Encierro en vespar

• Loco, un pala 40 en vespar y un ciuda me encierran, el ciuda me tira zombies, tengo video y todo.
    Seguro me dirán: Ay no, tendrias que haber mandado denunciar, soporte, "el video no muestra nada" Y NO TENGO PACIENCIA CON ESTA GENTE, TANTO LES PEGA UNA DOSFILOS? QUE PASO CON LOS CODIGOS DEL TDS? ES INDIGNANTE YA. DIGANME QUÉ HACER, DÓNDE POSTEARLO QUE LO HAGO Y PORFAVOR PENENLO AL CIUDADANO.

Muchas gracias, con enojo, Keez me.

EDIT: Lo puse en ayuda para que me digan en dónde postear el video porque no lo sé.

• pone video y relajate, toma un vaso de agua, conta regresivamente desde el 10, decile a alguien que te haga un masaje, estas muy caliente.
    a ni me fije que lo pusiste en ayuda, hermano esto va en "espias".

• Esto va en espías si no me equivoco.

@HaNeV:

pone video y relajate, toma un vaso de agua, conta regresivamente desde el 10, decile a alguien que te haga un masaje, estas muy caliente.
    VIDEO PLZ

Jjajajajajajajajajjaajaajajjajajajajajajajajajajajaja

• Es que lo que me calentó aparte de que me encerraran fue que estoy 96% y vienen estos gedes a joder :S

Donde subo el video?

• @MUTGAR:

Esto iría en todo caso en espías, igual no hay mucho que decir, es un relato y nada que lo compruebe,
    estoy casi casi pero casi seguro che, que a todos nos pasa que en los últimos %% nos matan, da bronca pero siempre pasa. No lo tomes a mal, divertite, si te jode, anda a ver otras cosas y luego volves a loguear mas tranquilo.

El video podés comprimirlo en .RAR y subirlo a MEGAUPLOAD.

Saludos.

Sisi, ya sé cómo, pero no sé en que parte del foro, ese es mi pedido de ayuda.

• 👹Legión Oscura👹

**Igualmente se recae en la problematica de siempre, gente que no sabe lo que es jugar decentemente… si te vas a hacer mala sangre por esto, te recomiendo que dejes de jugar al tds. Claro que hay otras posibilidades para que no te suba tanto la presion, podes deslogear y hacer X actividad. O bien logear a otro pj y seguir pelotudeando..

Con respecto a posibles represalias hacia el/los que te perjudicaron lamento informarte que la unica forma de que se pene al ciudadano que te piquetio es que lo vea el Gm en el preciso momento.
    Se que no te interesa y que es obvio que no te dio la cabeza para estar potiando a mas no poder y mandar el /denunciar me estan piqueteando.. es entendible y a todos nos habra pasado alguna ves.

MI consejo, tomatelo con soda.
    Esto va en espias, subi el video asi vemos bien como fue.**

• Como te dicen todos, en el juego tanto este como en todos ahi muchos jugadores y no todes poseen los mismos codigos, ahi gente que le pega mas que a otros como a otros que ni les importa, en este caso ahi que buscar la manera de safar del problema y del encierro, si te taparon la salida (BLOQUEARON TP) con Zombies o otra criatura, tanto domable como magica, es denominado como ''piquete'' nos estamos refiriendo en este caso a obstruccion al personaje, y con esta gente tenes que acostumbrarte si jugas con gente te vas a encontrar con todos los casos, si no te la podes bancar con justa razon o no, te recomiendo que dejes el Tierras del Sur y los juegos ONLINES, como te explique en estos juegos juegan muchas personas y no todos son iguales, los codigos hoy en dia no todos los tienen y si no podes aguantarte a esta gente juega a juegas individuales (Diablo II-WarCraft III(No Online) o Counter Strike(No Online) o miles mas, ahi muchos pero si al jugar con gente te molesta y no podes bancar a las demas personas juga a otros juegos, y en tanto si usted posé un video que demuestre este bloqueo ante usted fijese donde lo puede aportar y postear para que eL usuario sea penado correctamente.

Un Saludo.

Log in to reply