[VOTACIONES] 21º Torneo de Firmas [Grupo A]

• 21º Torneo de Firmas
    Grupo A
    ~Tema: Render Asignado

**Emporia VS Joe

Joe!. :

Emporia.- :

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 18/10/10 a las 12Hs**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas**

• **APA la veo dificil.

Emporia: hay mucho laburo y muchos detalles originales en tu firma. Me gusto el marco, la font, en si la firma esta terrible me encanta pero noto un poco sucio el render.

Joe: Muy lindo trabajo, me encanta el doble fondo y como se fusiona todo. Lo que veo es que esta como por demas difuminada, La font queda bn pero no me mata, Lo mismo el marco.

Emporia: 1
    Joe: 0**

• Banned

Joe: Encantado con tu trabajo, me copo mucho el juego de c4ds que metistes para fusionar el render.
    A la derecha si la miro un poco vacía, pero no crea problema ya que metiste por ahí algunas sombras.
    La firma está linda, un poco más pequeña y no quedaba espacio vacio.
    La font linda, el marco correcto, iluminación bien pero puede mejorar xq quedo un poco clara, nada más.

Emporia: Sinceramente esperaba algo mejor, no me gustó mucho porque el trabajo que le diste con brushes la hizo muy sucia, la iluminación me parece que la trabajaste al revéz, y el marco al Devas Style quedó justo para tu firma.
    La font queda bien, el cuadrito al lado no, el ojo del render a la derecha me gustó como se ve.

Joe: 1

Mi voto para Joe, me pareció mejor, aunque Emporia lo hizo bien,
    Saludos a ambos
    y que gane el mejor.

• Banned

This post is deleted!

• A partir del día de la fecha 07/09/10 para votar deberás participar de la sección de Diseño, ya que últimamente se ve que muchos vienen a votar por amiguismo.

**Voto de FaCu(L anulado, esto sigue:

Joe: 1
    Emporia: 1**

• Joe: 2

Joe: Muy linda la firma, me encanto la fusion con el render, las tonalidades quedaron bien combinadas salvo por la sobreiluminacion que tiene la imagen en si, la parte derecha te quedo muy vacia, el marco no me termina de convencer y la font es mejorable.

Emporia: El smudgue te ensucio mucho la firma, la font y la repetición de la derecha me gustaron pero la repetición de la izquierda no me gusto, Tonalidades un poco quemadas. En fin si hubieras cuidado un poco mas las tonalidades y esos brushees que no te ensucien creo que podría haber ganado.

• **Joe! : Sinceramente, no me gustó, se notan demasiado los c4d, el fondo no le veo mas trabajo que el c4d, esta sobre-iluminada y la veo con mala calidad, la font y el marco estan pasables.

Emporia.- : Esta buena, pero como dijeron antes, en algunas partes esta sucia, y la repetición del render quedó mal, la font de light no me gustó mucho, pero el marco y el filtro quedaron re bien y te jugaste mas que Joe, por lo tanto…

Joe! : 2.
    Emporia.- : 2.**

• **Joe: me gustó la idea de los colores, se ven uniformes pero a su vez no son monótonos, el fondo blanco que se combina con el marrón quedo bastante bien, lo único que no me convence es la luz final que le quedo a la firma completa, pero de todas formas, prefiero esta.

Emporia: La próxima yo diría q mantengas los colores naturales en la piel, o por lo menos uno solo, son como demasiados colores en la cara, me confunde, y lo veo medio bizarro, el ojo abajo a la izquierda no me gustó y encima veo otro a la izquierda de light, es una firma demasiado observadora por asi llamarlo, no me gustó… El marco tampoco, demasiados pixeles y en un blanco desorientador

Joe! : 3
    Emporia.- : 2.**

• **Joe! : 4
    Emporia.- : 2.

Joe: esta linda, lo que no me gustó es la iluminación.
    Las tonalidades quedaron muy lindas a mi gusto, buena combinación de color.
    Lindo trabajo con c4d's mandaste, quedó muy bien.
    La font está genial pero.. le podría haber puesto un marco mejor amarrete 😛

Emporia: linda firma, pero bastante sucia.
    El marco me gusta, y la idea de la font también, pero yo no le hubiera puesto esa font.
    Está lindo como usaste el smudge, pero ensuciaste algunas partes.
    La parte inferior izquierda no me gusta para nada.

Suerte!**

• Ganador Joe! con 4 Votos.

• Uh lpm!! Quede afuera otra vez en 2da ronda xD.
    Bueh, pero igual me quedo tranquilo de que no tuve tiempo y que me salio una linda firma en solo 1h.
    Felicitaciones a Joe!

Salu2.

• Cerrado !

Log in to reply