grande, no tanto las chiquitas porque no las distingo i nosé mui bien lo que dicen. La parte negra como te dije antes te come un pedaso de la firma. El marco un poco grande, sencillo, original, i lindo al fin.

Porotins: Me gustaron los tonos para la firma, sobretodo el celeste, el marco de arriba tambien me gusto, pero estaria bueno que estubiera abajo, aunque talves es por la luminosidad que no esta abajo. Las dos rayas que estan sobre la mano del personaje no me gustaron, la font me parece media fea, no digo que este mal, solo que no va mucho, los brushes ¨burbujitas¨ (Así los llamo yo xD, nosé como se llaman,) es mui de vos, pero esta ves no quedan bien, i los cuadraditos tampoco, las partes del costado de la cabeza como se que iluminan mucho, eso no me gusto.

MUTGAR: Como me dijistes, mankiastes, i se nota, no esta mui bueno el trabajo. La font me gusto la rayita de abajo de la font quedo bien, el ¨MUTGAR; Desing¨ no, eso quedo mal. La idea de las cadenas esta buena, sin embargo no estan mui bien echas :P, el marco me parece más grande que lo normal, i las canedas no ayudan. Las rayitas blancas de abajo quedaron mui bien, pero arriba en la cabeza del personaje ahi un picel (creo) i esta como metido en la cabeza :P, i eso no me gusto.

En fin..

Devas: 3
    Mutgar: 2**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Uh se pudrio el rancho.

Bueno Empezemos.

DevastinG: Muy linda firma te mandaste, no se te fue la mano con ningun color, el B&W te quedo muy bien, le falta algo de iluminación, el marco me encanto, y la font te quedo increible, parece la tapa de una pelicula esa font xd.

Porotins: Linda firma, me gusto como utilizaste los distintos tonos de azules para brushear, la font quedo media escondida pero quedo "Linda" para la vista, tiene el toque perfecto de iluminación en el hombro izquierdo, y el marco muy discreto quedo bien, en fin muy linda firma.

Mutgar: Comparandola con las otras dos, la noto muy vacía de trabajo, la idea de las cadenas a los costados era buena, pero te quedaron muy "afuera" de lo que es la firma, La font de arriva a la izquierda no va, y la de Riddick Ven disel esta buena capaz que en otra ubicación quedaba mejor.

DevastinG: 4

Rafi, me parece que no vale por que no participas de la sección, si podes comentarlas pero no votar.**

M: Sip, tenes razon, ahi te edite el voto.

• Muchachos, cortenla si quieren criticar la critica, haganlo mediante un MP/Perfil/Msn/Facebook, nosé tienen miles de formas, i tiene que por ser acá?. Esto es para votar, no para criticar las criticas, usarlo como chat, o dar lecciones de saturacion.
    La proxima es advertencia. No aviso más.

• **DEVASTING: Exelente iluminacion, exelente font y marco. el efecto de fuego que pusiste es fantastico. ajja no se que criticar me gusto demasiado tu firma no le veo defectos. Centraste todas las miradas al render creo que en eso se basa tu firma y la verdad para mi es casi insuperable, tiene lo justo de todo con el agregado lujoso de tus fonts.

Porotins. Me gusta y mucho, pero te exediste en los brushes son demasiados y si te tengo que criticar en algo es en eso porque las tonalidades de los colores te quedo buenisima, pusiste una iluminacion medida debido al tamaño del render(quedo 10 puntos). Lo que si lo noto al render un poco como con ruido/porosidad, no se si es asi por que querias (ami no me molesta, osea si es aproposito no queda mal. le da como una textura). No me gustan las manchitas que le quedaron en la cara.

Mutgar: Me gusto mucho tambn esta, pero creo que hay una diferencia que se nota en cuanto al nivel en comparacion con las otras 2. Me gusta los colores y efectos del fondo. Para mi gusto le falta mas iluminacion desde arriva. La font que dice MUTGAR DSGN no me gusta(por que siento que esta demas), la otra queda bn combina perfecto. El marco me gusta y como ya te han dicho las cadenas esas estan de mas.**

Devasting: 5

• **_Comento porque son 3 bestias, pero no voto.

DevastinG : En si me encanta la firma, la iluminacion, los tonos, todo combina muy bien. La font, salvo las chiquitas que no entiendo que dice, son exelentes, muy bien ubicadas. El marco es muy bueno. Esta linda pero se ve bastante vacia. Lo unico que veo "raro", es la daga, es como que entre la iluminacion y el fuego se pierde.

Porotins : En partes, la veo bastante cargada. Me gustan los tonos y como combina el render con el fondo, aunque no es muy lindo el render combino con el fondo. Me gusto la font. El centro esta bastante trabajado, y los costados se ven medio vacios. Lo unico que no pega son esas manchas blancas y negras a la derecha, quedancomo fuera de lugar. Me parece que lejos, es la que mas trabajo tiene.

MUTGAR : En si se ve linda la firma. Me gustan los brushes sobre el render, pero en la cabeza se ve un poco sucia. Me gusto mucho la font de la izquierda. La de Mutgar no quedo muy bien. El marco parece muy grande. Las cadenas, si las hacias mejor, te quedaban exelentes, son bastante originales, pero, no se si las desenfocaste o que, pero no se ven bien.

Dejo el Recuento igual para el siguiente :
    Devasting: 5

Saludos.-_**

• **Ganador del reto: DevastinG.

DevastinG: +3
    Porotins: -3
    MUTGAR -3**

Log in to reply