River Plate> Que dupla o delantero deberia usar

• Que opinas, a quien deberian poner junto con pavone.
    Yo opte con Caruso, a pesar del gol anulado de FM

No sabia donde colocarlo asi que si esta mal muevanlo

Intenten decir toda la dupla ofensiva o solo el jugador ya que puede haber malos entendidos.
    Ej: caruso
    No entendes si es Caruso solo o Caruso+Pavone

• Funes mori .. porque creo que viene viendo el arco

• En este momento de River yo dejaría dos delanteros con experiencia, Caruso y Pavone, a Funes Mori le falta cancha, en unos años va a ser un gran goleador pero en estos momentos de River prefieron dos delanteros con experiencia.

• Yo lo pondría a Pavone con Caruso.
    Como dicen arriba, a Funes Mori le falta mucha cancha. Parece que está cagado cuando va a definir, erró muchísimos goles en este torneo, para mí ya tuvo su oportunidad.. Cappa debería seguir optando por Caruso.

En unos años, Funes Mori va a andar bien.
    Saludos!

• Funes Mori tiene mas calidad al momento de definir o dar pases, desde mi punta de vista

• **Yo queria ver a Caruso y Pavone juntos. Pasa que no se vio mucho juego hoy en un partido trabado.
    Para la proxima fecha me gustaria ver a Pavone y Caruso. Caruso juega bien en espacios chicos donde marcan mucho, Funes Mori es habilidoso tambien, tiene calidad y recursos, es dificil.

Caruso y Pavone. (para la proxima fecha), despues no se..**

• Este último partido, el que se demostró fué Pavone. Creo que mostró la calidad de jugador que es. Se desmarca, se corre la cancha por una jabulani, se mata en los corners, es obvio que tiene que quedar entre los titulares. En cambio, creo que estoy viendo una notoria ventaja a Caruso que Funes Mori. Rogelio está en la situción de Diego (Buonanotte), no está en sus mejores actuaciones.
    Esta es mi opinión.

• @GABII:

Funes Mori tiene mas calidad al momento de definir o dar pases, desde mi punta de vista

Mmm, meparece qe Caruso tiene más definición qe Funes..
    o Funes no esta en su mejor momento ya.. por qe se esta errando mucho.

@Jonidejunin:

**Yo queria ver a Caruso y Pavone juntos. Pasa que no se vio mucho juego hoy en un partido trabado.
    Para la proxima fecha me gustaria ver a Pavone y Caruso. Caruso juega bien en espacios chicos donde marcan mucho, Funes Mori es habilidoso tambien, tiene calidad y recursos, es dificil.

Caruso y Pavone. (para la proxima fecha), despues no se..**

Ami tmb me gustaría verlos en la siguiente fecha.
    Pero Cappa en los entrenamientos asigna un equipo y embase a eso manda los 11 titulares..
    Por algo insiste con Funes ami parecer…
    igual mente recalco, me gustaría ver esa dupla Caruso-Pavone aver qe les sale…

• Funes Mori y Pavone.

Caruso no está en su nivel y eso se vió con Godoy Cruz.

Funes Mori para mí es titular indiscutible, vendría a ser un estilo Palermo (que ahora empezó a hacer goles de nuevo, estaba durmiendo mucho) o Viatri en Boca. No los sacás porque sabes que van a mojar. Y son una bestia en el arco.
    Funes Mori es uno de los mejores que tiene River, y el banco no le sienta bien.
    Puede tener partidos malos, pero es goleador de Raza. (Zapatazo que metió cuando entró contra el Tomba).

• No se, hay que probar con Pavone y Caruzo, caruzo siempre me gusto como juega le faltan partidos.
    Pero a la vez me gustaria ver mas a funes y pavone, funes le falta un poco todavia es pibe pero tiene futuro.

• Yo creo que ahora pensando bn, sigo sosteniendo caruso+pavone.
    aunque en el 2do tiempo, deberia salir uno de estos, preferentemente caruso, y que entre funes, ya que va a entrar con mas fuerza, para intentar ganarse el puesto, como intento hacer ayer, la busco la busco y encontro una q por un error no fue gol, ademas cuando entro se lo veia re entusiasmado

A mi parecer

• Para mi Caruso. es un m,uy buen jugador.. solo le faltan minutos . hace tiempo q esta parado. i ovbio q cuesta agarrar de nuevo ritmo.,

La dupla seria Pavone Caruso.. ya q el 1ro es bn 9 de area. en cambio caruso tiene mas tecnica–

funes mori seria 3 o 4 suplente

• Para mi, Pavone y Caruso.
    Funes Mori no esta para River en estos momentos.
    Se resvala mucho, define MAL, aunque aveces es tocado con la varita magica, como ayer.
    River necesita algo seguro por ahora.
    Cualquier cosa, que ponga a Caruso y Pavaone de titular y en el ST lo pones a FM por Caruso.

• @DEJAN-STANKOViC!:

Rogelio está en la situción de Diego (Buonanotte), no está en sus mejores actuaciones.

Pero Buonanotte todabia no se recupero de lo que paso que fue durisimo.
    Caruso todabia no esta al 100% fisicamente, necesitaba un partido asi al igual que Pavone entrar en los partidos anteriores.
    @faby_kpo16:

Para mi Caruso. es un m,uy buen jugador.. solo le faltan minutos . hace tiempo q esta parado. i ovbio q cuesta agarrar de nuevo ritmo.,

La dupla seria Pavone Caruso.. ya q el 1ro es bn 9 de area. en cambio caruso tiene mas tecnica–

funes mori seria 3 o 4 suplente

No habia leido la segunda pagina, ahi lo dijiste todo donde subraye. @Swan:

Yo pondria a funes mori xq te vacuna casi siempre :S sea pueden decir que le falta exp pero las manda a guardar igual…

Viene errando todas, entonces por que decis que vacuna siempre?.
    Lo que valoro del Melli es que, siempre se tiene fe. Ya mejoro algo sobre el offside.

• Banned

Yo pondria a funes mori xq te vacuna casi siempre :S sea pueden decir que le falta exp pero las manda a guardar igual…

• @Swan:

**Por eso lo sacaron, por que metia muchos goles…

Bounanotte qué onda?, está bien que no ande jugando bien, pero si no hace fútbol no va a volver a su mejor nivel.**

• **Caruso y Pavone.
    Funes Mori para entrar en el 2do tiempo.

Buonanotte no está rindiendo, pero tampoco vería mal un Lamela - Ortega - Affranchino - Buona - Pavone.
    Pero si el burro sigue en su bajo nivel, y Buonanotte también, son 2 jugadores menos, y River no está en condiciones de esperar. Tienen que jugar los que mejor estén.**

• Caruso y Pavone

Cuando se recupere el Keko Villalva , necesitamos un jugador que desborde como lo hacia saviolita…

• _Yo meto en el primer tiempo, Caruso Pavone, y desde el comienzo del segundo tiempo pongo a Funes Mori, para darle mas movilidad adelante, y un toque y toque, con un buen contragolpe.

PD: Que vuelva Almeida por el amor de dios, la defensa un desastre!_

• Funes Mori.
    En todos los partidos le viene salvando las papas a River.

Log in to reply