Duda: reset

• Hola gente, la verdad es que tengo ganas de jugar tds (ya estoy podrido de los problemas del ao oficial), pero he leído por ahí que hablan de un próximo reset.
    Me gustaría saber en cuanto tiempo podría darse este reset; no quiero perder el tiempo en hacerme un pj si en 3 meses ya me lo borran.
    Saludos :victory:

• No hay fecha, no se sabe.

• Van a avisar con mucho tiempo de anticipación, así que no te hagas drama.

• No hay fecha de reset….

• No hay fecha fijada, quedate tranqui que van a avisar cuando se haga el reset con bastante tiempo de anticipación. Nadie sabe todavia eso, asique no hagas caso a los que te digan en tres, cuatro, veinte meses, no saben.

• yo te recomendaria que no empieces, no falta demasiado para el reset, aunque no haya fecha es mejor guardartelo para la nueva version

• **Al parecer este reset que tanto se rumorea en Tierras del Sur, no tiene fecha alguna, según Baliam es en el ''2020'' que muchos no creen que sea cierto por que la reparación de los clanes se dijo que también iba a ser en el 2020, según se dice el famoso ''2020'' es utilizado para no dar alguna fecha especifica, este reset todavía no se sabe pero al parecer falta bastante, si tenes ganas de jugar Tierras del Sur podes hacerlo tranquilo falta mucho Para este reset.

Un saludo.**

–--------

@Lucho.RP:

yo te recomendaria que no empieces, no falta demasiado para el reset, aunque no haya fecha es mejor guardartelo para la nueva version

Si faltara poco como usted dice este famoso reset ya se tendría que haber mencionado, los Gms sobre todo POM habría hecho mención mediante Vía Pagina o Vía juego o también Vía Foro.

• Segun rumores, no tienen ni los graficos, va esto me lo dijieron hace unos meses, capas tienen algo ya, pero segun me dijieron se llevo todo lo que isieron mussa, aunque no creo q sea verdad.
    Tamb se rumorea que es a principios de año, pero bueno ni idea tengo.
    Yo jugaria, total es un juego nomaas

• **Como dicen todos podes jugar más que tranquilo ya que cuando se realice este famoso Reset se anunciara con demasiada anticipación.

Un saludo y a Jugar :)**

• Primero que nada, no hay fecha estimada. Lo van a avisar con mucha anticipación.

Segundo.
    @NekroFear:

2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

Saludos.-

• @NekroFear:

2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

Como dicen todos no hay fecha de reset, si lo hacen Pom va a anticipar la fecha en la página principal.

• ahhhhh borren esto!.

• se ew borrenlo pero juga tranki amigaso total no hay tiempo estimado

Log in to reply