Deportes> Videos

• Bueno, la idea es la siguiente.
    En el sub-foro de deportes, que muchos conocen, la mayoria de las visitas se hacen para comentar en un solo post, -Futbol de Primera-
    La idea, es atraer mas gente, creando dentro del sub-foro deporte, una seccion de Videos.
    En esta, se podrian ver:
    _Los mejores goles
    _Las mejores atajadas
    _Las mejores jugadas
    _Etc

Pero no tiene que ser solo de futbol. Tambien puede ser:
    _Los mejores remates
    _Las mejores anotaciones
    _Los mejores bloqueos
    _Etc

Objetivo de la IDEA: Atraer mas gente a la seccion, y ademas que los 10 usuarios que hay promedio online, no esten solo mirando el TH de Primera Division.

PD: No tienen que ser videos que hayan subido previamente.
    Puede ser un video de tus mejores jugadas, goles, etc

• Me gustó la idea. Yo la apoyo.
    Yo no me cansaría de ver los mejores goles. Mucha gente le gustaría postiar los mejores goles que le gustan. Mucha gente participaría.

• Mmmmm, te sugiero que la idea se la plantees al moderador de dicha seccion, o en su defecto enviarle un mp con el link de este topic si lo que buscas es que ademas opine y ayude a pulir la gente

• No me gusta, la sección ya esta desordenada si implementan esto va a ser un quilombo, Capaz un th que sea para poner videos pero un th por cada cosa no creo, igual no me gusta, osea es muy difícil llamar gente a la sección deportes por que si no te gusta el deporte no te va a gustar.

• **_Crear un Th, adherirlo, y ke solo se posteen videos ahi, me pareceria piola.

Otro sub-foro solo de videos, la verdad no, seria mas quilombo me parece.

Saludos.-_**

• **La idea está buena. Quizás la implemente.
    Pero depende mucho de que tan bien aprovechen el th. Ya veo que van a empezar a robar post posteando todos los días 1 video solo en vez de juntarlos, etc.
    Si no se zarpan en eso podría ser.
    Igualmente, un sub-foro no. Un th daría más.

PD: Es al revés. Sección deportes sub-foro videos**

• @sfr:

**La idea está buena. Quizás la implemente.
    Pero depende mucho de que tan bien aprovechen el th. Ya veo que van a empezar a robar post posteando todos los días 1 video solo en vez de juntarlos, etc.
    Si no se zarpan en eso podría ser.
    Igualmente, un sub-foro no. Un th daría más.

PD: Es al revés. Sección deportes sub-foro videos**

**_Podrias pedir, ke junto al video, se aclare de quien es, contra quien, de cuando, si la jugada tuvo alguna relevancia en el partido/set (depende el deporte), osea, ke den info sobre el video, asi no cualquiera va a postear un video, porke sino van a poner cualquier jugada piola ke encuentren en youtube para sumar.

Saludos.-_**

• **Sisi, obvio que va a tener un par de reglas, no solo un vídeo. (algunas de las que dijiste recien me gustaron).
    En la semana lo veo bien y si me termina de convencer, lo armo con las reglas.

Cualquier cosita, si es por MP mejor porque seguro me cuelgo y no veo este th.
    Por mi, closed.**

• **Antes que poner un subforo de "Videos", pondría un subforo de "Fútbol".
    Y que el general de Deportes quede para el resto de las categorías.

La sección está muy desordenada, tiene muchos topics adheridos, se hace confuso, y en mi caso particular, de tantos adheridos que hay no logro ver de movida si hay temas nuevos en el general, tengo que bajar.

Si se analiza, se ve que hay:13 temas adheridos.
    Muchísimo para mi gusto.
    De los 13 hay:

• 7 de Fútbol (Apertura, selección, Gran DT, Sudamericana, Transferencias, UEFA, Ao Prode).
    • 1 de tenis.
    • 3 generales (Sitios de interés, Grandes deportistas y Cronograma deportivo)
    • 1 de basquet.
      Y el Reglamento de la sección.

Creo que antes que "Videos", se tendría que realizar un sub foro de "Fútbol".
    Principalmente porque hay muchos tópicos adheridos sobre esta categoría, y al hacerlo en un sub foro, quedaría más ordenado, y en el gral se podría incentivar a otros deportes como el Boxeo, Voley, Hockey, etc. Cosa que también se puede hacer ahora, pero con más lugar, se pueden adherir, y generarles más movimiento.

Edit:
    Con esto no quiero desvirtuar el sentido del topic.
    Me parece que un sub foro para videos, no le aportaría mucho orden, seguirían las cosas mezcladas, y es por ello que plantee esta alternativa, albergando la posibilidad de subir los videos, de una forma más ordenada.

L: Rompanle las bolas a nano con esto, porque Germán ya lo propuso.**

• Viendo el punto de vista de los que comentaron, yo puedo decir que:

Se que la seccion esta un poco desordenada.
    En ese caso lo que se podria hacer es agregar a -Videos- como tema adherido (mencionado anteriormente), y realizar una limpieza de los temas adheridos actualmente.
    Asi se ordenaria un poco mas la seccion, y a demas se la hace un poco mas entretenida

• Si, buena idea.
    O sea, es mucho futbol la sección, y hay cosas muy buenas dentro de otros deportes, que llama la atención, y generalizaría los gustos.
    Un thread está bien.
    Y sino, que se mande por MP el video, y el mod edite el primer post con todos los videos en un spoiler con el nick de cada uno. Ahí no se hace +1 ni loco 😛
    Saludos.

• Me gusto mucho la idea y la apoyo, pero estaria bueno que ordenen bien la seccion DEPORTES y como ya dijeron arriva que tena un SUB-FORO para videos, estilo la seccion OHHH SIII!

Espero que se implemente

saludos

Log in to reply