Un Noble Soldado

• Un Dia Regrese al Tierras del Sur, Alcabo de haber jugado 6 Años, Decidi que ya era tiempo de emprender el Camino del Ejercito Real… Compre un Personaje Que me parecia solo y que nadie lo entrenaba... el estaba Esperandome ami para ser comprado, Decidi comprarlo en Nivel 27, Alcabo de unas semanas el personaje fue creciendo en nivel y en sabiduria Por eso yo decido enlistarme en el Ejercito Real, agradesco a todos los que me ayudaron a decidir siempre el bien y jamas el mal, agradesco al clan Gladwyn y asus integrantes y por eso en este Dia Prometo ser Fiel al Ejercito real,Asus Integrantes y Alos Ciudadanos que yo me uno al Ejercito Real por el simple Movito de Defenderlos ya sea dar mi vida por ellos, Espero conocer mucha gente en la faccion... ese gran personaje fue mi gran amigo en los dias de soledad por eso le agradesco a el y le prometo nunca cambiarlo :rolleyes:

• **Bienvenido gonza, ya tenes tiempo en la faccion, ojala q puedas desenvolverte bien y llegar a cumplir todas tus metas propuestas.
    Te dejo este TH. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?77534-%BFQui%E9n-sos

Saludos.
    Suerte.

DiegO.-**

• Banned

Bienvenido. Recorda leerte los reglamentos y bueno espero que cumplas tus expectativas en el ejercito real y seas buen usuario. Un saludo grande!

• Bienvenido Gonza es un placer tenerte como compañero de batalla 🙂

• **Bienvenido a la facción!
    Espero que tengas una linda estadía y hagas amigos!
    También espero que te sepas los reglamentos 😛
    Cualquier cosa MP.

Saludos!**

• Bienvenido gonza, mucha suerte en tu estadia en este gran Ejercito Real, lo cual poco a poco, va creciento, tanto en users, como en grandes soldados reales, repito, te deseo lo mejor y nada espero que hagas que este hermosos ejercito sea respetado junto con todos nuestros compañeros.

• Bienvenido pásala bien 😛

PD: No me gustó la historia xd

• Bienvenido!

• Bienvenido Oficialmente a nuestras filas Gonza. Te deseo la mejor suerte en la faccion y que nos sigas dando lo mejor de vos como lo seguis haciendo hasta ahora.Saludos

• **Bienvenido a nuestro lindo Ejercito Real!
    Espero que aprendaz mucho de esta faccion y mucho mas, te diviertas en ella. Hacé de esta tu estilo de rol y respeta a los demás.
    Si necesitas amigos o gente que quieras conocer, avisame.
    Espero que cumplas tus expectativas y te desarrolles muy bien. Ante cualquier duda consulta a un Consejo.

Saludo y cuidate.**

• **Bienvenido.
    Leete el Reglamento.
    Cualquier cosa no dudes en mandar un MP.

Saludos!**

Log in to reply