Reconocimiento a Yagami.

• Bueno, es mas que nada un Th para felicitar y agradecer, ademas de reconocer, que Yagami es un grande (L) muchisimas pilas, se manda 3 eventos seguidos, se banca todas las que hacen los usuarios, y lo hace con la mejor onda.
    Estaba muy pero muy aburrido el Tdsf sin eventos realmente, ahora cambió bastante la movida. Mucho ingenio, para agregar.. salen eventos de todo tipo y por todos lados.

Foto de anoche:

!

Solo eso… lo mejor para vos Hernan, te banco jaja

:bye:

• CongraTz .-

• Jajaja y pasa que es nuevo, esperemos que le dure, ya los que estuvieron adentro saben como pueden ser los usuarios y como te agotan.

(Y)(Y) pulgares arriba para hernán

• **Y Althyr que ponía TPs y limpiaba items no cuenta no?, claro claro ¬¬.

Un grande Hernan, aunque flashero con sus eventos, jaja**

• Es verdad que hace muchos eventos seguidos, pero siempre que logeo se manda alguno medio raro como copar DR (¿) y me aburre , pero bien ai igual (Y)

• es un grande, la posta, lo re bancoo, lastima que me re escracho el otro dia u.u

• Toda la razon, se banca todas las quejas y puede estar horas logiado entreteniendo a los usuarios, aparte es re buena onda y hace lindos eventos. Felicitaciones para el (Y)

• Es verdad lo que dice Panda Kun, es nuevo, quiere experimentar cosas nuevas.
    Igualmente desde que llegó Hernan al Fácil no para de ser eventos. El TDSF cambió mucho.
    Bueno Hernan, felicitaciones y espero que sigas así.
    Saludos.-

• Si es verdad hace eventos todo el tiempo y re locos. El otro dia quede 3º en un piedra papel o tijera 😛

PD: Mi hermano se hizo famoso por la consola 😮

• Grande Hernan, me vankaste desde el primer segundo que entre en este foro.
    La peliaste mucho para estar donde estas aora, te felicito guacho…

Saludos y segui asi, ^^

• Un grande Herni,pone toda la pila.
    Ojala dure por que las cosas aveces se vuelve agotadoras,pero yo se que el es un master y pone siempre lo mejor.

• Felicitaciones a él, hay que tener paciencia jajaj.

• Game Master

Toda la onda Hernán, la verdad en un comienzo lo encontraba medio torpe, pero es normal de un gm novato, nadie nace sabiendo lo que tiene que hacer.
    Lo que sí siempre he agradecido es la banda de eventos, si bien no está siempre, cuando está siempre hace algo, revisa los insultos y los cheaters (lo de los cheaters lo sé porque ayer lo esperamos por eso).
    En fin, gracias a él que siempre está con su gran disposición a armar todo tipo de eventos y lo mejor, nuevos.

PD: Gracias a Althyr que le puso los tps y limpió los mapas.

• Yo no le quiero criticar el trabajo ni nada, me parece q esta haciendo un buen trabajo. Pero los gms cuando son nuevos siempre hacen eventos y les ponen las re pilas, por ej. Hirion cuando entro hacia 2 o 3 eventos por dia, hasta q paso el tiempo y ahora hace 1 con suerte. Siguen cumpliendo las mismas funciones perfectamente, pero se van cansando y cada vez son menos las pilas q le ponen, eso no quiere decir q lo esten haciendo mal.

Felicitaciones, te quiero ver en 5 o 6 meses a ver si seguis como ahora.

• Felicitaciones, se me venció la premiun.. pero el mes de septiembre que la tuve fue MUY aburrido. No hacían eventos nunca, y bueno parece que vos la pegaste y sos copado. Sinceramente no te ví como GM.

De qué son los eventos? Leí por ahí arriba que son por todos lados..
    Muchísima suerte Hernán, seguí así.
    Saludos !

PD. Es verdad, cuando sos nuevo entrás con todas las pilas, después te vas aburriendo.

• Si la verdad que empeso muy bien hernan y con mucho entusiasmo se lo nota, esperemos que no se le corte rapido.

• Yo entré a algunos eventos, algunos muy flasheros y otros que se dan comunmente. Me gusta las ganas que le ponés Hernán, estás dándole mucho al GM y es fácil de notar eso; suerte.

• Banned

Oeoeoeoeoeeeeee Hernáaaaaaaaaaaaan Hernáaaaaaaaaaaaan Oeoeoeoeoe!!

Hernán es un gran tipo, paciencia de sobra jaja (Hasta ahora)
    Yo fui a eventos y le pone muchas ganas.

• Banned

felicidades.-

• This post is deleted!

Log in to reply