Pregunta:

• Yo me quiero hacer armada con mi paladin 36, con 0 ciudadanos matados, lo único que no sé es si fue armada antes de obtenerlo, que lo hice al nivel 32 y nunca lo hice armada.
    Pregunta: Tengo que hacer algo al respecto o puedo enlistarme sin problemas a la armada?
    Otra pregunta: Tengo la cantidad necesaria de criminales como para pagar hasta el rango Campeón de la luz, sólo que me faltan unos % para pasar y el oro, con eso no hay problema tampoco, no?

Saludos cordiales,

• **Vos conseguiste el personaje con 0 cuidas? Y en statu cuida?. Si es asi si podes hacerlo del Ejercito.

La segunda… Si te podes hacer campeon de la luz Si cumplis con los Requisitos

Saludos**

• **Como dijo Ale, si tu pj tiene 0 ciudadanos matados, podes enlistarte en el Ejército Real simplemente yendo a al Rey en Banderbill.

Con respecto a la 2da pregunta, no hay problema con los rangos siempre que cumplas el mínimo requerido por el Reglamento, y si pagas el rango acrode al nivel, mucho mejor. Como siempre digo, demuestra compromiso para con la facción.

Lo cierro, si queres acotar algo más pedime que lo reabra o sino, no dudes en consultarme a mi o cualquier de los otros miembros del Consejo de Banderbill por MP.

Saludos!**

Log in to reply