[Fútbol] Manchester City vs Manchester United.

• VS

Formaciones:

Manchester City

25 Hart

17 Boateng
    28 K. Toure
    4 Kompany
    5 Zabaleta

34 De Jong
    18 Barry

21 Silva
    42 Y. Toure
    7 Milner

32 Tevez

DT: Roberto Mancini

Manchester United

1 Van der sar

6 Brown
    5 Ferdinand
    15 Vidic
    3 Evra

24 Fletcher
    16 Carrick
    18 Scholes
    17 Nani

13 Park
    9 Berbatov

DT: Alex Ferguson

Televisa: ESPN+

Recién empezo el partido, van 9m, como no hay thread de Premier creo este aparte.

• Banned

que pasa con ese partido?

• @pato.-:

que pasa con ese partido?

**¿Como que pasa? es el clásico de Manchester 😕

Bastante trabado el partido, ninguno llega con claridad. Ojala el 2do tiempo sea más movidito.**

• This post is deleted!

• lo estoy viendo.. hay muchos partidos para verr dios. nose cual verr, o lecce - inter, o milan-palermo, o el chelsea-tottenham pero me quedo con los manchester que encima los veo por HD.

• Pensé que iban a dar más, el partido del Chelsea - Tottenham seguramente estuvo más entretenido.

• @'[L:

ujáN;1434553']Pensé que iban a dar más, el partido del Chelsea - Tottenham seguramente estuvo más entretenido.

Yo sali de la escuela temprano
    re ilusionado
    y me re frustro el doparti

• quien gano al final no pude ver nada por la fuckin school

• @ufa!!:

quien gano al final no pude ver nada por la fuckin school

Empataron 0-0

• en el tiro libre de Carlitos grité GO, GO, GO, GO, ¡GO!, ¡UH!. Qué cerquita, casi entra. La sacó Van Der Sar.
    Creo que fue la única del City en la que tuvo que lucirse el arquero del United.

¿Saben por qué no está jugando Rooney o si entró en el ST? yo me dormí al final del PT.

• El partido MA-LI-SI-MO. Totalmente aburrido, los 2 salieron a defender, y si se daba el gol, se daba, y ahi hubiera empezado el partido que todos queríamos.

El cambio de Berbatov por Chicharito, no me pareció bien, tuviera que haber sacado a algun mediocampista para meter a Chicharito que fue "de lo mejor" del partido, le dio otro toque. Recien en los ultimos 10 se pudo disfrutar algo el partido, lo demas, lo que vi, aburrido.

Palermo - Milan, cuando cambiaba de canal justo agarraba las jugadas mas importantes 😛 despues vi el resumen y mostraron lo poco que habia visto 😛

El partido del Inter vi de a ratos, y no me parecio malo…

El partido del Barça, no se si era en vivo o no, pero vi partes del primer tiempo y hasta con suplentes es buen equipo...

Debería haber un TH para partidos de afuera...

Log in to reply