Sigo insistiendo por que quiero que se logre.

• Hoy en dia mas de 400 personas pagan premium… Pero por que les quitan un beneficio?.-
    *Facciones:(En tdsf.)
    Ya me cerraron el otro tema sin poder terminar de debatirlo.
    Ami me parece que tendria que haber las facciones, mucha gente paga para un juego que safe al menos :(...
    Bueno... lo que planteo es que:
    Armada:Ejemplo. para ingresar 200 crimis matados + 5kk y para rankiar 20kk mas para ser ultimo rango i punto final... despues pones gente que sea concilio...
    si van a dejar de hacer las facciones solo por falta de concilios, busquen i punto 😕
    yo me ofresco, quien mas se ofrece?
    alguien se opone a la idea? por que?

los que piensan que ser faccionario, es al p2 en Tdsf, que no se hagan!! pero los que si quieren Roliar, como yo, ROLIEMOS
    Si a la propuesta 24 (?)

• Yo la re apoyo la idea, las facciónes en tdsf quedarian re bien, ademas tendria que haber, por que es el mismo srv solo que facil, porque no tiene que haber facción :s, yo la re apoyo loco

• Pero vos estás hablando de Rolear en un servidor de exp x 25 creo y oro x 30 :S
    ¿Qué podes rolear ahí?.
    Y.. con toda la onda pero si no te gusta no pagues más, nadie te está obligando.
    Si te gustan las facciones, hacete un pj 25 en ofi y hacelo faccionario.
    Y si a lo que queres llegar es a que queres ser concilio/consejero, postulate cuando haya postulaciones en ofi y listo.

• @fRanN...:

Pero vos estás hablando de Rolear en un servidor de exp x 25 creo y oro x 30 :S
    ¿Qué podes rolear ahí?.
    Y.. con toda la onda pero si no te gusta no pagues más, nadie te está obligando.
    Si te gustan las facciones, hacete un pj 25 en ofi y hacelo faccionario.
    Y si a lo que queres llegar es a que queres ser concilio/consejero, postulate cuando haya postulaciones en ofi y listo.

que tiene que ver la exp con Roliar,cuantos servidores, perdón TODOS los servidores De exp mas elevada que la del tierras del Sur tienen Facciones,el staff y los moderadores dijeron que seria mucho trabajo por las denuncias..para mi no seria mucho trabajo,pones el doble de consejeros y Concilios…..además tene en cuenta que es una buena manera de que muchos usuarios vean y respeten las facciones....Yo apoyo la idea desde ya hace mucho tiempo......es un tema que se tiene que debatir ami..

• el tema de las facciones ya se debatió hace un montón y no querían ponerlas. Primero que se tiene que designar Concilios y consejos aparte de las que ya hay en ofi, no pueden estar logeados al mismo tiempo para controlar a los de la facción o ayudar con las consultas.Segundo, es poner facciones al dope en un sv fácil, tema de las reincorporaciones, las antifacciones, algún abuso de armor,con las plagas en magma, es un tema.

Suerte.

• This post is deleted!

• **Mira que se crearon varios Th sobre la Facciones.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?83029-Facciones**

• Ademas nadie se va a tomar enserio una facción en un servidor fácil, si total lo único que se hace es "agitar". De última solo les interesaría por la faccionaria, pero no tiene sentido, es un quilombo controlar la facción cómo y para que sea como en el oficial.
    Mas allá del "personal" que esto requiere.

• **Las facciones tienen un ROL, el servidor Fácil de TDS es uno de AGITE por lo cual solo se juega por AGITE y nada más. No hay Rol. Saben por qué?.

Porque para que halla Rol tiene que haber un "Tiempo" estimado mientras esto transcurre, un se va interiorizando en el personaje. En TDS normal, el tiempo es el que le da el ROl en un porcentaje, se va haciendo una historia y va tieniendo significativo.

En Tds Fácil no hay ese tiempo de disfrutar el ROl y por lo cual llegas a nivel 47 y se terminó. Ya que en ese server la diversión pasa por el que sabe agitar y le gusta solamente agitar.

Yo cuando era Gm, y tenía Premium gratis nunca toqué el TDS fácil simplemente porque no me llabama la atención. Por mis motivos, y hasta ahora nunca jugué. Solamente jugué antes de que sea PAGO.**

• This post is deleted!

• @EDN@:

que tiene que ver la exp con Roliar,cuantos servidores, perdón TODOS los servidores De exp mas elevada que la del tierras del Sur tienen Facciones,el staff y los moderadores dijeron que seria mucho trabajo por las denuncias..para mi no seria mucho trabajo,pones el doble de consejeros y Concilios…..además tene en cuenta que es una buena manera de que muchos usuarios vean y respeten las facciones....Yo apoyo la idea desde ya hace mucho tiempo......es un tema que se tiene que debatir ami..

De donde sacás toda esa gente, me decís?
    Ya se debatió a mil, o sea, se dijo que no.
    No se puede organizar bien en el oficial, querés en fácil, que la gente sale entre ciudas y crimis?
    Vos decís que los servers faciles, TODOS, tienen facciones.
    Decime cual las tiene mínimamente controladas.
    No es fácil.
    Y te cerraron el thread porque ya se debatió.

• Yo la apoyo, estaria buenisimo; pero que sea dificil ya ingresar a una faccion, por ejemplo, para ser aprendiz ser +45, tener 400 pks matados, pagar 20kk o mas, algo asi…

Suerte.

• Para el que dijo esto:De donde sacás toda esa gente, me decís?
    No se puede organizar bien en el oficial, querés en fácil, que la gente sale entre ciudas y crimis?
    No es fácil.

Mira,Nose si te diste cuenta pero en un servidor facil puede haber facciones tranquilamente, y ademas muchisima gente se ofreceria como concilio y todo eso, PERSONAL, no falta.
    lo unico qe falta es su colaboracion… yo ya dije, me ofresco..., con respecto a las antifacciones,
    se pueden evitar tomando medidas mas altas como por ejemplo que por una pena de antifaccion sean 2 horas de carcel o algo asi, vas a ver como se acomodan las cosas faciles
    si no te gustan las facciones no te enlistes y punto... pero a mucha gente le gustan y no me parece que la gente pague para no satisfacerse....

–--------

@NekroFear:

**Las facciones tienen un ROL, el servidor Fácil de TDS es uno de AGITE por lo cual solo se juega por AGITE y nada más. No hay Rol. Saben por qué?.

Porque para que halla Rol tiene que haber un "Tiempo" estimado mientras esto transcurre, un se va interiorizando en el personaje. En TDS normal, el tiempo es el que le da el ROl en un porcentaje, se va haciendo una historia y va tieniendo significativo.

En Tds Fácil no hay ese tiempo de disfrutar el ROl y por lo cual llegas a nivel 47 y se terminó. Ya que en ese server la diversión pasa por el que sabe agitar y le gusta solamente agitar.

Yo cuando era Gm, y tenía Premium gratis nunca toqué el TDS fácil simplemente porque no me llabama la atención. Por mis motivos, y hasta ahora nunca jugué. Solamente jugué antes de que sea PAGO.**

Osea… la idea es que uno agite para ganr algo... ITEMS, para que..? la idea es juntar frags (200-300-400) Aprox para enlistarse y punto final capo primero levias desp fragias desp te enlistas... asi de corta.

–--------

Los que me apoyan Sigamos hasta encontrar resultados no paremos loco media pila

• Yo no dije que no me gustaran, porque fuí armada.
    La mayoría de gente que juega ese server es deshonesta, "le pega", y no usan foro, entonces no se puede saber si es digna de ocupar ese puesto.

• @HashashinS:

De donde sacás toda esa gente, me decís?
    No es fácil.
    Y te cerraron el thread porque ya se debatió.

Tierras del N…. Están perfectamente controladas y te lo puedo decir yo que fui concillio ^^
    La gente paga por un juego diferente y con más privilegios que el Oficial, Eso integra tener las facciones.
    Una contra: Supongamos el que Consejero/Concillio se le acabe el tiempo premium y no pueda pagar más ? Hay que buscar nuevos... es un tema muy difícil.

• @Skyesx:

con más privilegios que el Oficial

¿Te parece lógico que el servidor secundario sea mejor o tenga mas privilegios que el oficial?

• @Aneth:

Los que me apoyan Sigamos hasta encontrar resultados no paremos loco media pila

**Uy con ese criterio estás en el horno…

Esto no es tipo el gobierno que mientras más quilombo más permisos y hagan lo que se te da la gana...
    Lo único que vas a ganar así son advs, cuentas baneadas y por ese camino...

Ya se negó muchisimas veces ésto, leé los Ths viejos y te vas a enterar.**

• Game Master

Apoyo la idea, pero solamente porque hay gente que desea participar y hacer un buen uso de las facciones, así como hay muchos users que antifaccionarán, habrán otros tantos que no lo harán, postulantes a consejos/concilios no faltarán, es cosa de buscar.
    Si algún día se llegan a implementar, me gustaría que al pagar por los rangos, éstos cuesten 25 veces más de lo que cuestan en el oficial (así como la fianza).

Esa es mi opinión.

• @Kitouh:

¿Te parece lógico que el servidor secundario sea mejor o tenga mas privilegios que el oficial?

Eureca!
    Por un lado, es eso, unos diran "Si, el facil tiene que ser mejor que el oficial, porque es pago". Al ser pago, podria suceder, pero es secundario, y como dijo Denis tambien, una pagina atras, era al menos en sus comienzos, un servidor de prueba y de agite.
    Gente hay por todos lados, y la ropa, que no se caiga o no, en un servidor facil, no hace la diferencia, eso lo puedo apostar. A mi me encantaria totalmente que hubiera facciones, pero es algo que se que no va a pasar. Ni anque pongan el requisito ser nivel 47, haber matado 2000, y pagar 30kk (que ahi, llevaria mas tiempo que hacerse faccionario incluso en el oficia diría yo).

• Actualmente no hay un grupo fijo de usuarios que sean respetados en las facciones, solamente los miembros del concilio y consejos de ahora. No hay gente para meter, no se puede controlar las actitudes antifaccionarias que puedan haber. Como Gms, tampoco podemos controlar, porque entre cheaters, Fotodenuncias y otras consolas, estamos bastante atareados. Si quieren facciones, es simple, jueguen al servidor primario. Entiendan esto

Log in to reply