Torneo de Videos de Rol - ¡Inscríbete!(CERRADO)

• Se anuncia el primer Torneo de videos con escencia de Rol. Donde podrán mostrar la creatividad de su mente y dar así la importancia que es tener una buena interpretación dentro del juego. Espero que haya varios participantes. Mucha suerte.

**Fecha de inicio: 17/10/2010

Fecha de entrega a partir de: 17/11/2010

Fecha de cierre: 17/12/2010**

Consignas:

1) El video debe haber solo material del servidor Tierras del Sur Oficial.

2) El video puede ser en donde el usuario interpreta cualquier situación con una historia como base, puede ser desde la historia de un pescador que pesca en los muelles de nix hasta la historia de un soldado del rey que cuenta como fue su batalla.

3) El video puede durar hasta 15minutos y puede pesar hasta 300mb.

4) El video debe ser subido a una página de archivos (Rapidshared, Megaupload, etc). Para así enviarmelo por MP que será debatido en el privado. GUIA PARA SUBIR VIDEOS

5) Se puede usar toda clase de edición, puede usar o no música. Pero debe haber en sí un diálogo al menos en alguna escena.

6) Pueden partipar TODOS, desde la vida de un NEWBIE hasta la de un personaje de nivel alto, cualquier clase y raza.

7) A partir de la fecha de entrega empezarán a mandar el VIDEO a algun Integrante de la Comisión de Rol Por Mensaje Privado. Puede ser subido a algun Host de archivos o un página de VIDEOS ONLINE.

😎 En el mensaje Privado deben completar este formulario con toda la información del Proyecto. En el asunto pondrán "Paticipante del Torneo de Video de Rol"

Enlace del Video:
    Duración:
    Actores principales:
    Director:
    Sinopsis de la Historia:

9) El/Los usuario/s que quieran participar deben postear aca, usando este modelo (solo inscriban a un personaje, después en el video podrán incluir a cuantos personajes quieran):

Nick:
    Nivel:
    Status:

😎 Cualquier usuario de cualquier nivel puede inscribirse

9) Inscripción Gratis, si como leiste G-r-a-t-i-s.

Premios:

1er Puesto: 1.000.000 + Reconocimiento en el foro "Viajero Experto"
    2do Puesto: 200.000 + Reconocimiento en el foro "Cazador de Tesoros"
    3er Puesto: 100.000 + Reconocimiento en el foro "Historiador Aprendiz"

*Nota 1: El título de Reconocimiento se irá cambiando a medida que se hagan otros torneos.
    *Nota 2: Cualquier Modificación se podrá llevar a cabo hasta la fecha que comienza la entrega. Así que esten atentos.

Guias:

• Descargas de programas para grabar, tutoriales, como subir un video, etc: CLICK ACA
    • Editar Video F11 con HyperCam: CLICK ACA
    • Cómo configurar Camtasia: CLICK ACA
    • Cualquier duda sobre la utilización de algun programa dirígete al subforo Software y preguntá: ENTRÁ ACA
    • Cualquier duda sobre el tema del Torneo pregunten en este mismo Tema.
      **Material:

Pueden visitar el Blog creado por el usuario Didrakus en donde hay mucha información sobre conceptos de Rol: CLICK ACA

Manual DELUXE de Rol, todo lo que necesitas: CLICK ACA**

**Usuarios Inscriptos:

Nick: Arantir
    Nivel: 36
    Status: Legión Oscura

Nick: Jomba, KerZha, Reben, Coen, Camsall
    Nivel: 41 - 37 - 39 - 38 - 33
    Status: Miembro del Ejercito Real (Jomba - Coen - Camsall). Ciudadanos (KerZha -Reben).

Nick:Tzshadow
    Nivel:31
    Status:Criminal

Nick: Whennex
    Nivel: 30
    Status: Ciudadano

Nick: Yahiko
    Nivel: 25
    Status: Ciudadano.

Nick: Kunyx, Tala Agussh
    Nivel: 23, 25
    Status: Ciudadano, ciudadano.

Nick: Hurry
    Nivel: 33
    Status: Criminal

Nick: Hunex
    Nivel: 29

Nick: DAVE
    Status: CIUDADANO

Nick: Maderitax
    Nivel: 14

Nicks: CloWd y Cosmino
    niveles: 25; 27
    Status de ambos: Ciudadanos.

Nick: EONIX
    Nivel: 43
    Status: Legión Oscura

Nick: Balder
    Nivel: 44

Nick:PinGuiTemPle A, teeck, y otros.
    Niveles: 37 23.
    Status:ciudadanos.

Nick: SlyoN - Despot
    Nivel: SlyoN 39 - Despot 34
    Status: Legión Oscura - Ejercito Real

Nick: GaDieL, Tsukasa, NhilutS y Quirimea
    Nivel: 40, 40, 38 y 35
    Status: Legión Oscura**

• Nick: Arantir
    Nivel: 36
    Status: Caos

Vamos a ver que sale =)…

PD: Seguramente la este entregando medio cerca del final, ya tengo todo planeado igual :E.

• @NekroFear:

• Cualquier duda sobre el tema del Torneo pregunten en este mismo Tema.

Puede realizarse un video de a dos? (yo y juancito nos anotamos para hacer un video entre los dos).

Saludos

• @MARKIP:

Puede realizarse un video de a dos? (yo y juancito nos anotamos para hacer un video entre los dos).

Saludos

Si, se puede.

• Nick: Jomba, Cismo, Reben, Coen, Camsall, Perlita II
    Nivel: 41 - 36 - 39 - 38 - 33 - 36
    Status: Miembro del Ejercito Real (Jomba - Coen - Camsall). Ciudadanos (Cismo -Reben - Perlita II).

Me apunto! Espero poder hacer algo grande jaja.!

• una pregunta:

La historia tiene que tener principio desenlace y fin? o puede ser tipo un trailer?

@~Negro:

Se supone que si porque si la dejas descontinuada no tiene gracia

EDIT: Por eso pregunto si puede ser tipo trailer…................................

• @Dioniso:

una pregunta:

La historia tiene que tener principio desenlace y fin? o puede ser tipo un trailer?

Se supone que si porque si la dejas descontinuada no tiene gracia

• @Dioniso:

una pregunta:

EDIT: Por eso pregunto si puede ser tipo trailer…................................

Si, el contenido depende de ustedes.

• Nick:Tzshadow
    Nivel:31
    Status:Criminal

Vamos a ver que sale!

• Nick: Whennex

Una pregunta, ¿Si o si la historia debe tratarse sobre MI personaje? Porque yo la hiba a hacer de otra forma, osea, sin FILMAR en TDS.

• Nick: Yahiko

Qué emocionante! Tengo muchas ideas y ganas. Lamentablemente conozco a pocos usuarios de este servidor. Tendré que intentar conseguir algunas personas que se presten ^^.

Por otro punto, la edición del video influye mucho? Porque yo sinceramente el tema de cómo fue editado lo tomaría como un "extra" por tema que saber o no editar videos no te hace mejor o peor en cuanto a ROL. Saludos ^^

• @Ashenvale:

Nick: Whennex

Una pregunta, ¿Si o si la historia debe tratarse sobre MI personaje? Porque yo la hiba a hacer de otra forma, osea, sin FILMAR en TDS.

En la consigna dice lo primero es que se trate de material de TDS. Y si, debe tratarse algo de tu personaje.

• @Yahiko.:

Nick: Yahiko

Qué emocionante! Tengo muchas ideas y ganas. Lamentablemente conozco a pocos usuarios de este servidor. Tendré que intentar conseguir algunas personas que se presten ^^.

Por otro punto, la edición del video influye mucho? Porque yo sinceramente el tema de cómo fue editado lo tomaría como un "extra" por tema que saber o no editar videos no te hace mejor o peor en cuanto a ROL. Saludos ^^

Nos vamos a basar en el contenido de la historia mas que nada, así que no te preocupes.

• Nick: Kunyx, Tala Agussh
    Nivel: 23, 25
    Status: Ciudadano, ciudadano.

La historia de dos Ciudadanos marcando su destino.

• Nick: Hurry

–--------

si o si debe aver videos?

• @el:

Nick: Hurry

–--------

si o si debe aver videos?

Por algo es un torneo de VIDEOS de rol…

• **Nick: Hunex
    Status: Ciudadano Neutro

–-------------

Buenisima la idea. Ya se habia hecho pero nadie se inscribio, esta ves me voy a poner las pilas y voy a ver que sale.

Suerte a todos.**

• **Nick: DAVE
    Status: CIUDADANO

Yo que se editar, y tengo alta imaginacipón, preparence, actulisen las incripsiones..**

• @NekroFear:

En la consigna dice lo primero es que se trate de material de TDS. Y si, debe tratarse algo de tu personaje.

Yo me preguntaba… si puedo NO FILMAR, sino que hacerlo con Flash por ejemplo, que se trate de mi personaje, pero hacer una historia como "dibujitos" en Flash.

• @Ashenvale:

Yo me preguntaba… si puedo NO FILMAR, sino que hacerlo con Flash por ejemplo, que se trate de mi personaje, pero hacer una historia como "dibujitos" en Flash.

Consignas:

1. El video debe haber solo material del servidor Tierras del Sur Oficial.

Log in to reply