Un nuevo Sistema que está bueno.

• **Hola a todos, bueno mi idea es la siguiente y ojala les guste:

Propongo un nuevo metodo de ''DUELOS'',, a que me refiero?

»Cuándo ahi gente que por ejemplo tiene poco equipo o muy poco oro y no le alcanza para poder retar, va a jugar duelo 1.1 afuera y a intentar ganar algo de equipo, pero que pasa si cuando nosotros tenemos ese poco equipo y estamos vacios y tu oponente te cae con 1 o 2 más y te matan de a 2 o de a 3, es HORRIBLE, por que te dan inmo y te lanean y ensima no tenes ni posibilidades de sobrevivir, muy pocas veces safas por que vos cuando estás dueleando estás concentrado en poner un buen corte o un buen combo a tu enemigo para poder vencerlo y no aver si viene un 2do o un 3ro, imaginense tengo 35k en boveda 2 fules y voy a duelear full y me sacan 1 de mis 2 fules y las potas, pasa por las condiciones y por los codigos, todos savemos que no todos tienen codigos, entonses propongo:

•Qué se implemente un nuevo metodo de duelos, 1.1~2.2~ y hasta 3.3 en donde los jugadores puedan jugar tranquilos y no llegar a tenes que poner 50k+20k(ARENA DE RETOS) y apostar 70k, no simplemente se juga por los items del oponente y cuando caen los items quedan en el suelo, no importa que la pareja del otro los agarre si cae, explota los 2 equipos dado el caso que es un lugar en donde no te podes tirar ni invi ni nada.

•En qué especie de lugar se realizaría esto?

-Una arena como la de torneos pero solamente por los items y no por oro, con un contador automático y con un tiempo de duelo de 2 o 3mins, SIN 2DO ROUND, no se valdría resu ni nada, el que cae fue 😕

•Qué ventajas ahí? las ventajas son que nadie teme a ser matado por mas de 1, que su oponente no tenga malas ideas, como jugar en invi dar inmo y lanear,etc y que el juego se vuelva el 3ple de divertido dado el caso que esto es bueno para los jugadores con poco equipo y ganas de llenar su bóveda y no hace falta pagar ese precio para retar.

•Que desventajas ahí? que las arenas no podrían ser ilimitadas, esto quiere decir que tendría que haber una lista de los jugadores que desean jugar y con un determinado tiempo de espera, osea juegan 3 parejas antes que vos y esperas unos 10 minutos y esperar tu tiempo, solo o con tu respectiva pareja, dado el caso que no podrías duelear siempre en ese momento.

•Un previo aviso: Si estás seguro antes de ingresar en la arena de duelear por los X items, a lo que me refiero que van a duelear y tenes 10min de espera y te arrepentistes, entonces cuando llega el cartel de confirmación para ingresar a la arena se pueda rechazar.

•Un contador automático: Uno igual al de los retos, para así evitar falsos ataques,etc

•La prohibición de criaturas al ingreso de la arena: me refiero a criaturas tanto mágicas como domables, Fatuo-Eles-Tigres,etc

•Un comando de uso: Me estoy refiriendo a un comando igual que al de retos(F5) y poder arreglar todo, configurar,etc estamos hablando SIN ORO, si no para eso están los retos ORO+ITEMS o ORO solo, un comando en donde te advierte de las reglas de la arena, del tiempo de espera, como se pactara el duelo, quienes contra quienes,etc

No hace falta que aparezca cada duelo finalizado con su respectivo ganador por consola por que si no si no rendiría por que se lagearia todo.

Para concluir esto es como lo explique al principio para no ser matado por un 2do en el duelo, cuando no tenes oro para retos,etc..
    Lo que si puede ser que cueste mucho hacer toda está movida pero solo doy mi idea si la aprueban buenísimo y si no mala suerte U.U a mi me encantaría y estaría 10 veces mejor el Tierras del Sur.

Un saludo y ojala les guste mi idea :), Si me acuerdo de algo más lo aporto.**

• Justamente la suba en el precio de la apuesta minima en arenas/retos era para que no esten todo el dia retando por 5k.

No sirve lo que propones por el sencillo motivo de quie los que retan y tienen items y oro van a ir a garcar gente sin equipo, o bien van a terminar cansando a los sin equipo y jugando retos gratis , osea a quienes va dirijido el beneficio de tu idea en realidad les va a durar 12 horas la diversion..

Por otro lado personalmente no me gusta la idea, que entrenen, leeven y hagan oro, sino tienen el facil de la premium

• Banned

Lo que propones son retos gratis, a lo que entendí,
    así sería como el fácil que pasan los rings llenos las 24H del día.

Por lo tanto no rinde, y no me va.

• @Azhrial:

Justamente la suba en el precio de la apuesta minima en arenas/retos era para que no esten todo el dia retando por 5k.

No sirve lo que propones por el sencillo motivo de quie los que retan y tienen items y oro van a ir a garcar gente sin equipo, o bien van a terminar cansando a los sin equipo y jugando retos gratis , osea a quienes va dirijido el beneficio de tu idea en realidad les va a durar 12 horas la diversion..

Por otro lado personalmente no me gusta la idea, que entrenen, leeven y hagan oro, sino tienen el facil de la premium

Pero de que sirve el reto por 5k si al ingresar a la arena ya son 20k 😕 , y ademas no todos podemos pagar la premium, me refiero a que siempre ahí gente que tiene ''X'' motivo y no puede pagar el beneficio, como otros si, a mi me encanta la idea pero está bien es su opinión y la respeto 100%

–--------

@MUTGAR:

Lo que propones son retos gratis, a lo que entendí,
    así sería como el fácil que pasan los rings llenos las 24H del día.

Por lo tanto no rinde, y no me va.

Retos gratís no, simplemente duelear contra tu adversario por los items y sin temer a que lo mate un 2do o un 3ro.

• **__No me gusta mucho.
    Quitando lo ke dijo Azrhial, supongamos ke los user usan bien el sistema..

Cuanto vas a tener ke esperar para hacer un duelo?
    Mas de uno se va a cansar y se va a ir.
    Algunos van a mandar varios duelos a la vez.

El chiste es cobrar la arena, sino van a estar todo el dia dueleando ahi y van a estar siempre llenos.

Aparte, suponete cuando termina uno te avisa a vos ke estas esperando para aceptar, pero el ke espera para mandar? Figuraria en consola como los retos ?

Saludos.-__**

• @MaTy.-:

**__No me gusta mucho.
    Quitando lo ke dijo Azrhial, supongamos ke los user usan bien el sistema..

Cuanto vas a tener ke esperar para hacer un duelo?
    Mas de uno se va a cansar y se va a ir.
    Algunos van a mandar varios duelos a la vez.

El chiste es cobrar la arena, sino van a estar todo el dia dueleando ahi y van a estar siempre llenos.

Aparte, suponete cuando termina uno te avisa a vos ke estas esperando para aceptar, pero el ke espera para mandar? Figuraria en consola como los retos ?

Saludos.-__**

No no figuraría en consola, te aparecería un cartel>Aceptar o Rechazar, es fácil pero también es esto para los ''pobres'' los que quieran jugar retos los jugaran si tienen oro y toda la bola.

• Banned

@«RN»:

No no figuraría en consola, te aparecería un cartel>Aceptar o Rechazar, es fácil pero también es esto para los ''pobres'' los que quieran jugar retos los jugaran si tienen oro y toda la bola.

Si, pero habría que hacer uso de rings, los cuales no son muchos,
    y muchos prefieren perder items que oro, va a pasar lleno siempre,
    duelear es lo preferido en el server, mira porque muchos pagan la premium,
    La idea tiene lógica, pero no rinde-

• @«RN»:

****_Y si queres mandar ?
    Como sabes cuando termina uno?

Al ser gratis estarian todo el dia dueleando ahi.

Saludos.-_****

• En el comando, igual que al F5 para retos te dirá el determinado tiempo de espera.

• @«RN»:

En el comando, igual que al F5 para retos te dirá el determinado tiempo de espera.

**_Sigen siendo retos gratis, y estarian llenos todo el dia, seria alta espera para un duelo de 5 min.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_Sigen siendo retos gratis, y estarian llenos todo el dia, seria alta espera para un duelo de 5 min.

Saludos.-_**

toda la razon ! para esperar 1 hora un duelo que encima no gano mucho porque es por items para eso juego 1.1 afuera y si me petean, we mala leche
    es una idea innecesaria

• This post is deleted!

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?104793-Que-gente

Pensemos un toque, no todos tenemos oro para retar 😕

• Vamos por partes.

La apuesta minima no se subio, lo que se agregó fue el alquiler de la cancha a 20k, ¿porque? justamente por lo que te dijo Azhrial atrás, no sirve tener a todo el servidor en la sala de retos.

No es la idea lo que propones. Pueden ir a matar cualquier Npc y agarrar oro, pueden pescar, si uno es ciuda puede ir a esperanza, pueden ir a polo, etc. Duelear afuera es asi, porque uno corre el riesgo de ser atacado por un tercero. No deberia pasar, pero pasa, que se le va a hacer. No dueleen si no les gusta como es.

Si quieren items, vayan DV y maten gente, no todo va a ser fácil siempre, no se va a programar todo porque no tienen oro. Si no tienen oro, consiganlo..

Yo soy paladin y esta idea seria lo mejor que podría pasarme, 1vs1, gratis, sin terceros, por items, que mas puedo pedir?

PD: con el th que pusiste arriba mio.. el que muere, pierde "300reds,350 blus, 25de cl" (no me parece mucho). Ahora me acuerdo entonces de decirte, si tenes solamente 2 equipos full nada mas, no duelees, o no lleves 1 equipo full, nadie te obliga a ir con 1k1k a un duelo afuera, eso lo decidis vos.

Lo cierro, asd.

Log in to reply