Cantidad de Retos.-

• Bueno mi idea es algo sencilla y útil.
    La idea se basa en, que en Panel del Personaje puedas ver en 'Mi Info' además del oro, npc's matados, etcétera, la cantidad de retos ganados/perdidos por el usuario.
    Por ejemplo abajo de Cantidad de usuarios matados
    que diga: Posición en ranking de retos:XX Ganados:XX Perdidos:XX
    Y además de los ganados y perdidos la cantidad de oro ganado y perdido, como en el ranking actual de retos.
    Y que en Tdsf también lo puedas ver desde "Mis personajes".
    Me parece algo positivo, y no creo que sea difícil llevarse a cabo.

• Te aparece esas estadisticas si tenes Premium (o cuando posteas en MAO) pero no el Rank que estas en retos, me gusto la idea, por lo menos agregar el rank.

• En el Fácil ya está implementado la cantidad de retos ganados/perdidos de cada personaje.
    Me gustó la idea de que aparesca en Panel de Control los retos ganados/perdidos. Lo que no me gusta es que aparesca la posición del raking de cada personaje, ya parecería el servidor del Arduz y eso no me gusta.

• A mi me encaria, me parece una idea buenisima, para qe uno cada dia se valla superando no?
    Un Abrazo.

• Me parece que es simplemente un detalle. No digo que esté mala la idea, pero para saber eso esta la premium. Es un beneficio de los que te brinda.

Acá por ejemplo, alguien habia preguntado..
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?95502-Retos.&highlight=ranking+de+retos

Lo mejor que puedo ofrecerles es que intenten superarse sin saber cuantos llevan ganados. En estos momentos hay otras cosas pendientes de mayor importancia.

Lo cierro, cualquier cosa MP.

Log in to reply