[RETO] VoyaGerz VS Skate Boy

• **Cuál crees que es la mejor?

VoyaGerz:

Skate Boy:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 20/10/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Banned

VoyaGerz:

Has mejorado mucho, ubicaste bien el render y la font al lado te quedó bien.
    La fusión es buena, aunque todavía le falta.
    Lo que sí veo un poco feo es la iluminación que le das, queda un poco sobreiluminada,
    mira que hasta la parte "oscura" por así llamarla, te queda iluminada.
    El marco se llega a acomodar bien.

Skate Boy:

Avanzaste mucho también, tenés varios errores,
    entre los cuales destaca el render estirado, la falta de fusion del mismo con el fondo.
    Las fonts son buenas, la de Beutiful girl pega, la otra sacale un poco de opacacidad,
    y me parece que se llega a acomodar bien.

No sé, son muy sencillas ambas..

VoyaGerz: 1

Skate Boy: 0

Suerte a ambos, que gane el mejor.
    Saludos.

• Che fíjate bien los Links porque están mal, fíjate en los anteriores reto que cree, Les cambie el link.

M: Listo, gracias n_n

VoyaGerz: 2

VoyaGerz: Bastante simple, demasiado desenfoque, tenes que jugar mas con la fusión y los c4d, esta muy borrado sobre el render en la parte izquierda, la font quedo mal y no es la indicada, el marco quedo bien.

Skate Boy: Muy monotona (Trabajaste mucho con un solo color), la font de la derecha me gusto, lo que no me gusto fue la font de la izquierda, estas mejorando, pero todavía te falta como para retar. Te recomiendo seguir mirando tutos y aprender nuevas técnicas para usar.

• **Voyagerz : esta buena, es muy parecida a las firmas de manjar (o de esa onda), no veo mucho para criticarle, aunque si, es muy simple, pero esta buena, no veo ningún punto flojo.

Skate boy : trataste de elaborarla mas, pero quedó mal, la font en negro de la izquierda esta buena, pero el color la cagó, el render con baja opacidad no me gustó, y la font de la derecha creo que esta de mas y mal colocada.

Voyagerz : 3.
    Skate boy : 0.**

• VoyaGerz:
    Simple, epro lindo.. me gusto El marco, y la font safa
    aunqe podría ser mejor.. se te ensucio un poco -> por tanto
    desenfoque creo.

Skate Boy: Render estirado :/, te lo dije x MP y me insistis qe no
    pero weno xD. tenes qe aprender a fusionar el render cn el fondo
    el fondo no esta mal, es lindo y la font de beautiful girl no me gusta
    aunqe el skate boy safa un poco.. El marco es lindo hace resaltar
    la firma.

Mi voto es para VoyaGerz

Voyagerz : 4.
    Skate boy : 0.

• **Voyagerz : La noto desenfocada, sobreiluminada, y con falta de espacios negativos

SkateBoy : No me gustaron las fonts, esta muy iluminada tambien, si bien alrededor te quedaron bien los complementos que agregaste, me quedo con la voyagerz por lo "sencillo", por el marco, y por la font

Voyagerz : 5.
    Skate boy : 0.**

• Voyagerz: No me gusto la firma. Esta muy sobreiluminada y desenfocada. el render quedo demasiado sucio. Veo que mejoraste bastante con la font! Esta si me gusta.

SkateBoy: No me gusta la firma. Se te estiro el render y lo pasaste por arriba con brushes y c4d. La font esta pasable pero no me va el Skate Boy, la arruina demasiado.
    Voyagerz: 6
    Skate: 0

• Voyagerz: 7

**Bueno, en realidad ninguna me gustó.
    Voyagerz: Esta muy desenfocada y muy sobreiluminada, demasiado blanco para mi gusto. La font es horrible, aunque mejor que las otras quedó. El marco no me gusta y el render te quedo muy sucio.

Skate Boy: Esta linda la firma, la cagaste con el render. Esta me parece mas agradable, pero el render esta estirado, y le pasaste unos C4D y unos brushes por arriba, la font de Skate Boy queda horrible. La otra es pasable. El marco no me convence mucho. Y hay una mancha al lado del Beautiful Girl. Si hubieras corregido el render te hubiera votado.**

• **Ganador: VoyaGerz n_n con 7 puntos O.o,

VoyaGerz: +3
    Stake boy: -3 (unanimidad).**

Log in to reply