[VOTACIONES] 21º Torneo de Firmas [Grupo B]

• 21º Torneo de Firmas
    Grupo B
    ~Tema: Stock Asignado

**Matuh7eh VS DevastinG

Matuh7eh :

DevastinG :

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 18/10/10 a las 12Hs**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas**

• **Mata: Me encanto, que buena iluminacion, los brushes y el smudge quedaron re bien la font quedo bien donde esta, capaz flashaste con el marco pero me gusto mucho, por eso mi voto es para vos.
    Devas: Muy sucia, le falta iluminacion, las fonts no quedaron bien a pesar de que siempre me gustan tus fonts, el marco no me gusto, pero fusionaste muy bien, la noto demaciado sucia.

Matuh7eh:1
    DevastinG:0**

• **Devas: Exelente fondo, la font no me gusta como esta ubicada y que diga tanto, el marco 10 puntos. Para mi le falta iluminacion y no veo fusion de la imagen con el fondo, le fata profundidad.es hermosa de todas maneras, pero esperaba mas de vos(simplemente por que para mi sos el mejor de aca del foro).

Matuh7eh: hermosa firma, un fondo discreto con buenos effects, me gusta mucho como la imagen de la chica parece desarmarse. La font para mi perfecta y el marco es discreto no me gusta el brush de la esquina de >>>>.

Devasting: o
    Matuh7eh: 2**

• Banned

Era un stock lo que había que trabajar, no hacer la firma nueva con un render aparte.
    Por lo tanto opino que: Turururu!

Devas: Me gustó bastante, la iluminación está bien,
    si como dije antes diría que falta fusión render con fondo,
    pero al ser stock me parece que esta bien trabajada,
    hay dos lineas que las vi, no se como, pero las vi abajo en la mano izquierda que no me gustan.

Lo demás, que sería algo extra, Marco y fuentes, te quedaron bien.

Matuh7eh: La firma en sí está linda, pero me parece que eliminastes todo al rededor del render,
    cuando miré el stock de este duelo, pensé en que ibas a trabajar los costados y todo de buena manera,
    pero quitastes todo, hicistes un fondo nuevo (sencillo sin nada que sorprenda),
    y metistes un par de brushes. La font está maravillosa, lujosa, encantadora, el marco queda bien.
    La iluminación es algo que si sobresale, esté excelente partiendo de la luz en el personaje,
    los bordes del mismo me parecen muy "maltratados", no sé como decirlo, no se ven mal pero tampoco tan bien para resaltarlo.

Devas: 1
    Matuh7eh: 2
    Mi voto para Devas porque trabajó más la imagen total.
    Que gane el mejor.
    Suerte a ambos.

• Uppaaa ta dificil…

Matuteh: Me gusto tu firma aunque se te fue la mano con la iluminacion y la saturaste demasiado la veo un tanto simple pero bien trabajada. La font quedo muy simple pero esta bien puesta pero como muy apagada y no resalta tanto. Tambien destaco que respetaste un tanto el stock asignado.

Devas: Me parecio raro de vos ya que sos el que organiza todo. Pusiste un stock y la verdad no lo respetaste mucho :S, solo cortaste el render e hiciste una firma desde 0. Respecto a tu trabajo me gusto mucho el fondo pero el render le falta fusion. La font me fallaste, me gusto la de Resident Evil pero se te fue la mano con la de Devas Design. Bueno el marco es una clasica tuya, perdon si te la copie 😛 pero no se me venia nada a la mente jaja.

Matute: 3

Salu2.

• Mata: La firma me pareció simple pero te quedó un buen resultado. Es prolija, la iluminación está bien y no tiene nada demás, pero no te la jugaste mucho.

Devas: No me gustó para nada. El stock está mal recortado y trasladaste la mina de un desierto al espacio O.O. La font como siempre está inmejorable, el marco no me gustó.

Mi voto es para el Mata.

Mata: 4

• Ganador Matuh7eh con 4 votos.

• Cerrado !

Log in to reply