[21º Torneo de Firmas] "Grupos y Temas" [Entrega de Firmas]

• 21º Torneo de Firmas

Grupo A
    ~Tema: Render Asignado
    Medidas: 450x150 Maximo [Horizontal]

! Emporia VS Joe!.

Grupo B
    ~Tema: Stock Asignado

! DevastinG VS Matuh7teh

Grupo C Render Asignado
    ~Tema:

! MUTGAR VS INFINITY

Las Firmas seran entregadas via MP DevastinG junto con el .PSD de la firma.

• A partir del día 10/6 en los Torneos, junto con el trabajo, se debe adjuntar el .PSD para mantener controlado el plagio.

Entrega de Firmas: Tendran tiempo de entregar su Firma hasta el dia 14/10/10 hasta las 23:59HS. El que no envie la Firma en ese lapso de de tiempo sera automaticamente descalificado.

Reglas:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a Todos y espero que me entreguen Todos.
    Atte. Devas.-

• Banned

A bue… jajaja! hice una antes con un render parecido.

• Uhhh me mataste con este render jaja!! Pero bueh vamos a ver que sale…
    Suerte a todos!...

• Alto stock
    Cuidate che

• NOOO me mataste con el render O.O. Vamos a ver que sale..

EDIT: @'[E:

T[R]º;1411141']Upa ahora se puso linda la cosa…MUTGAR VS INFINITY! Que duelo por dios

No la +uneaba el flaco. Devas voy a tener que hacer milagros para sacar una firma con ese render. En la ronda que sigue bajale, dame algun stock/rendersito lindo, me estás pegando más duro que Tyson! JAJAJA.

• Bue Michael Jackson, no tengo idea que va a salir, pero bue.

• Upa ahora se puso linda la cosa…MUTGAR VS INFINITY! Que duelo por dios

• @'[E:

T[R]º;1411141']Upa ahora se puso linda la cosa…MUTGAR VS INFINITY! Que duelo por dios

Dale dale 1 msj mas y lvl 3 en el foro!!!
    Ya tengo mi firma voy a esperar un rato mas para hacer cambios =).

Salu2.

• Las imagenes las elegi yo y ami se me ocurrieron varias cosas, PARA TODAS LAS IMAGENES, por algo las elegi.
    La determinacion de que imagen iba para que grupo, fue aleatoria, le pedi a vic que me dijiera un numero y segun el numero era una imagen y para que grupo.

Cerrado, queda como informativo.

• **Acuerdense de entregarle las firmas a DevastinG, todavia tienen tiempo, pero no se cuelguen que solo entregaron dos mas DevastinG,

Edit: El th del torneo lo arma Devas ^_^**

Log in to reply