[VOTACIONES] 21º Torneo de Firmas [Grupo c]

• 21º Torneo de Firmas
    Grupo C
    ~Tema: Render Asignado

**INFINITY VS MUTGAR

INFINITY :

MUTGAR :

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 18/10/10 a las 12Hs**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas**

• **INFINITY: buena fusion, exelente iluminacion. No me gusta que el render abarque toda la firma, el marco queda bn pero no te la jugaste. No veo ninguna font pensaba que era obligatoria.

MUTGAR: tambn muy buena iluminacion y fusion, el c4d´s de atras exelente, combinaste los colores perfecto. La font y el marco no podrian haber quedado mejor. no se que es el circulo blanco de la esquina de arriva a la izq jaja (es lo unico que no me gusta). Te luciste con esta firma.

Mutgar: 1
    INFINITY: 0**

• Banned

This post is deleted!

• A partir del día de la fecha 07/09/10 para votar deberás participar de la sección de Diseño, ya que últimamente se ve que muchos vienen a votar por amiguismo.

**Voto de FaCu(L anulado, esto sigue:

Mutgar: 1
    INFINITY: 0**

• Mutgar: 2
    INFINITY: 0

MUTGAR: Me gusto por que supiste cuidar las tonalidades, tiene medianamente buena fusión, la luna creo que esta demás pero la idea era buena, la font me gusto, el marco en la parte de arriba no me gusto, En fin es bastante simple pero con un buen resultado. Creo que podrías haberlo hecho mejor.

INFINITY: Venias haciendo lindas firmas, pero esta te quedo muy simple tambien, la iluminacion quedo bien puesta, pero solamente veo que trabajaste el fondo y no fusionaste, pusiste un clipping a la derecha y es todo lo que noto. Falta una font 😞

Mi voto es para MUTGAR porque veo que laburo un poco mas la firma.

• **INFINITY : No se, esta buena, pero le veo poco para criticar y por lógica, poca elaboración. Lo que pusiste quedó bien, pero falta una font, un lindo marco, un fondo mas trabajado, hacerle algo al render.. no me dice nada la firma.

MUTGAR : Me gustó mas, esta mas elaborada y combina un poco mas, lo único que quedó mal para mi, fue esa luna de arriba a la derecha, que me parece innecesaria, el marco quedó bueno, el c4d se fusionó bien y las fonts estan bien también.

Por lo tanto…

INFINITY : 0.
    MUTGAR : 3.**

• Infinity: Esperaba algo mucho mejor de vos, pero te quedo demasiado simple el trabajo. El render te quedo enorme y no esta muy bien fusionado con el fondo. Lo que destaco es la iluminacion que te quedo bastante bien. Desde ya, le faltaria una buena font para completar y un marquito que destaque mas.

Mutgar: No me gusto tanto la firma, le faltaria mas trabajo y no la veo del estilo que vos siempre usas. Te fuiste al joraca inclinando a Micheal hacia arriba y la luna ahi esta re colgada. Me gusto mucho el marco y las fonts que eljiste estan de 10.

Infinity: 0
    Mutgar: 4

• En mi opinión, un nivel bajísimo por parte de ambos.

Infinity:No le veo trabajo. Colocaste el render, la iluminación y un marco… La iluminacion quedó bien, el marco tambien me gusta, pero no es suficiente.

MUTGAR: Tenés un nivel muy poco regular. Por ejemplo, tu firma de Gorillaz es INCREÍBLE pero esta firma parece como si hubieras empezado hace 2 o 3 semanas. La idea de la luna está buena pero poner una luna llena apagada que no resalta en lo más mínimo, sobra. No me gustó la inclinación del render ni las fonts ni el marco y hay muy poca elaboración, son un par de c4ds, ilu incompleta y nada más.

En fin, la de Infinity se me hace más agradable a la vista.

Infinity: 1
    Mutgar: 4

• **A ver empezemos…

INFINITY : Hoy voto por esta, me gusta la ambientación de la misma, si bien no se le nota un graan trabajo noto una buena fusión del render con el fondo, me gustaria que te hubieses arriesgado a ponerle font

MUTGAR: Empecemos desde afuera hacia adentro, El marco, solo esta en la parte de arriba y abajo, y esta en superponer, fue una buena idea, pero no le quedo bien a esta firma porque opaca la luz que pusiste... Está bien que haya espacio negativo, pero los rojos y fucsias que se notan no me gustaron, se siente un poco desprolija, la "teoria" con la font es ponerla cerca del render y en colores similares, si bien es variable, esta vez no me gustó... Bueno, y la luna, medio como que tampoco, la hubiese hecho mas grande, no tan excluida, rescato la luz...

Infinity: 2
    Mutgar: 4**

• Ya se que no puedo votar, solo quiero dar mi opinion sobre ambas firmas.

1. Se nota de que la firma de Infinity esta menos trabajada
    2. La firma de Infinity tiene muchos detalles.
    3. Calculo q Infinity no habra usado tantas capas como la otra firma
    4. Mutgar la trabajo mas, y abria que ver como es el stock o el render pero esta mas oscurecido.
    5. Mutgar convino bn render c4d

SI PUDIERA VOTAR, votaria por INFINITY :victory:

• Infinity:Me Gusta la Iluminacion, es perfecta no te pasaste ni nada
    buena combinacion de c4ds q los disimulaste muy bien
    el clipping me encanto muy disimulado

Mutgar:No me gusto la luna ahi qda como colgada, tampoco la posicion de mj
    la font no me gusto. lo unico q puedo llegar a rescatar es la combinacionde c4ds

Infinity 3
    Mutgar 4

• Ganador MUTGAR con 4 votos.

• Cerrado !

Log in to reply