FRANCEE- SAPATEANDO

• Volvi a jugar un poco, ye me prestaron un par de pejotas y wen, me pinto por hacer le video. Ya voy a hacer uno del ofi, :$

http://blip.tv/file/4293419

Sldos.

• **Lindo video, apesar de ser Facil y solo retos se me hizo muy divertido y bueno.
    Alto aim, pocos pjs, la edicion va con la musica y el agite, los agites lindos!.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 8

Nota: 9.5

PD: Como se llama el tema.?**

• Me gusto! sabia que tenias buen aim, la musica no me gusto, pero editastes bien, espero el del ofi!
    Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 9
    9!

• **Puros retos, aburre mucho, agites buenos y musica orrenda, la ediciòn esta justa.

Musica: 10
    Ediciòn: 8

BYE

CACHIPORRA**

• **Me gusto pero no me entretubo…

Agites:9
    Musica:7
    Edicion:9

Nota:8.33

Saludos.Viva la droga.**

• Game Master

Me hubiese gustado más variación de personajes, en agite no tengo quejas, jugás muy bien. Edición no vi mucha, pero lo que ví me gustó, sobraron clips de retos, a ratos te dan ganas de ver algo que no sea negro.

Música: 8
    Agite: 10
    Edición: 8

Nota Final: 8.6

• **No me gusto mucho el video. No variaste personajes y lugares, todo el día reto me aburre. La edición me gustó mucho.

Agites: 7
    Música: 7
    Edición: 10

Nota final: 8**

• De por si no me gustan los videos del F, pero agitas bien, igual hubo poca variacion de lugares, puro reto jaja.
    Edicion Linda
    Musica no sirve para videos de AO pero me gusto.

Edicion: 9
    Musica: 8

Final: 8.66

• Esta bueno el video no me gusto mucho la edicion la musica safable y los agites no variaste lugares

agites::8
    musica:7
    edicion:6

• This post is deleted!

• Me gustó mucho a pesar de que es puro F y puro RETO, nunca me entretubo uno del F tanto como este, no se si será la música o la edición, la cual quedó muy bien combinada con la canción y los retos.
    Ahora falta que pidas prestado del ofi y lo hagas ^^
    Muy lindo aim también.
    Lo único que no me gustó de la edición fue cuando pusiste para que se de vuelta la pantalla u.u

Agites: 9 (Por ser del F :P)
    Música: 10
    Edición: 10

NoTa: 9.66666666666666667 (?)

• Gracias amores :$

• **Me encantó el video pero la musica maso maso, la edicion excelente y los agites también, aunqe sea todo reto me gustó.

Agites: 9.50
    Musica: 7
    Edicion: 10
    Nota Final: 8.83

Saludos y Suerte.-^^**

• Lindo videos de retos che, aunque sea facil esta bueno. Agitas bien (en retos), tenes buen aim, cambias rapido a inventario. La Musica pesada como milanesa de chancho jeje…

NOTA FINAL: 8

• Banned

Aver si sos tan grosa jajajaja ay dios muy bueno el video france me gusto la musica y la edicion el agite y we ya sabemos qe sos manco no ay nada qe hacer :S

jaja aver cuando nos juntamos gil

Musica:8
    Edicion:8
    Agite:8(mucho apoka apoka aburre)
    Final:8

• **_No se porque pero me encanto la musica xD Lindo aim, lastima que sean solo retos. La edicion en partes esta buena, hay efectos que no pegan.

Agites : 7
    Musica : 9
    Edicion : 7

Nota Final : 8..

Saludos.-

PD : Pasate por mi perfil y dejame l nombre del tema plis :P_**

• @juaaN:

**Me encantó el video pero la musica maso maso, la edicion excelente y los agites también, aunqe sea todo reto me gustó.

Agites: 9.50
    Edicion: 10
    Nota Final: 8.83

Saludos y Suerte.-^^**

Graciass 😄

@Nico:

Lindo videos de retos che, aunque sea facil esta bueno. Agitas bien (en retos), tenes buen aim, cambias rapido a inventario. La Musica pesada como milanesa de chancho jeje…

NOTA FINAL: 8

@#αятσи~~:

Aver si sos tan grosa jajajaja ay dios muy bueno el video france me gusto la musica y la edicion el agite y we ya sabemos qe sos manco no ay nada qe hacer :S

jaja aver cuando nos juntamos gil

Musica:8
    Edicion:8
    Agite:8(mucho apoka apoka aburre)
    Final:8

Cuando quieras bebe, depues te paso mi cel y vos me avisas

@MaTy.-:

**_No se porque pero me encanto la musica xD Lindo aim, lastima que sean solo retos. La edicion en partes esta buena, hay efectos que no pegan.

Agites : 7
    Musica : 9
    Edicion : 7

Nota Final : 8..

Saludos.-

PD : Pasate por mi perfil y dejame l nombre del tema plis :P_**

Graciass, dale dale dps em paso i te tiro la goma

• Muy lindo video, aunke la musica nada que ver pero la supiste combinar bien con la edicion ^^ En cuanto a los agites, la moves re bien 😉 tenes alto aim 😛

Musica: 9
    Edicon: 9
    Agites: 10

Nota: te paso a 10 ^^

Saludos! ^^

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply