JuaaN 6.0 Behind Closed Doors

• Videin : http://www.blip.tv/file/4234435/

–--------

Comenten .-

• el video esta muy bueno, si hubiera sido lo mismo pero con pjs del oficial, quedaba tremendo.
    el unico defecto que vi, es que tenia muchas transiciones.

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 8

9 (nueve) 🙂

• Lindo video, no me gustaron mucho los agites eran clips malos, los retos muy bn. la musica me gusto y la edicion tambn.

Agites: 8
    Edicion: 9

• **Ta muy bueno el video, pero tenes que cortar las partes del target, bi en el reto contra el leoh, 50 minutos para dale un corte, edición exelente, y musica TMB

Edición: 9

Suer**

• AJAJAJJ justo me pusiste la musica que iva a poner en nethird 5.0.
    Bueno musica esta muy buena en especial me encanta rise against. la edicion esta buena me ubiera gustado un toke menos de edicion los agites esta bueno no variaste mucho los pjs y tmp los lugares.

agits:8
    musica:9
    edicion:7.

• **Esta lindo el video, lástima que sea del fácil. Los agites están safables y la música me gusto. Te falto un poco más de edición. Te recomendaría para la próxima poner más muertes tuyas.

Agites: 7
    Música: 8
    Edición: 8

Nota final: 7,66**

• **Esta lindo el video, le veo mal clips q duran 5 segundos y cambias y asi no rinde, los demas esta bien, Variaste de pjs, lugares talvez un poco polo y dv. Agite esta bien y la edicion no tiene efectos tan flasheros tonces ta bien.

Musica: - (No eschuche con la q tenias no tengo idea)
    Edicion: 8

Nota: 8.5.**

• Gracias por comentar.-

Log in to reply