Estaria bueno

• Bueno propongo esto que estaria bueno que se pueda traspasar oro de la cuenta premiun

a un personaje premiun suponete

yo tengo a mi personaje fulanita y le quiero pasar oro a fulanito en las opciones que tenemos que dice Tierras del sur fasil que ademas de decir transferir itemns entre personajes que tambien diga tranferir oro entre personajes.

idea que se me ocurrio recien es esta.

estaria bueno que en las minas de oro haya tambien endeves de tantos lugares para minar que en ese lugar de minas de dv haya de hierro y de plata. tambien . entonses quedarian las minas de plata hierro y oro en ese mismo mapa es decir minas de oro.

• Aprobada seria muy util

2

• Pero el oro lo podés poner en el banco como si fueran items, y ahí lo moves, entedés?
    Aunque es molesto si lo tenés lleno.
    Estaría bueno en ese sentido.
    La segunda no es necesaria creo.

• @HashashinS:

Pero el oro lo podés poner en el banco como si fueran items, y ahí lo moves, entedés?
    Aunque es molesto si lo tenés lleno.
    Estaría bueno en ese sentido.
    La segunda no es necesaria creo.

Yo tengo en todos los pjs +40 la boveda llena completamente. La primera idea sirve, aunqe le podes pasar el oro en una casita o en bosqes de nix qe no ai nadie, pero si se puede transferir items por qe no oro. Despues la segunda, nadie va a ir hasta DV para minar hierro o plata.

Saludos!

• @ride:

Yo tengo en todos los pjs +40 la boveda llena completamente. La primera idea sirve, aunqe le podes pasar el oro en una casita o en bosqes de nix qe no ai nadie, pero si se puede transferir items por qe no oro. Despues la segunda, nadie va a ir hasta DV para minar hierro o plata.

Saludos!

Claro, ahí hay un ejemplo.
    En bosques aparte es un loquero, si te afanan, y más si es mucho.
    Y la idea es que, como es un lugar dificil de ir, solo oro halla en DV para minar.

• @ride:

Saludos!

No irian presisamente a eso… pero seria util para alguien que tiene como objetivo ir a minar oro ya que de paso podria minar hierro y plata y quien sabe hacer una md para quemarla a X personaje (yo creo que particularmente esto serviria mas para el servidor oficial antes que el facil, ya qe alli no cuesta mucho minar).

• Con respecto a pasar oro entre personajes, es cuestión de pedirle a algún amigo que te ayude a comerciar.

Otra opción pero tediosa, es hacer como dijo HashashinS de ir dejando 10.000 monedas en cada slot de la bóveda, y pasarte el oro de un personaje a otro como si fueran ítems. Es el servidor fácil.. si necesitas oro, vas al polo 15 minutos y ya lo tenes. Que sea fácil no quiere decir que sea regalado..

Si ninguna te convence, anda a bosque de osos, con los 2 personajes y vas tirando, 500k, deslogueas, y lo juntas con el otro. Asi sucesivamente.

Con respecto a lo de las minas de oro de Veriil, y contestando también a El.Santi, para que hierro y plata ahí? Para algo hay otras 2 minas donde se puede minar, la gracia esta en que esas son las únicas de oro. La MDS (ni ningún otro item) no la van a poder hacer ahí ni aunque quieran, porque no pueden hacer los lingotes ni usar el martillo del herrero porque no hay yunque, ni fragua.

Y por ultimo, si estamos hablando del servidor facil, ¿por que fue creado aca?. Queda cerrado.

Saludos.

Log in to reply