Problema frecuente al loguear

• Principalmente, buenas noches foreros! Aquí esta mi problema.
    Esto me sucede el 80% de las veces, cuando intento loguear (ingreso nombre y pass) aprieto en aceptar y nuevamente se me va a la pantalla principal de juego. Nose porque sucede pero es MUY irritante. Por favor, si alguien puede darme alguna solucion, estaria mas que agradecido!

Un saludo para todos y gracias por leer!

• **No te preocupes, a todos nos pasa ese problema.. cuando no te logea tenes que relogiar todo el cliente completo.

Saludos.-**

• **Ahora si el problema ya es muy frecuente y si haces lo que te menciono Katakei y aun no tenes resultado volve a instalar el instalador y actualiza con el Updater y ingresa con el Icono que te aparece dentro de la Carpeta/ Disco C>Archivos de Programa>Tierras del Sur> ''TDS.EXE''.

Un saludo, ojala tengas resultados.**

• Experto en videos📽️

Creo que todos tenemos ese problema y por ahora la única solución es ser paciente y seguir intentando hasta que se loguié.
    Esperemos que se solucione pronto porque es verdad que es irritante 😛

• Se debe al parche seguramente, sean pacientes.

• @MUTGAR:

Pero actualizando el UPLOADER va a seguir igual, el problema viene más internamente.
    Hasta el momento no sé otra solución, más que seguir insistiendo, en una de todas te loguea.

Me refiero al volver a instalar el juego y actualizar todas las ACTUALIZACIONES, que como savemos esto se realiza con el Updater. 😃

Log in to reply