Gold Fire [Un Clan Historico]

• **Hola, chicos queria contarles que tengo un amigo llamado federico, que el fue lider del tan conocido clan ''Gold Fire'' luego del reseteo de clanes el perdio su liderasgo en el clan, y era lo que mas amaba en la faccion real, yo quisiera que entre todos ayudemos a recuperar su clan, ya que el antiguo dueño del clan [El Fundador] no juega mas, ni lo podemos hubicar… bueno voy a contarles la historia del clan,ya que el nunca la pudo postiar por el motivo del reseteo del los clanes yo queria haserle un gran favor [Escrita por Federico]:

-CAPITULO I: Una Difícil Elección
    Un día frio de invierno, hace ya mucho tiempo, aventurado en el Bosque Dork, el valeroso hechicero Iron Warior adquirió la experiencia suficiente para crear un clan. Éste estaba indeciso, ya que debía escoger una alineación para su clan. Opto rápidamente por hacer un clan Armada debido a lo que vivió en su infancia; el notaba que el ejercito del Rey necesitaba mas
    aliados ya que en los últimos tiempos había tenido muchas bajas en batalla. Este principiante líder se puso en contra de las fuerzas del Caos, sin saber el gran poder que tenía esta en todos los horizontes de las Tierras del Sur; pero, decidido, se puso como meta sacar adelante a los ciudadanos, entrenándolos y enseñándoles sobre sus experiencias.
    Así surgió un nuevo clan a las órdenes del Rey… Pero no era cualquier clan, este estaba avivado por el honor y la fuerza de vencer el mal… Estaba avivado por una llama ardiente en el interior de cada uno de los guerreros y hechiceros, que poco a poco se iban agregando a esta alianza… Estaba avivado por una “llama de oro”… De aquí su nombre fue elegido, habiendo caído ya la noche, el nombre de
    “Gold Fire” empezó a conocerse por todas las ciudades.

CAPITULO II: El Segundo Linaje: Crecimiento Ininterrumpido
    Transcurrió el tiempo desde la creación del clan, y se crearon amistades entre los integrantes del mismo, que afianzaron su confianza entre si. Así llegaron las elecciones e Iron Warior decidió ceder su puesto, debido a que su esfuerzo por adquirir la experiencia necesaria para crear un clan lo llevo a que deje de lado cualquier otro entre
    entrenamiento, él debía entrenar mucho para lograr equilibrar estas experiencias perdidas, pero ya estaba exhausto para esto…
    Iron Warior no tubo una mala elección, el ascendió como líder a su hermano, Clows, en quien observo todas las actitudes que el no pudo entrenar… Los miembros del clan, que ya tomaban decisiones como una sola persona, estuvieron de acuerdo…
    Clows tuvo prestigio rápidamente y así Gold Fire pasó de ser solo un clan, a ser… El Clan… Este nuevo líder administro esta alianza de tal modo que en pocos meses, todos sus integrantes lucían orgullosos sus rangos de Caballeros y Capitanes; y en todos lados se transmitía el rumor de que la llama de “Gold Fire” iba a llegar lejos… muy lejos…

CAPITULO III: Un Pensamiento Distinto
    Los Aires se fueron apacentando en las tierras del Argentum, no faltaba mucho para que los ciudadanos igualen en número a los criminales, bandidos y asesinos, que en tiempos pasados regaban por doquier sangre inocente. De este modo, todo parecía marchar de buena manera, el demonio poco a poco empezaba a perder súbd
    Casi un año después del surgimiento de “Gold Fire” hubo un nuevo reclutamiento, en este se integraron muchos soldados de bajo rango, para así, ser entrenados con mayor rapidez y para que así representen y luchen con mayor rigor y confianza del lado de la Realeza. Entre estos soldados se encontraba Theodred, un individuo que transmitía fuerza con sus actos, a pesar de su baja edad, sus actitudes a
    la hora de la pelea eran sorprendentes. El Clan aprendió de él como él aprendió del clan…
    Pero… había algo extraño… A pesar de una gran experiencia en la lucha… Theodred no cumplía con ciertos aspectos del linaje real. El expresaba vagamente compañerismo, predominando en él el mal vocabulario y agresiones a cualquiera que se le cruce…
    Clows tuvo mucho apego a Theodred, teniéndole una gran confianza, no era así el caso del resto del clan, todos veían algo raro en esto… Presentían que algo no andaba bien… Que algo iba a ocurrir… y no iba a ser algo bueno

CAPITULO IV: ¿Un armada ambicioso o un sanguinario encubierto?
    Con el tiempo, todos los integrantes del clan llegaron a ser renombrados ya que poseían características y alcanzaban logros que pocas personas de su rango llegaban a obtener. Muchas alianzas envidiaban su alta organización y la fuerza que tenía el clan manejándose conjuntamente.
    Pero éste prestigio no duro por mucho, sucedió algo impensable… Llegaron nuevamente la época de elecciones, pero esta vez hubo una sorpresa… Theodred tenía en sus manos el liderazgo… Pero ¿Cómo? Siendo amigo de Clows éste opto por la traición.
    Esto repercutió notablemente en el clan; ya que la baja experiencia, no lo ayudo a mantenerlo estable, con lo cual casi todos sus integrantes decidieron abandonarlo. ¿Será un enviado encubierto del demonio? Fue el rumor que surgió debido a la actitud del vil individuo, pero esto quedo en el olvido al igual que el Clan…
    Gold Fire había quedado desunido, desorganizado y con un líder inexperto… Gold Fire había desaparecido… Nadie lo hubiera imaginado en ese momento, pero ¿Volvería este clan a ser lo que algún día fue?

Bueno.. en Fin, ahi 14 capitulos mas, si a uds les interesa puedo seguir contandolos, como les dije, esta escrito por El ex lider del clan, espero que alguna ves pueda volver asu liderasgo, ya sea fundando el clan u obteniendolo, Quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea Fede ATT: Gonza Espero que valoren esta historia porque es de un clan que fue digno de ser de el Ejercito Real**

• Muy buena la historia, lo que pienso es que le podrias comprar el liderazgo al flaco, o podrias crear un clan con otro nombre, o alguno parecido..

• Lo que pasa que yo le dije lo mismo ami amigo que cree un clan con nick diferente pero que sea como el mismo, pero dijo que no porque quiere ese por el honor xD, pero bueno lo entiendo

• 👑 Ejército Real 👑

**Yo me acuerdo que hace bastaaaante ayudé a un pibe a limar ese personaje y que cuando lo pasó a 25 fundó este clan. También me acuerdo que tenía un clero humano, creo que era Clows el nick y andaba casi siempre en vespar con Elegant.
    No sé si estaremos hablando de la misma persona, creo que no, porque lo que te cuento fue hace como 2 años 😛

En fin, está buena la historia… espero que puedan recuperar el funda.**

• _Muy buena la historia de este chico Federico, y muy bien vos gonza, por reconocer a el usuario, podrias proponertelo como meta a este clan, ya que si lo manejarias de una forma adecuada, lo sacarias adelante.

PD: Yo estube en ese clan jajaj_

• Banned

**Muy buena historia.

Igual yo digo nomas… que funde <gold fire="">en vez de <gold fire="">o sino <goldfire>y ya está....</goldfire></gold></gold>**

• **Muy buena historia.
    Cualquiera que tenga datos respecto al clan, se comunican por MP con eL.gOnzii

Cualquier cosa no dudes en mandarme MP.

Saludos!!**

Log in to reply