El Fin de la mentira

• El Fin de la Mentira

**A coro
    La vieja escuela volvió, agarrense de los pantalones porque la nueva murió, ya te lo anticipo, nunca tuvieron talento y van a aprender lo que es el arte, no te calientes pibe, se terminaron los farsantes. No traten de escapar lo único que van a hacer es RETRASAR, su muerte, lenta y dolorosa, sin expresar violencia pero con arte gráfica de la más hermosa, tapando sus novatas bocas, llegaron N y J y agarrate porque te destrozan!

Estribillo:
    Compáranos con alguien y yo te diré con quien,
    no hace falta que te diga que seguro lo hace bien,
    1 contra 100 y ya se nos quedan cortos,

CERRA EL CULO PAPI PORQUE TE ROMPEMO EL ORTO
    X2

Poroto
    Volví con un demente a mi derecha, con firmas de las estrechas, la izquierda está libre para vos, deseas unirte? Paga pasaporte pibe, no podrás colarte, no se jode con cold arte, a ver si entendés, Presenta tus firmas, no seas al revés, imagina sentí, diseña y prepara esa cola porque te la voy a cerrar. Mira para adelante, no te das cuenta? Foro lleno de ignorantes, que solo firmas intentan, que a nada llegan, diseños insulsos, date cuenta, que lo tuyo es solo impulso, que contenido no tienen. Necesitan de un tuto para tener futuro, la diferencia atroz entre el que sabe y el que no? Sos vos, estas acá leyendo como metáforas te presento, yo reto a seguir, a intentar destruir, ese pequeño jardín del que saliste, intentá mirarme y ya perdiste.

Estribillo:
    X2

Joe
    Volvió el dream team, el que hace temblar el suelo, el que tiene más experiencia que tu abuelo, el que con todo arrasa y no deja ni la terraza, el que calla esas bocas que tanto hablan, el dream team de la vieja escuela, el dream team del que viene de la vieja escuela, y sépanlo no vamos a tener piedad, hace tiempo estamos planeando regresar y aniquilar a cualquier pete que se cruce, no son más que una manga de loosers! sin talento para el photoshop, pero no temas, ahora te voy a enseñar YO y el Poroto, te vamos a dejar por el suelo y nos vas a poder chupar bien el chot*. Alto alto alto… ni lo intentes, se que con mi rap te quedas caliente, pero es así, es la verdad, de la vuelta de la vieja escuela nadie se puede liberar!

A coro
    No tienen gente más capacitada pero acá llegamos y en dos o tres duetos lo destronamos y los destrozamos, los matamos y aniquilamos, nos reímos en su cara y se van a dejar de pavadas, porque acá llego LA LEY, y el que no mueve las manos es 1 pete like they!

ENDING (RÁPIDO)
    All is over, you know? Te destrozamos en el PS y en el flow, ni si quiera alcanzan a retarnos y ya estan muertos, ni siquiera alcanzan a desafiarnos y ya se están tomando el barco en el puerto, porque es así, porque llevo el diseño en la sangre desde que nací, porque aprendí de las tantas veces que perdí, y porque se diferenciar cuando no tienen talento y cuando si, porque soy más rápido y eficaz que tu mankiada precoz, porque yo me doy cuenta quien sabe y quien es un pete como VOS.

Estribillo:
    X2**

GAME OVER

http://www.youtube.com/watch?v=vkct_YnTmKc

**Tomenselo con humor, no sean giles ^^

Bueno acá estoy, y de la mano como un demente como Joe, quiero ver si esto todavía se puede levantar, asi que… nos vemos en los retos 😉 Mas crítico que nunca, con otro punto de vista...

Todo lo que me falta decir te lo dicen el tema que escribimos, Fresco y Arias ;D**

• Fuck yea. We are back bitches!.

• Banned

Bieeeeeeeeen, desde la tarde estaba intrigado, estube pensando que te traías,
    te vi creando un tema nuevo y fue todo para ponerme a pensar que era, me alegro por vos y por tu grupo.
    Bien por vos Joe, siempre estuviste acá esperandolo, que tierno. xD

Toda la suerte.

Yeah Dream Team.

PD: Me encantan las firmas.

• Banned

no entendi, vendrian a ser wisin y yandel o algo asi?

jajaajajaj

rebienvenido se dice?

• Bueno por lo que llegue a entender, volves para tratar de asumir el Cargo, cosa que no me parece.
    Me va a gustar volver a verte por aca y ver como estas diseñando.

Re-Bienvenido.

PD: Si interprete mal, avisa.

• @DevastinG:

Bueno por lo que llegue a entender, volves para tratar de asumir el Cargo, cosa que no me parece.
    Me va a gustar volver a verte por aca y ver como estas diseñando.

Re-Bienvenido.

PD: Si interprete mal, avisa.

Si queria tener el puesto, hubiese hecho todo esto antes 😛 No quiero ser mod, para nada =D

• Banned

Volviste? 😄 .

• @Porotins:

Si queria tener el puesto, hubiese hecho todo esto antes 😛 No quiero ser mod, para nada =D

Mmm o capas estabas esperando el mejor momento para esto. Pero en la letra se interpreta eso eh.
    Vos lo dijiste :

No tienen gente más capacitada pero acá llegamos y en dos o tres duetos lo destronamos y los destrozamos, los matamos y aniquilamos, nos reímos en su cara y se van a dejar de pavadas, porque acá llego LA LEY, y el que no mueve las manos es 1 pete like they!

Ami me dan sospechas de algo raro acá, porque volves cuando me voy y cuando yo estaba todavía vosestabas dando vueltas y no volviste antes.

Pero bueno a lo mejor me equivoco y a lo mejor no, con el tiempo sabremos ^^ (No es por armar bardo pero es lo que interprete)

• Bien Ahi
    Cold Art Manda
    los demas corren (?

• **No devas, la idea de presentarnos con una cancion de Rap un tanto agresiva, era para que vean que volvimos "con todo" por asi decirlo, se dio todo hoy muy de improvisto, yo estaba dandno vueltas por el foro porque estaba aburrido, y vi que podia meterme a diseñar como antes para ver si se ponían un par de retos y ver como diseñaba la nueva gente y etc, quise volver y que mejor de la mano de un Demente como joe…

No lo tomen a mal, la idea era sacarles una sonrisa nada mas, con esto que es rapear, putear un poco es la parte divertida de la rima.**

• @DevastinG:

Mmm o capas estabas esperando el mejor momento para esto. Pero en la letra se interpreta eso eh.
    Vos lo dijiste :

Ami me dan sospechas de algo raro acá, porque volves cuando me voy y cuando yo estaba todavía vosestabas dando vueltas y no volviste antes.

Pero bueno a lo mejor me equivoco y a lo mejor no, con el tiempo sabremos ^^ (No es por armar bardo pero es lo que interprete)

Nooo Devas, te pensás que vinimos a carroñar tu puesto o a destronar a MaNjAr?. Nada que ver. Vinimos a algo más grande.Vinimos a destronar el subforo.
    COLD ART MANDA, TIEMBLA EL SUBFORO

• ******Bueno jaja muy buenas las rimas. espero que nos maravilles con tus laburos master sin dudas un talento sr porotins.

PD: hay rivalidad con DEVAS? jojojo 2 gigantes que se enfrentan.******

• @NicoS:

******Bueno jaja muy buenas las rimas. espero que nos maravilles con tus laburos master sin dudas un talento sr porotins.

PD: hay rivalidad con DEVAS? jojojo 2 gigantes que se enfrentan.******

No, yo no tengo rivalidades con nadie y no pienso tenerlas. Yo lo que hice fue comentar basándome en la rima de Porotins, como dijo "todo lo que me falta decir te lo dicen el tema que escribimos" por ahi algunas cosas eran verdad o no.

Perdón por desvirtuar Manjar quiero aclarar.

• **Copado, cuando yo empeze vos te estabas yendo, me gustaria aprender de vos tambien, asique Re-Bienvenido.

En cuanto a la cancion, es media agresiva O.o, pero bueno si a ustedes les gusta..

No usen esto como chat O.o, hablen por perfil/mp.**

• Buena suerte y… no se, si sos de la misma onda de Joe no me van a gustar tus trabajos, sino, vemos.

• @Kojstyr:

Buena suerte y… no se, si sos de la misma onda de Joe no me van a gustar tus trabajos, sino, vemos.

Jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

No lo conocés?. Justo de lo que hablábamos!. Ésto se va a poner fácil, pero lindo.

• @Joe!.:

Jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

No lo conocés?. Justo de lo que hablábamos!. Ésto se va a poner fácil, pero lindo.

No, lo digo posta, no le encuentro sentido a tus firmas, y no me cabe tener que descifrar firmas, yo si quiero descifrar algo, hago acertijos, no veo firmas en un foro.
    Reitero, suerte 😧

• @Kojstyr:

No, lo digo posta, no le encuentro sentido a tus firmas, y no me cabe tener que descifrar firmas, yo si quiero descifrar algo, hago acertijos, no veo firmas en un foro.
    Reitero, suerte 😧

Daaaaaaaaa que lástima. Si hago una del Código Da Vinci te copás?.

PD: Después vas a ver lo que diseña Porotins, no lo conocés sos muy nuevo vos (22/06/10) te faltan como 3 años en diseño. Andá unas 200 páginas atrás en MTT (Mostrá tus trabajos) y lo vas a encontrar. La corto acá, no limitaría mis advertencias por esto. No te descontrolo más la sección MaNjAr!.

PD: No me comparen con Porotins, el es mi maestro, es obvio que me faltan un par de millones de años luz para alcanzarlo, la cosa no viene por ahí :).

• Banned

A mi m gusto la cancion, muy creativa la verdad ¿La suben a youtube? arre

en fin re bienvenido che

• Fua no sabian que eran asi de putos che!!! Aprovechen que los K aprobaron el matrimonio gay =).
    Na mentira, la verdad no se para que joraca hicieron este th :S.
    Lo peor es que a calidad de diseño yo esto lo calificaria j - P.

Salu2.

Log in to reply