Que regalar?

• Bueno ya llega el dia de la madre, y no se que regalarle, el año pasado le regalamos entre mi hermano y yo una cartera que salio 230$ pero ahora mi hermano esta mas seco que el Sahara (o como se diga) algo menos de -120$ + 80$ lo que tengo en la bille,
    algo que la demuestre que la quiero mucho, ella me alquilo 1 discoteca para mi cumple y si no le regalo algo lindo voy a parecer un forr*
    ALGO QUE SE PODRIA DECIR QUE ES "CON MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOR"
    me voy a comer los ravioles :E, si no me agarra sueño veo que pusieron
    desde ahora gracias.

• Mira, en lo personal le voy a comprar una jaula con dos cotorritas..
    a ella le encanta despertarse y escuchar sus pajaritos cantar, y hace poco se le múrio uno
    creo que seria el regalo perfecto..
    Fijate el gusto de tu vieja y anda mirando precio y a que podes llegar XD.

• Podrías regalare un Ramo de Flores Grande, Unos chocolates o ambas (Creo que te alcanza).
    Igual, todo depende de los gustos de tu Mamá.

OFF : Es lo que se me vino a la cabeza 😛

• Un buen desayuno, con un abrazo y un despertar cariñoso vale muchísimo para una madre.
    Ah, sí, después unas flores para decorar.

• Lo de las flores ya lo use bastante, xd
    gracias por avisarme, mi vieja es de hacer respoteria (postres) pero no se nada de eso, igual creo que ya tiene todo lo que se necesita en reposteria.

• Si le gusta Paul Mccartney..comprale una entrada :P..

• Equipo de Soporte

Con 80 mangos le comprás un lindo perfume :p, creo que eso le voy a regalar a la mia ^^

• Un portarretratos lindo, con una foto de vos, ella y tu hermano.

• Comprale un alfajor de $3 y una tarjeta de 77$ dónde le decís que la querés mucho

• @maguiito:

Un portarretratos lindo, con una foto de vos, ella y tu hermano.

Me gusta esa, re de pelicula jajaj xD..

@HaNeV:

Lo de las flores ya lo use bastante, xd
    gracias por avisarme, mi vieja es de hacer respoteria (postres) pero no se nada de eso, igual creo que ya tiene todo lo que se necesita en reposteria.

Weno, yo haria un postre cn tu hermano, y despues paara decorar unas flores
    llevaselo despues de que almuerzen como "sorpresa"
    la matas seguro!.

• Como te dijeron Macho Nomo y Vox, el desayuno y el perfume es alta combinación, yo apuntaría a eso…
    Es económico y le va a encantar...

• Dijiste que te regalaron de todo para tu cumpleaños, regalale algo lindo.

@HaNeV:

Bueno hermosa comunidad ?)!
    hoy es mi cumpleaños, cumplo 18, y quisiera presumirles mis regalos
    1 entrada Linkin park, BEP.
    500$ de mi tio, y una camisa de mi tia
    me alquilan una discoteca para un maximo de 300 personas para el sabado (Y
    1 pc nueva para antes de diciembre
    1 malteada de los pibes de granaderos
    faltan mis abuelos, amigos, y mi hermano
    Bueno es mi cumple y como soy tan querido ?)))))))))))))))))))
    BUENO
    FELIZ CUMPLEAÑOS A MI
    ME DESEO A MI
    FELIZ CUMPLEAÑOS FEDE
    FELIZ CUMPLEANOS A MI
    Si me quieren regalar items u oro mandenme MP

…. no seas ratón, es tu vieja. Yo si tuviese esa guita le compro unas botas de cuero bien copadas.
    Te digo que si le gustan las botas, es el mejor regalo que le podés hacer.

Saludos!

PD; si no querés gastar, andá por el desayuno y el perfume como te tiraron arriba.

• Banned

Llevale el desayuno a la cama, algo bien rico Y PREPARADO POR VOS. Despues cuando se levanta atendela, preparale el amuerzo y decile cuanto la queres y listo y le regalas algo que no se puede comprar con mastercard

• @GaRu~:

Dijiste que te regalaron de todo para tu cumpleaños, regalale algo lindo.

…. no seas ratón, es tu vieja. Yo si tuviese esa guita le compro unas botas de cuero bien copadas.

Saludos!

PD; si no querés gastar, andá por el desayuno y el perfume como te tiraron arriba.

¿Vos le crees las cosas que dice? Osea, ni para mentir tiene ideas.

Se me ocurrió un Mate nuevo loco. A mi vieja siempre se le rompen, no tiene nada de malo tener uno más. Pero un mate copado.

• Te digo la verdad, un regalo no hace el 'amor,y hacer que vea que la queres mucho" como pusiste,
    Con que le regales un chupetín va a estar contenta, con el sólo hecho de que se lo diste vos con amor y cariño.
    La actitud importa lo material no.
    Regalale algo que le guste mucho, no se.. Llevale un desayuno a la cama, o.. una sorpresa.. yase!! un Kinder !. ese tiene sorpresa!!

• @Barek:

¿Vos le crees las cosas que dice? Osea, ni para mentir tiene ideas.

Se me ocurrió un Mate nuevo loco. A mi vieja siempre se le rompen, no tiene nada de malo tener uno más. Pero un mate copado.

Que tu vida sea una mentira, no significa que la de todos y la mia tambien ;S
    –----------------
    Miren empiezo con el desayuno en la cama (si me levanto antes que ella) y Gonza me va a bancar 100$ (va me los debia) y le compro y lindo reloj de 200$ o por ahi, muchas gracias IGUAL
    los amo .$

–--------

Gracias al de la idea del desayuno, y las flores se la dejo de yapa ¬¬
    gracias a todos
    madre poder, talk to my hand

–--------

@GaRu~:

Dijiste que te regalaron de todo para tu cumpleaños, regalale algo lindo.

Saludos!

Los 500$ de mi tio me duraron 2 noches.

• Yo le compre unos aros de plata y oro 😛 y me salio 90 mangos

• O sea, es TU vieja con que le regales una flores se pone feliz porque sabe que te acordaste de su dia, etc.

Con mi hermano le compramos un juego de perfumes re lendo y mi viejo, flores como siempre xD :D…

Log in to reply