Cofres del Tesoro

• Bueno, sabemos que hay cofres en TDS que aparecen cada vez que se reinicia el server junto a otros items.Actualmente los cofres son meramente decorativos y no encontre un tema que apunte a lo que voy a mostrarles.

La idea 😄

La idea es simple, que cuando encuentres un cofre este pueda ser abierto con una llave (Llave del Tesoro/Cofre :P) que tambien aparesca al reiniciarse el servidor, en algun otro lado el mundo.Sino, puede haber otra alternativa para abrirlos, que sea haciendo la llave. Claro que no sera muy economica, calculenle unos 500 lingotes de oro + 1 gema o solo 1 gema, el botin del cofre lo vale :B.
    Las llaves las dropean las criaturas, eso es sabido, pero lo aclaro por las dudas.

¿Que contendran los cofres?

La onda seria items aleatorios (no se si podria/seria muy dificil programarse :P).O sino items predeterminados en cada cofre.Estos items podrian ir de 10/15 fules de alguna clase/10k de cada pota/500k de oro/ 5 mds/ 3k de pollos + 300k de oro/1 gema O.o/un mapa + 5 fules/1 armadura legendaria + 1 libro antiguo/2 armaduras escarlata/200k de oro + 1 flor/NADA/ 1 ful de mago/un libro antigua + 1 copa/ETC, podrian ser mas cosas y mas grosas o peores.(Aclaro: No es todo eso junto, se entiende como lo separe no? u.u y fueron ejemplos para darse una idea nomas)

De que forma se los abre?

Es como abrir la puerta de alguna casa, al tener la llave en el inventario uno tira el cofre al suelo y le hace doble click y se le abriria una ventana como la boveda con los items para que puedas retirarlos.
    No rompan con que vos tiras el cofre y va a venir algun fulano y te va a querer cagar, jodete.Es la onda de tener un cofre del tesoro, vos te vas a algun lugar y lo abris.Ademas solo pjs que tengan la llave encima pueden abrirlo y acceder a sus riquezas.
    Al abrir el cofre la llave desapareceria del inventario y volveria con el reinicio del servidor y el cofre pasaria a ser un "cofre vacio" y se transforma en esos cofres decorativos.

Puntos a ver/aclaraciones:

. Obviamente habria que aumentar la cantidad de cofres y variar con lugares para que todos puedan acceder a ellos y que con cada reinicio cambien de lugar.
    . Agregar lo de la llave en herreria.
    . Para poder manipular gemas con el herrero, este debera tener 20 o 30 skills en magia.
    . Lo mismo con las llaves, debe haber una misma cantidad de cofres que de llaves distribuidas por el mundo
    . Vida extra y mas fuerza a la criaturas que vendrian a dropear las llaves, y tambien inmunidad contra el hechizo inmovilizar.
    . Habria que ver que solo los que tengan la llave puedan abrir el cofre y acceder a la ventana con los items de este.
    . Una vez que un cofre este vacio aparecera otro en el servidor al reiniciarse.No piensen que se acumularian o cosas asi, porque la onda es poner de 5 a 10 cofres masomenos y POR REINICIO del server, que al parecer es cada muerte de obispo.
    . Cuando abris el cofre por primera vez y salis de la ventana de los items, el cofre queda sellado y no puede volverse a abrir y pasa de "Cofre del Tesoro" a "Cofre vacio/sellado".
    . Al abrir el cofre la llave desaparece y si queres abrirlo de nuevo necesitas otra llave :A.
    . O a lo mejor seria que el cofre al abrirlo y luego terminar de sacar los items quede sellado y listo, que no pueda abrise de nuevo, de esta forma evita agregar mas boludeces para poder abrir nuevamente el cofre, etc.
    . Podria agregarse que de una determinada cantidad de cofres 1 venga vacio o con items bien feos.
    . Para que no confundan, no es lo mismo un WORLSAVE que se REINICIE EL SERVER.

Pros:
    Le da una utilidad rolera al cofre que actualmente no sirve de nada xD.

Contras:
    Se puede bugear asqueroso si requiere mucha programacion xD.

Y mas no se, para eso cree el tema, para que lo lean y opinen :E.No se si me olvide algo, seguramente si u.u

• Se posteo 10mil veces lo del cofre del tesoro.

Lo que decis me parece RE frutero:

@ShelShock:

La onda seria items aleatorios (no se si podria/seria muy dificil programarse :P).O sino items predeterminados en cada cofre.Estos items podrian ir de 10/15 fules de alguna clase/10k de cada pota/500k de oro/ 5 mds/ 3k de pollos + 300k de oro/1 gema O.o/un mapa + 5 fules/1 armadura legendaria + 1 libro antiguo/2 armaduras escarlata/ETC, podrian ser mas cosas y mas grosas o peores.(Aclaro: No es todo eso junto, se entiende como lo separe no? u.u y fueron ejemplos para darse una idea nomas)

lo de la idea me parece bien, pero el cofre tendria que droper MUCHISIMO menos, 500k ?10k de cada pota ? equipos minables :.

• @ZENtALl:

Se posteo 10mil veces lo del cofre del tesoro.

Lo que decis me parece RE frutero:

lo de la idea me parece bien, pero el cofre tendria que droper MUCHISIMO menos, 500k ?10k de cada pota ? equipos minables :.

Hablamos de un cofre, que si de orto lo encontras y luego encontrar la llave o lograr fabricarla.Y teniendo en cuenta que solo aparecerian de 5 a 10 aproximadamente en el server y cada vez que se REINICIE (teniendo en cuenta los puntos que aclare mas arriba).Talvez olvide de aclarar que un WORLDSAVE no es lo mismo que cuando se reinicia el server.Con lo dificil que es minar hoy en dia, no son equipos a los que puedan acceder todos.
    No le veo lo fruta a eso

Opina con mas fundamentos por favor…

• This post is deleted!

• @-.VilenSiTo.-:

no creo que tenga que dropear tanto, podría dropear cosas que aparesen en otras partes, como 1 flor, 1 llave de catas de ulla, etc.
    pero la iniciativa esta buena…

Por ahi me fui un poco a la mierda con una armor legendaria XD, pero ahi aclare por dar un ej, masomenos asi.No se porque piensan que debe dar tan poco -.- no es algo facil de obtener…

• La idea está buena, pero tiene que ser algo creativo pero sin tanta programación ya que puede traer inconvenientes al Staff y al juego mismo, OJO la idea no es mala me gusta mucho pero creo que debe ser bastante complicada, sin embargo me gusta.

–--------

@ShelShock:

Por ahi me fui un poco a la mierda con una armor legendaria XD, pero ahi aclare por dar un ej, masomenos asi.No se porque piensan que debe dar tan poco -.- no es algo facil de obtener…

No la verdad que para formar un ítem tan valioso y que drope mucho, está perfecto lo que dijo ShelShock, si no de que te sirve 1 Dosfilos o 5k?, tiene que ser algo interesante, que enriquezca al afortunado que posea el Cofre.

• que dropee un diso o una md

más allá de eso de los items no me parecio mala la idea 😛 iwal hay q moldearla mejor

• La idea esta buena, si pensas que dropeen tantos items, que sea UN solo cofre y que aparezca en cualquier mapa, nose si sera posible, que aparezca en cualquier mapa y en cualquier coordenada.
    Igual, si aparecieran mas de 1 cofre, ni ahi tantos items para dropear 😛

No creeo que la aprueben si va a contener items tan valiosos, o 500k (:/) 😛

salu2

• Saltar de 500k a 5 mds 😛
    Está bien, al ser dificil, y siempre en lugares random, y pocos.
    Está bien que se le busque una utilidad.
    y eso de flores por ejemplo no me gusta, porque si es un esfuerzo poder abrirlo, y que te salga algo sin uso :s
    Está bueno implementarla para las próximas versiones 🙂

• Sin embargo no todos los cofres tendrian tesoros, algunos solo mensajes, o algun libro antiguo o copa tambien, incluso podria venir uno vacio.

Piensen que es algo sumamente dificil de conseguir, y si vos encontras el cofre y otro flaco la llave, soña que te la venderia asi nomas, ambos se querrian comprar las cosas, no es algo que vos decis "ja, ya tengo el cofre, seguro algun gil me vende la llave a 3k".

No me referia de esa forma de pasar de 500k a 5mds, sino que tiene que variar el tesoro en cada cofre, 200k solos talvez, en el primer post di muchos ejemplos y agrega un par mas 😛

Por favor, lean todo que yo aclare las cosas como serian yo no escribir todo al pedo, tome en cuenta eso y lo deje escrito ahi.No dije que todo seria groso, podian ser mejores e incluso peores o directamente nada.

• Me parece que en vez de que los NPC dropeen las llaves, dropeen las gemas, para que sea mas dificil y lo tengas que hacer SI O SI con el herrero y el oro, pero que los NPC no tengan inmunidad a Inmovilizar/Paralicis.
    Aunque quedaria medio fruta eso de Dropear gemas.

• Banned

La apoyo pero no con tanto premio xD se hace muy fruta sino, aunqe a mi me serviria xq tengo como 10 cofres ajajajajaaja

Pero en fin, la idea es bueno pero muy fruta los premios, con algo mas tranca puede ser.

• Esta buena la idea yo la apoyo salvo que abria que sacarle de tanto que dropee y eso no pueden dropiar 500k de oro o 3 mds.

Log in to reply