• **Hola a todos, vengo a anunciar mi clan. El nombre es <shwert>. Obviamente el clan pertenece a la armada. La idea es poner el clan aca para los que no tengan clan puedan ser parte y disfrutar con nuevos compañeros. La idea es que se pasen por el th del clan y me dejen su solicitud. No hay restricción de nivel, es de 25 hasta 47. Todo depende del usuario. Un saludo grande.

Para dejar la solicitud click en el LINK</shwert>**

• No se si se puede publicitar un clan en esta seccion.
    Pero igualmente suerte con tu clan.
    Si lo que buscas es que figure en la lista de clanes armdas, mandale un MP a fer.

Abrazo

• La idea mas que publicitarlo es hacerle saber a la gente que no tiene clan y quiere uno que sepa que Shwert lo va a recibir con gusto. Yo cuando recien empezaba salia solo porque no conocia a nadie. Esto tambien lo hice para que los "solitarios" puedan integrarse en una mini comunidad e ir creciendo en la faccion.
    Un abrazo

• Yo me uni :$ y me dejaste solo 😢 (U)
    Ahora me queres de welta ? (L) espero q si :
    $

• **Como ya te dijo Martín, para publicitar tu clan está la sección Clanes.
    Comunidad armada tiene otro fin.

CUalquier cosa se pasan por su th los soldados del ejercito real que lo deseen.
    En cuanto a la lista de clanes de la facción, en breve estaremos actualizando con sus debidos datos.
    Cierro y cualquier interesado o le manda mp o como ya dije se pasa por su th.**

Log in to reply