Ayuda Para Achicar Archvo (firma)

• Buenas. Me hice una firma por el photoshop, y pesa 29,2 kb, y para usarla debe pesar máximo 19,5 kb.
    Quería saber si hay algún programa para comprimir el archivo, osea que pese menos como el winrar.

Saludos!

• @Mussa:

La firma al ponerla deberá ser menor de 450 x 150 y el peso de 75kb.

Saludos

n_n !

• (?)

No, si querés que pese menos guardala en .JPG con el Photoshop(Abrís el archivo en formato Photoshop(No me acuerdo cómo se llamaba) y le mandás Guardar Como> Y le cambiás el formato a JPG, y te va a poner un "Medidor" de calidad, ponele 9 o 10 si querés que te pese menos)

Igualmente esto te lo explico pero no te va a servir ahora porque…

Estás subiendo la firma mal, por eso te pone el límite, fijate que en el subforo Espías hay un adherido de cómo subir imágenes por Imageshack, subila como te explica ahi y te la va a dejar usar de firma.

Saludos

• @Fou-Lu:

(?)

No, si querés que pese menos guardala en .JPG con el Photoshop(Abrís el archivo en formato Photoshop(No me acuerdo cómo se llamaba) y le mandás Guardar Como> Y le cambiás el formato a JPG, y te va a poner un "Medidor" de calidad, ponele 9 o 10 si querés que te pese menos)

Igualmente esto te lo explico pero no te va a servir ahora porque…

Estás subiendo la firma mal, por eso te pone el límite, fijate que en el subforo Espías hay un adherido de cómo subir imágenes por Imageshack, subila como te explica ahi y te la va a dejar usar de firma.

Saludos

Okk Muchas gracias ^^

• Duda aclarada, tema cerrado.

Log in to reply