GRavar con HP3

• hola, necesitaba si alguien me dice como qitar el lag qe genera grabar con la hypercam3. a mi el TDS me anda lo mas pancho pero cuando pongo a grabar se me laguea tanto qe no puedo jugar, pero es un lag inmenso. capas qe alguien sabe qe puedo hacer para sacarlo. gracias iwal.

PD: Quiero filmar mi 1º video y no qiero hacerlo con los videos de la grabadora tds

• Es lag? O son FPS?, la verdad yo te recomiendo que uses el HyperCam2, ya que hasta donde yo sé el HyperCam3 estaba en modo de prueba i no se sabe si las todas las funciones andan bien. Proba con el HyperCam2, por ahi los FPS no se te bajan tando, (no creo que sea lag, por que no te consumen velocidad :P)

• Por lo que yo entiendo tenes que tener una buena placa de video para poder grabar sin problemas de FPS.
    No es lag, son FPS (fraps per second), si la máquina no te da para grabar, no busque la vuelta para poder grabar porque seguramente vas a hacer embole en la PC al pedo.
    El FRAPS es mejor para grabar juegos, pero igual si no te da la PC no te sirve de nada…
    Decinos como es tu PC (ram, placa de video) a ver que onda 😛

• fijate con Cntrol + supr + alt = pone procesos y busca el que diga hpercam3 . y le das click derecho y pones establecer prioridad baja o alta fijate asi que onda.

• Banned

Primero qe nada Grabar es xD

2º Mira yo te recomiendo el qe subas la velocidad como dijieron ak y qe uses el hp2 ami me anda a la perfecion aonqe todavia no ise ningun video grabe unos pares de clips y se ven bien fijate vos 🙂 si se te va con el cntrol + alt+ supr fijate.. sino ya sabes 😄 el hp 2

Log in to reply