Eventos 19/11/2010

• **Buenos días,

Propongan que evento quieren para esta noche, tiren ideas y después veo que armo.

Alternativas:
    1. 2 Torneos (<3 por team) de 8 cupos y 1 Juego
    2. 1 Torneo (<3 por team) de 16 cupos y 1 Juego
    3. 1 MegaTorneo de esos que duran mucho y los premios son grandes
    4. Pueden proponer otras variantes

El desarrollo dependerá del cansancio mio cuando vuelva de viaje y si otro GM me da una mano.

Saludos.**

• _Hernán, podría ser el sabado a la tarde? Ami se me hace muy complicado en esta fecha.

Torneo 3v3 1 sin mana._

• Es verdad sabado a la tarde esta lleno TDSF, viernes se me complica ami tambien …estaria bueno 3 deathmach y los ganadores de esos 3 juegen un mejor de 3 se entiende?

• @MAriON^.-:

Es verdad sabado a la tarde esta lleno TDSF, viernes se me complica ami tambien …estaria bueno 3 deathmach y los ganadores de esos 3 juegen un mejor de 3 se entiende?

Ese tipo de eventos estaría bien tambien.

• **Si, ustedes propongan y yo tomo como base lo que ustedes propongan para desarrollar durante todo el fin de semana.

Propongan cosas variadas.

Saludos.**

• El sabado yo tambien puedo, hoy a la noche se complica.

ONT:

El de capturar la bandera el otro dia estaba bueno.. soy de los que prefieren torneos cortos donde hay mas participacion 😛

·Capturar la bandera (gema)
    ·2vs2
    ·3vs3

• muchos 2vs2, algo así como 3 torneos 2vs2, que a todos les gustan, o sino un 2vs2 y un 3vs3 no sé 😃

• Game Master

Dos 2v2 y dos Death, los ganadores de los deaths parejean para jugarle a los ganadores de los 2vs2.

Sí, flashié.

• This post is deleted!

• Torneo 1v1 o deathmatch siempre haces 3v3 y son demasiados aburridos y duran demasiado.

• A mí personalmente me gustan más:
    • 1v1 (8 cupos)
    • 2v2 (8 parejas)

• Me gustaria captura la bandera :B
    Es un torneo que parece entretenido ya que nunca participe
    u.u

• @Hernán:

Alternativas:
    2. 1 Torneo (<3 por team) de 16 cupos y 1 Juego
    3. 1 MegaTorneo de esos que duran mucho y los premios son grandes

Opto por esas 2 alternativas 🙂

• Lo mejor es hacerlo ahora a la tarde, a la noche sale la mayoría.
    El evento más copado es el no se que free, que entran todos por un tp a la arena, y se matan, y después se cierran los tp y el último que queda es el ganador. Se prende una banda de gente, porque es gratis y para cualquier lvl.

Adiós.

• Capturar la bandera (nunca lo jugué), quemado, u otro juego similar.

Un 6v6 que no se conozcan, osea mandan tipo death y ahí salen dos grupos de 6 elegidos al azar.

Ciudas vs Pks, nose de 15 usuarios de cada bando y que sea en el desierto, me gustan los torneos o eventos de muchas personas, se puede disfrutar más.

@GaRu~:

Lo mejor es hacerlo ahora a la tarde, a la noche sale la mayoría.
    El evento más copado es el no se que free, que entran todos por un tp a la arena, y se matan, y después se cierran los tp y el último que queda es el ganador. Se prende una banda de gente, porque es gratis y para cualquier lvl.

Adiós.

Para ese necesitamos a Althyr.. Es el unico que puede meter TPs.

QUE SEAN GRATIS 😛

• This post is deleted!

Log in to reply