LaRubiaa Ao Tds Ofi 4.0!!!

• PASARON 2 MESES Y VOLVIIIIIIIIIIIIIII… A ZAIBURO ME LO HABIAN BANEADO POR 7MA PENA OSEA 2 MESES. Y FUE LO Q ESTUVE SIN JUGAR DESPUES DE QUE VOLVI JUGE 1 RATO Y FILME 2 CLIPS.. EN POLO :p, AHORA QUE ME COMPRARON LA COMPU NUEVA PARA MI CUMPLE WINDOWS XP PROFESSIONAL VERCION 2008! ES SUPER RAPIDO Y EL HYPERCAM NO ME LAGEA PERO NI AHI ES COMO SI JUEGO SIN FILMAR :P, Y BUEE CAMBIE ZAIBURO POR SKYZ YA Q NO DABA MAS ZAIBURO Xd Y ESTE VIDEO TRATA SOBRE SKYZ :p, HAI DUNGEONS, 1 RETO, POLO, TRANSICIONES, EFECTOS, PRESENTACION, MUSICA NO KEMADA. ASIQUE NO HAI NADA QUE CRITICAR, PERO CRITIQUEN LO QUE ENCUENTREN QUE SEA UNA CRITICA PARA USTEDES, ACEPTO DE TODO SOLO QUE TAMBIEN RESPONDO LAS CRITICAS.
    1 Cosa: La parte del reto juge 2 retos, al mismo usuario: DECK MAGO H 43 CONTRA MI PALA EO 38. GANE LOS DOS RETOS, SOLO QUE COMO PUDIERON VER EL RETO QUE ESTA EN EL VIDEO ESTA BUGEADISIMO, EL PRIMER ROUND FUE ASI BUGEADO, EL SEGUNDO NO SE VEIA LOS PJS, Y EL OTRO RETO NO ME DEJABA ABRIR. PERO GANE LOS 2 ;).
    Espero que disfruten!!
    LaRubiaa
    http://www.youtube.com/watch?v=5Oc6UEGFxVE

• no me gusto, me aburrio mucho en varias partes, hubieron efectos y transiciones que estaban de mas, la musica fue usada en varios videos.

Agites:5
    Edicion:5
    Musica:5
    Nta:5

• Me gusto! pero la cagastes con los efectos, no podias ver bien el video. Me huibiese gustado si duraria la musica completa.
    Agites: 9
    Edicion: 8
    Musica: 9
    9!

• Gracias a los dos pero te digo una cosa al que me dijo q EFECTOS DE MAS :P, hize 3 del ofi y 7 del facil, sabes q me dicen todos? Que mis videos son re feos porque no hai efectos, tonces al ser el segundo video con efectos, y buen editor, puse de todo :P, esta bien que me haya pasado en cantidad y que algunos clip no se vean como dice gian .. pero igual gracias 🙂

• Emm, siempre es mejor usar efectos que no influyan en la vision del agite, sino el video se vuelve dudoso. Para mi gusto muchos efectos alpedo, y falto material

Agites: 2
    Edicion: 2
    Musica: 8

4

• Sinceramente no me gustó, te re fuiste … con los efectos :S no se podia apreciar nada.
    Los agites si bien los lugares fueron mas o menos variados, fue siempre con el mismo pj.
    La presentación quedo fea, con ese efecto que le mandaste ahi como 10 segundos :S
    Y la música te lo banco porque es Green Day o.O

Agites: 4
    Edición: 2 Quedó re mal con todo lo que mandaste :S, afloja para la próxima -.-'
    Música: 8

Nota Final: 4.33

Saludos-

• La verdad qe te sarpaste un poco con los efectos, la musica apenas pasa y los agites no me gustaron.

Agites:4
    Edicion:2
    Musica:6
    3.

• **La edicion no me gusto.. pusiste muchos efectos en cualqier lado.. los agites safables.. pero algunos no se podian apreciar bien por qe habian efectos qe no qedaban, la musica linda.

Edicion: 5
    Agites: 5
    Musica: 7**

• No me gusto en nada el video, muchos efectos que no dejaban ver el video(encima algunos los pusiste para que no se vea en nivel del qe mataste) los agites, un asco, hay uno en polo , matas a uno y cortas del video :S, tampoco rinde mostrar un video que son 4vs1 o 2 vs 1 .
    E:1
    A:2
    M: Sin musica

NT:1,50

PD: Edicion no es meterle muchos efectos, es que queden bien.

• no me gusto..muchos efectos,los agites son malos,no me gusta como agitas muy Trankilo,y muchos target inválidos..la edición,parece que la pones,justamente para no ver a los de nivel bajo que matas..muy cargada,la música muy Mala para un video de ao,no varias pjs,usas un pala,SALIS MAL EQUIPADO,fundamental en un video,para ser lv 38..nos vemos.
    Edición : 1
    agites : 2
    mùsica 1

• Voi a hacer otro video con los mismos agites cambio la musica y saco los efectos, para que todos ust vean si son lvls bajos, los unicos lvls bajos que mate fue cuando estaba en vespar, me dicen q salgo mal ekipado? los kiero ver a ust salir a vespar con dofi, etc. dsp me vieron con dofi y tunica de la cruz roja porqe me mataron y me dieron resu. 2º Q pj keres q varie? PORQE TENGO OTRO PJ. ESE ES EL TEMA.

–--------

y una cosa mas. LA PARTE DE POLO Q ERAN 2 CONTRA MI LE DI A UNO Y EL OTRO RUNEA. DSP EN EL PROX VIDEO SIN LOS EFECTOS PONGO LOS DOS CLIP PARA QUE VEAN, Q NO SOI YO EL PETE

• No me gusto. Hay partes que estas con cuero y +2, y otras que matas a gente poco lvl. No hay ningun agite bueno como para resaltar. La musica nunca la escuche pero no quedo muy bien. Falto edicion, trabaja mas con eso, el primero efecto que se movia todo no dejaba ver el agite ni nada :S
    Agites: 2
    Musica: 4
    Edicion: 2
    Nota: 2,66

Saludos!

• **No me gusto mucho el video. Como dicen algunos hay algunas partes que salís mal equipado. La edición no me gusto, en algunas partes se me dificultaba para ver. La música esta safable.

Agites: 5
    Edición: 4
    Música: 6

Nota final: 5**

• No me gusta como se ve , en mi opinion me tuve que esforzar para terminarlo , no lo haces interesante
    musica común la edición tristisima y los agites pudieron ser mejores
    Agites: 4
    Edicion : 3
    Musica : 5
    Nota final : 4

• **No me gusto, siempre te vi con la +2 hierro 200 200, como 2 cipls q se ve una 2fi x ahi, la musica esta lo normal, los agites masomenos y la edicion la cargaste demasiado, para el proximo sali bien ekipado, menos efectos y te va a kedar bien…

Agite: 8
    Musica: 8
    Edicion : 6

nota: 7**

• Los efectos fue lo que no me gusto, el agite esta bien
    edicion: 4
    agite : 6
    musica : 3

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• _La presentacion está buena, pero despues con los efectos lo arruinaste al video :S se entiendo que hay que poner efectos pero no de esa manera, hay que saberlos colocar.
    La musica me encanto.
    Los agites algunos safan, pero otros no se entiendo x los efectos que le mandaste.
    Hay partes que salis mal equipado, por lo menos para el video equipate.
    Variaste lugares, pero no pjs.

Tratá de mejorar en lo que te mencioné, sobre todo con la edicion.

Agites: 7
    Musica: 10
    Edicion: 3

Nota Final: 6.66

Saludos._

Log in to reply