[Fútbol] Clasicos

• De los clasicos más importantes del futbol Argentino a cual equipo de los dos consideran mas grande, teniendo en cuenta historia, hinchada, institucion, conquistas, actualidad… etc.
    Dejo mi lista 😛

*River-Boca.... Boca.

*Indepte-Racing.... Racing.

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo

*Newells-Central... jodido... Central.

*Estudiantes-Gimnasia... Estudiantes.

*Talleres-Belgrano... Talleres

*Colón-Union... Colón

*Velez-Ferro... Ferro

*Lanus-Banfield...Lanús

*Argentinos-Platense... Argentinos

*Chicago-All Boys... Chciago.

*Dep Moron-Almrte Brown... Almirante.

*Chacarita-Atlanta.... Chaca

@sfr:

**3 condiciones.

1- Motivos por el cúal creen que tal equipo es más grande que el otro. Y motivos claros, no "para mi river es más grande porque aguante el enzo y ortega. Y vos boca si no fueras por bianchi no sos nada" (justificaciones de este tipo van a ser advertidas).
    2- Pueden debatir, no hay problema. Pero como siempre, no se vayan de mambo. Y traten de evitar debatir por tema hinchada.
    3- No sean tontos y no me obligen a cerrar el th. Aprovechenlo.

Siento que va a durar poco este th, pero bueno, mientras tanto lo dejo abierto.**

• ta bueno el theard
    no toy de acuerdo con lo de almirante y dep moron
    y en el sur manda el granate asi me gusta 😉

• Creo que este topic va a traer debates, peleas y quilombos.

• La idea es que c/u haga la listita con su punto de vista, me parece muy boludo pelearse por algo así…

Después hago la mia y edito (si es que Rocky no cierra el tema), ahora 0 ganas.

**Abrazo!

*River-Boca…. Boca, más copas, más hinchas y más reconocimiento mundialmente.

*Indepte-Racing.... Independiente, más historia.

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo

*Newells-Central... jodido... Central.

*Colón-Union... Colón

*Velez-Ferro... Velez

*Lanus-Banfield...Lanús

*Chicago-All Boys... Chicago.

*Dep Moron-Almrte Brown... que se yo

Chacarita-Atlanta.... Chacarita*

• Exactamente el th se hizo por lo qe dijo Lujan

• *River-Boca…. Boca. Paternidad, más reconocido internacionamente.

*Indepte-Racing.... Independiente Parternidad, Historia, Copas, + Socios + Hinchas

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo Paternidad, + Hinchas

*Newells-Central... jodido... Newell's. este es el más parejo, pero prefiero a Newells por su presente futbolistico es mejor que el de Central

*Estudiantes-Gimnasia... Estudiantes. Por todo, gente copas presente.

*Talleres-Belgrano.. Talleres Paternidad.

*Colón-Union... Unión

*Velez-Ferro... Velez, el presente muy diferente, más copas.

*Lanus-Banfield...Lanús aca es otro muy parejo, pero me quedo con Lanus por como promueve la inferiores y su estilo de juego

De todos modos este thread me huele a quilombos, hay cosas que necesitas fundamento, por ejemplo en que te basas para decir que racing es mejor en historia, hinchada, institucion, conquistas, actualidad, si en lo unico que podemos estar discutiendo y entre comills es en hinchada porque lo demás sale perdiendo.
    O que Ferro es mejor que Velez :S, Velez tiene más titulos, tiene un presente fabuloso tanto como en lo institucional como futbolisticamente
    Si van a hacer un thread de este tipo creo que se deberia fundamentar en cada uno.

adiós

• **3 condiciones.

1- Motivos por el cúal creen que tal equipo es más grande que el otro. Y motivos claros, no "para mi river es más grande porque aguante el enzo y ortega. Y vos boca si no fueras por bianchi no sos nada" (justificaciones de este tipo van a ser advertidas).
    2- Pueden debatir, no hay problema. Pero como siempre, no se vayan de mambo. Y traten de evitar debatir por tema hinchada.
    3- No sean tontos y no me obligen a cerrar el th. Aprovechenlo.

Siento que va a durar poco este th, pero bueno, mientras tanto lo dejo abierto.**

• *River-Boca…. River; por la cantidad de campeonatos, aunque boca tenga mas internacionalmente y se diga que es el mejor del mundo, primero lo tiene que ser de arg, por la cantidad de titulos locales
    *Indepte-Racing.... Independiente; por la diferencia de partidos, le lleva 23

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo, obtuvo mas campeonatos, ha jugado bastantes libertadores y en algunas ha llegado lejos.

*Newells-Central... Newells, no se fue tantas veces a la b, central se fue 4

*Estudiantes-Gimnasia... Estudiantes, por sus titulos internacionales y locales, gimnasia no posee

*Talleres-Belgrano... Talleres, nose, cuando estubo en primera a mi gusto dio mejor papel

*Colón-Union... Colón, ya que union no ha permanecido durante mucho tiempo en la A

*Velez-Ferro... Velez, pusiste ferro ?), ya que posee mas cantidad de titulos
    *Lanus-Banfield...Banfield, por su potencial futbolistico que es admirable

*Argentinos-Platense... Argentinos, platense ha bajado el rendimiento, pero en el pasado platense era mas grande

*Chicago-All Boys... Jodido, pero me quedo con Chicago, ya que ha ascendido mas veces, aunque a allboys le haya costado, parece que vino para quedarse

*Dep Moron-Almrte Brown... No idea, no puedo opinar ya que no tengo idea

*Chacarita-Atlanta.... Chaca, estubo mas veces en la A, y logro algun campeonato

• ***River-Boca…. Boca, es el rey de copas, para mi es un equipo muy grande

*Indepte-Racing.... Independiente, tiene mucha más historia, además de ser el rey de Libertadores.

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo lejos, más historia. Aunque el globo tiene lo suyo.

*Newells-Central... ... Central. Y si, Creo que siempre Central fue un equipo más Grande que NOB.

*Estudiantes-Gimnasia... Estudiantes.. Por el momento que está pasando estudiantes,lo arrasa.

*Talleres-Belgrano... Talleres Por la historia

*Colón-Union... Union.. aunque esté en la B hace banda, es más grande que colón.

*Velez-Ferro... Velez obviamente, si pones Ferro es de Venoso que querès que te diga man. No es porque yo sea de Velez, pero no podes comparar Ferro con Velez y a la vez decir que Ferro es más grande 😕

*Lanus-Banfield...Lanús, nosé está jodido pero creo que es más grande Lanus

*Argentinos-Platense... Argentinos por Historia

*Chicago-All Boys... Chicago. Por Historia,

*Dep Moron-Almrte Brown... Ta jodido

Chacarita-Atlanta.... Chacarita lejos.*

• This post is deleted!

• @fRanN...:

*Velez-Ferro… Velez obviamente, si pones Ferro es de Venoso que querès que te diga man. No es porque yo sea de Velez, pero no podes comparar Ferro con Velez y a la vez decir que Ferro es más grande 😕

Ferro es histórico, y te aseguro que tiene más historia que Vélez.

*River-Boca…. Boca, lejos. River puede tener más torneos locales, pero mundialmente somos más reconocidos, y tenemos más superclásicos ganados.

*Indepte-Racing.... Independiente. Racing tiene lo suyo, pero Independiente tiene más.

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo, muy peleado.

*Newells-Central... Central, lejos. La hinchada de Central después de la de Boca y Racing, es una de las más grandes.

*Colón-Union... Unión.

*Velez-Ferro... Este está muy jodido. Pongo a Vélez por lo actual nomás.

*Lanus-Banfield...Banfield

*Chicago-All Boys... Chicago.

*Dep Moron-Almrte Brown... Ni idea acá haha

*Chacarita-Atlanta.... Chacarita

• ***River - Boca: River, por toda la historia (desde 1901), por su gente y por tener la mejor vidriera del futbol Argentino.

*Independiente - Racing: Independiente (mas historia y equipo con mas copas importantes).

*San Lorenzlo - Huracan: San Lorenzo (aclaro que Huracan para mi es el 6º grande).

*Newells - Central: NOB por donde se ubican en este momento cada uno.

*Estudiantes - Gimnasia: Estudiantes, por el significado de estos años de Estudiantes (mejor equipo Argentino, sin dudas).

*Talleres - Belgrano: Talleres porque estubo mas años en primera.

*Colon - Union: Union mas alla de que no este en primera.

*Velez - Ferro: Velez (excelente actualidad como equipo).

*Lanus - Banfield: Banfield (igual no los quiero, jaja).

*Argentinos - Platense: Platense (hace 10 años no conocia a Argentinos).

*Chicago - All Boys: Chicago (gracias a ellos una vez me traje 2 butacas del Monumental en el 03 cuando le ganamos 2-1 :D).

*Dep. Moron - Alte. Brown: Almirante mas alla de que estos amigos no me dejaron festejar con Sarmiento y nos dejaron sin ascenso al Nacional B.

Chacarita - Atlanta: Chacarita.*

• *River-Boca…. River --- Aunque boca sea el mas grande internacionalmente, River es tiene mas copas en la general, y tiene mas torneos locales. Ademas, River tiene mucha mas convocatoria que Boca, ya sea estando ultimo o saliendo campeon.

*Indepte-Racing.... Independiente --- Tiene mas historia que Racing, ademas el rojo nunca se fue a la B

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo --- ...

*Newells-Central... Central --- Realemnte muy dificl; central tiene mas hinchada, pero newells (actualemnte), esta muy bien parado, sin mencionar que R.Central esta en la B Nacional

*Estudiantes-Gimnasia... Estudiantes --- ...

*Talleres-Belgrano... Talleres --- ...

*Colón-Union... Unión --- Es un equipo que siempre esta cerca del ascenso.

*Velez-Ferro... Velez --- Ferro tiene que mejorar en la B Nacional si quere ascender

*Lanus-Banfield... Banfield --- ...

*Argentinos-Platense... Argentinos --- ....

*Chicago-All Boys... All Boys --- Es un gran equipo, que parece quedarse en primera por otra temporada

*Dep Moron-Almrte Brown... Almte Brown --- Es un gran equipo; ascendio bien al la B Nacional, y le esta llendo bien ahi (ojala que asciendan)

*Chacarita-Atlanta.... Chacarita --- ...

Estas son mis opiniones sobre quienes son mas grandes.
    Obviamente no queiro generar discusion con esto, es la opinion de cada uno.

PD: Clasico Bahiense ---- Olimpo-Villa Mitre.... Olimpo ^^

• *River-Boca: Boca. Tiene más copas Internacionales, muchos más reconocimientos. En el historial también es superior Boca.

*Indepte-Racing: Independiente. Si hay que englobar, es más Independiente.. tiene más copas internacionales.

*San Lorenzlo-Huracan: San Lorenzo. Muchísimo más tiempo en primera que el globo, y además los historiales dan para el ciclón.

*Newells-Central: Central. Si hablamos de historia, los canayas superan a Newbell's. Ahora si hablamos de actualidad, la lepra es más.. pero si generalizamos, no.

*Estudiantes-Gimnasia: Estudiantes. Siempre fue más. Cuenta con una gran actualidad además, y siempre fue mejor.. Gimnasia estuvo sosteniendose en primera estos últimos años.

*Talleres-Belgrano: Talleres. Es un equipo que mete una banda de gente, SIEMPRE. Historia más tiene talleres, aunque ahora esté jugando el Argentino A 😛

*Colón-Union: Colón. Unión estuvo poco tiempo en primera.

*Velez-Ferro: Velez. Con lo que hizo todo estos últimos 10 o 5 años, superó a Ferro en toda la historia. Y lo va a seguir haciendo.
    *Lanus-Banfield: Lanús. Recién ahora Banfield está superandolo, desde hace 5 años el taladro remontó mucho.

*Argentinos-Platense: Argentinos. Misma razón que Unión, no estuvo mucho tiempo en primera Platense.

*Chicago-All Boys: Chicago. Estuvo más tiempo en primera, y consiguió ganar el torneo creo.. no estoy seguro.

*Dep Moron-Almrte Brown: I don't know.

*Chacarita-Atlanta: Chacarita.. estuvo más tiempo en primera, Atlanta ni si quiera se si estuvo. Además Chaca es uno de los equipos que es candidato siempre para ascender a primera división.

Saludos!

• @Paka:

*River-Boca…. River --- Aunque boca sea el mas grande internacionalmente, River es tiene mas copas en la general, y tiene mas torneos locales. Ademas, River tiene mucha mas convocatoria que Boca, ya sea estando ultimo o saliendo campeon.

**??????

*River-Boca…. Boca. mucha Paternidad, muchas copas, mas torneos en general

*Indepte-Racing.... Independiente, Mas copas y paternidad

*San Lorenzlo-Huracan.... San Lorenzo, Paternidad y mas titulos

*Newells-Central... jodido... Newells, por su presente

*Estudiantes-Gimnasia... Estudiantes, creo q no hay ningun tipo de duda, el pincha tiene muchas mas historia

*Talleres-Belgrano... Belgrano, yo tuve leyendo un libro q tengo, y wikipedia y tiene paternidad x 1 partido.

*Colón-Union... Colón, Porq siempre fue mas grande colon

*Velez-Ferro... Por su presente velez pero ferro es mas historico

*Lanus-Banfield...Lanús

*Chicago-All Boys... Chciago.

*Dep Moron-Almrte Brown... Almirante.

Slds.Lauchaa ~**

• This post is deleted!

• ****Muy bueno el post, pero te confundiste, el clásico de velez, es CHICAGO., velez es mas bueno, tiene mejores delanteros y todo, chicago son todos muy malos, y esta en la B, pero es el clasico

ADVERTIDO

• **River-Boca. River por su GRAN historia por la cantidad de gente que tiene y la cantidad de campeonatos locales que tiene.

*Independiente-Racing…. Esta jodido este, Racing es reconocido por la gran hinchada que tiene pero Independiente por sus copas.

*San Lorenzo-Huracan…. San Lorenzo estubo mas tiempo en primera A, aunque Huracan en sus buenos tiempos fue el 6º grande, pero creo que San Lorenzo.

*Newells-Central. Central ya que tiene una Libertadores y una Sudamericana, y las hinchadas Rosarinas se la re bancan, aparte mi abuelo era de Central xd.

*Estudiantes-Gimnasia… Estudiantes en la actualidad tiene mas trascendencia, Copas del mundo y se podría decir que actualmente es el 6º grande..

*Talleres-Belgrano. No conozco mucho la historia de Talleres, Belgrano pero por su actualidad creo que Belgrano por que hace poco estubo en primera divison y Talleres hace mucho que esta peliando el Ascenso, creo que Belgrano

*Colón-Union. Union por que tiene mas años en primera y por su historia.

*Velez-Ferro. Ferro tiene mas historia pero actualmente es Velez.

*Lanus-Banfield. Si no me equivoco Banfield le lleva mas de 15 partidos a Lanus, así que me parece que Banfield.

*Argentinos-Platense. Argentinos por su presente en primera esta siempre peleando el campeonato, siempre fue un semillero y gano libertadores.

*Chicago-All Boys. All Boys por su actualidad, y por que le lleva mas de 10 partidos a Chicago y All boys por su gente.

*Dep Moron-Almirante Brown. Brown por su historia y por su gente.

Chacarita-Atlanta. Atlanta, tiene 7 u 8 titulos locales, por su historia y su gente.*

• **ahora que lo analizo Previamente..este theard va a traer muchos desacuerdo..ya que vi que muchos eligen un clásico según cantidad de partidos ganados o de copas obtenidas…..cosa que estoy totalmente Desacuerdo.

*River-Boca Boca,si bien no lleva tanta gente como River,Alienta mas que River y tiene mas huevos que river…

*Indepte-Racing…. Racing,independiente no lleno nunca un clásico,además racing alienta el triple que independiente

*San Lorenzlo-Huracan.… San Lorenzo

*Newells-Central… Central --- Central..

*Estudiantes-Gimnasia... Estudiantes –- ...

*Talleres-Belgrano… Talleres --- ...

*Colón-Union… Colon

*Velez-Ferro... Velez

*Lanus-Banfield… Lanus,Tenemos mas gente,mejor institución,somos reconocidos Futbolisticamente hace años ya...Banfield apareció recién ahora.

*Argentinos-Platense… Argentinos

*Chicago-All Boys…Chicago...Ni se discute eso..tiene mas reconocimiento Futbolístico en primera.

*Dep Moron-Almrte Brown… Dep Moron

Chacarita-Atlanta.… Chacarita*

Log in to reply