Asignar puntos manualmente

• Todavía tengo la duda ¿qué pasa si asigno por primera vez manualmente?, por ejemplo tengo 53 puntos en magia, y le asigno 3, no me van a subir nunca más naturalmente.

• Si tenes 50 skills naturales, le agragas 3 por ejemplo, tenes que esperar 1/2 niveles y despues suben naturalmente. Primero te suben 2 y al otro nivel 3, par e impar (segun el nivel)

• NO, el limite al cual llegan los puntos naturales es tu lvl X 2,5…. supone q seas lvl 30... seria 30X2.5= 75... si vos asignas un numero mayor a 75 no va subir hasta q tengas el nivel sufieciente para q tus skills sean mayores a 75

• **Cada nivel tiene una respectiva cantidad de Skilles que suben Naturalmente Cada 4 Niveles conseguís 10 Skilles Naturales, ¿A que me refiero?

Level 4=10Skill's Naturales
    Level 8=10Skill's Naturales MÁS=20Skill's en total NATURALES.
    Level 12=10Skill's Naturales MÁS=30Skill's en total NATURALES.
    Level 16=10Skill's Naturales MÁS=40Skill's en total NATURALES.
    Level 20=Skill's Naturales MÁS=50Skill's en total NATURALES.
    Level 24=Skill's Naturales MÁS=60Skill's en total NATURALES.
    Level 28=Skill's Naturales MÁS=70Skill's en total NATURALES.
    Level 32=Skill's Naturales MÁS=80Skill's en total NATURALES.
    Level 36=Skill's Naturales MÁS=90Skill's en total NATURALES.
    Level 40=Skill's Naturales MÁS=100Skill's en total NATURALES.

Cada 4 Niveles como te explique subís 10 Skiles naturales, si vos asignas en alguno de ellos vas a tener que esperar hasta el próximo nivel o los determinados que asignes, suponete:

Sos Level 12 con 30 Skill's Libres y le asignas 10 a magia, osea tenes 30Naturales+10Asignados=40 entonses no van a subir naturalmente hasta el Nivel 16 en donde ganas 10 puntos perdidos Naturales que ya los asignaste vos manualmente, luego en el Level 17 ya sube solo y vendrías a tener 42 o 43, después sube constantemente.
    Cada 2 Niveles(5 Skilles Naturales)
    Cada 4 Niveles(10 Skilles Naturales)

Es a tu elección si los asignas o no, pero quédate tranquilo que SI luego pueden subir Naturalmente Las Estadisticas**

• Duda aclarada, cerrado.

Log in to reply