Algo que molesta

• Hola si queria aser algunas sujerensias por que hoy estaba talando 30k de leñas y se la tenia que pasar a mi carpintero para poder aser cosas y como yo no tengo premium (No pago mas no sirven algunos de los beneficios para mi a demas tengo que ir a salta a pagar)tenia que pasarle tirandola y logeando pero estuve como 5 minutos tratando de logear por que yo ponia mi nombre y passwd y cuando toco aceptar me lleva devuelta al menu de conectar ect y cuando conecto 2 usuarios de status newbyes(cosa que no solprende por que ellos siempre merodeando para lukiar todo lo que los personajes se quieren pasar)agarraron toda mi lenia y yo le mandava al Gm que me ayudara por que ellas se burlavan de mi y hasta lo admitian mande como 500 denuncias y el gm hay en la consola ni bola me dava entonses perdi todos mi madera cosa que cuesta conseguir 30k de leña.enfin mi idea es aser un NCP que envie a los usuarios los item que le deen a cambio de oro osea…
    EJEMPLO:
    boy al ncp le dejo los 30k de leñas.
    como son 3 pack individuales 10k 10k 10k me costara 3k
    1k por cada item espacio(si yo tengo 50k de agua se diviria en 5 partes y eso seria 5k)
    si tengo 5 item de diferente genero que ocupan 5 espacios saldra 5k.
    por que si no es imposible pasarse un objeto a simple esto seria bueno ya que no tendrias que ir pasando de cantidades pocas podrias pasar de cantidades altas asi no abria preocupacion de que te lo roben.Los item tienen que llegar a la bobeda y si no hay espacio el NCP avisara que no hay espacio asi seria mas facil sin ser premium pero recordemos que los premium lo asen gratis.
    EDIT:ESTO ME PASO EN EL OFI.

• Es que es la idea de la PREMIUN, crear beneficios en los usuarios que la paguen.
    Esto ya se planteó si no me equivoco, y se dijo que no.

Sino, podés pedirle a algún amigo que te ayude a pasarlas, o alguna persona confiable. Podés avisarme cuando necesites por perfil pasar algo, que puedo ayudarte tranquilamente.

Por favor, te invitaría a releer el th y correjir los errores de ortografía y hacer un texto más cohesivo porque la verdad que tenés que leer 2 veces las oraciones para entenderlas.

Saludos.

• @GaRu~:

Es que es la idea de la PREMIUN, crear beneficios en los usuarios que la paguen.
    Esto ya se planteó si no me equivoco, y se dijo que no.

Sino, podés pedirle a algún amigo que te ayude a pasarlas, o alguna persona confiable. Podés avisarme cuando necesites por perfil pasar algo, que puedo ayudarte tranquilamente.

Por favor, te invitaría a releer el th y correjir los errores de ortografía y hacer un texto más cohesivo porque la verdad que tenés que leer 2 veces las oraciones para entenderlas.

Saludos.

Corregir, el muerto habla del degollado (¿)

Si tenes premium, hay una parte para transferir oro o items..

• Banned

Al pasarse items así, corres el riesgo por cuenta propia, no te pueden devolver nada.

Busca algún amigo para la próxima vez, y que te ayude a pasar.

@Matiias:

Corregir, el muerto habla del degollado (¿)

Si tenes premium, hay una parte para transferir oro o items..

No tiene premium, eso dijo.

• Si tendrías la premiun activada podías pasarte tranquilamente tus 30k de leña a otro personaje. Y no digas que la cuenta PREMIUN no tiene beneficios.
    La idea yo no la apoyo.

• Banned

Me olvidaba, la premium no solo se paga para beneficios del usuario, sino que hay un host que pagar.

Saludos.

• Paga la premium que para eso esta, para que puedas sortear esos problemas y de paso cañaso colaborar con el crecimiento del server
    Ahora aver si entendi para vos los beneficios de la premium no sirven, pero si uno de esos beneficios que da te podria aver evitado todo lo que te paso :/, para colmo vos pretendes que uno de esos beneficios realmente se vuelva obsoleto e inutil implementando unos npcs para realizar esas transferencias sin cuenta premium … vos te das cuenta de lo que estas proponiendo implementar ( y quitarle a las premium) no?

PD: No se para que denunciabas si no es ilegal que te lukeen las cosas asi 😕 es mas si hubiera habido un gm online probablemente te hubiera encarcelado (o advertido, no se como seran las cosas ahora) por hacer mal uso del /denunciar y/o flood con el mismo

• Es aceptable tu propuesta y no es mala la idea, dado el caso que la premium trae varios beneficios que en uno de esos esta la transferencia de items entre personajes, pero estaría bueno hacer un modo para la gente que ''NO TIENE LA POSIBILIDAD DE PAGAR LA PREMIUM'' si vamos al caso son 12.50$ osea la compra del beneficio mensual no es cara, pero ahí que ver la situación de todos y si pueden pagarla por motivos ''X'' y dado el caso que no puedan y un personaje de Status:Newbie te robe lo que trabajaste y no encuentres modo de pasarle los items a tus pjs que no sea tirando los items al suelo, estaría bueno pensar en algo, si no te recomiendo que te conectes bien tarde, osea en un momento que no ahí muchos usuarios conectados y puedas agarrar los items sin problemas.

• Es un beneficio premium, paga premium. Sino le vas descontando beneficios a la premium, ya que dirias "pa que voy a pagar premium si pago 1k y ya lo paso". La idea no es mala, pero simplemente le quita beneficios a las premium.
    Se necesita pagar el HOST, osea… necesitan (el staff) que paguen premiums.

• 1. Premium, sino cual sería el beneficio de las premium? Irian perdiendo importancia y nadie más pagaria.
    2. Esto está implementado en otro servidor, creo que si alguno lo jugó sabrá cual es, no lo pongo porque quizas lo toman como spam.
    3. Tenés amigos que te puedan ayudar a transferir tus items en todo caso.

• Creo que ya esta todo dicho. Es un riesgo que vos corres el de pasarte items a vos mismo de un personaje a otro.

Lo mejor que podes hacer, es que si el cliente te rebota, a la primera vez, lo cerras y lo volves a abrir. A mi me pasa, si te rebota e intentas loguear, podes estar el tiempo que quieras, que no te va a conectar.

Cerrado, cualquier cosa MP.

Log in to reply