Otro problemilla

• Buenas, vengo con otro problema, sucede que yo antes habia hecho un th diciendo que no sabía mi pin, msn. Bueno, logré recuperar mi msn de creación, pero es una dirección de correo sin comprobar, ¿Cual es el problema?, es que al no estar comprobado no puedo abrir la bandeja de entrada para leer o mandar mensajes. El problema es que puedo mandar para recuperar la pin, pero no puedo leer la respuesta.
    Queria saber si habria otra forma para cambiar el mail o algo así. O también si alguien sabría como comprobar una dirección de correo @id.com
    Gracias!

• Banned

Manda soporte a msn.
    Pero igualmente como que mandas para recuperar la pin? si no hay recu pin xD
    no sera la contraseña recuperar? XD

Trata de recordar la pin y fijate si podes hacer cambio de mail via soporte. poniendo los datos del personaje y al ''supuesto'' mail q no anda

• OMG! Creo que cambié la @id.com (que es la dirección de correo sin comprobar) por @hotmail.com
    Digo eso, porque cambié algo y mi mail ya no existe, pero los datos se están transfiriendo a los de @hotmail.com

• No hay forma de recuperar el pin, solo te dan los 3 primeros dígitos, al menos antes.
    Sino, en caso de saber el pin, mandás soporte para que te cambien el/los personajes de msn.
    O te haces una cuenta premium y agregás el personaje/s 😛

Saludos.-

Log in to reply