Experiencia para los NPC.

• Bueno, hacia bastante que no posteaba acá pero haber que les parece ;):

Pensando en este tema se me ocurrió que, podría ser, y estaría bueno que por ejemplo: si un personaje es matado por una criatura, esta se volvería mas fuerte, no se si el doble, ya que seria demasiado, un cuarto estaría bien supongo. Entonces cada vez que ESA criatura logre matar a un personaje tendrá un cuarto de fuerza mas, esta "fuerza" afectara a la vida, la evasión y el ataque.

Por ahora eso es lo que tengo, si no les gusto lo de un cuarto podemos cambiarlo :D.
    Esta idea no se aplica al Gran Dragón Rojo, ya que, si este dragón mata un pj este quedaría con la vida en un 375000, luego, si un personaje trae una MD, le baja la vida a 75000, bien, consiguió su exp. pero, si otro personaje viene, y lo mata, solo recibirá la experiencia en 75000 puntos de vida en vez de 300000.

Para evitar estos inconvenientes no se producirá sobre este NPC. Si nosotros al matar aumentamos nuestra experiencia, Los NPC'S también tendrían que hacerlo, si alguien practica algo, adquiere experiencia, y eso creo que tendría que estar para todos INGAME.

Edit: El aumento de vida, evasión y fuerza, solo podra realizarse 3 veces (3 Users) y llegara a su maximo potencial.
    **(Se toma como criaturas "medianas" a las criaturas menores en poder a un golem de hielo. Las criaturas fuertes son: Golems de hielo, gran dragon rojo (MGM), Cthulus, y toda criatura que se encuentre en mgm.

A las criaturas "Medianas" se les sumara de esta manera la vida/evasión/fuerza:

La vida se sumara en 800 puntos el primer user, 400 el segundo, y 100 el tercero.
    La fuerza se sumara en +5 puntos el primer user, +3 puntos el segundo, y +1 el tercero.
    La evasión se sumara en +5 puntos el primer user, +3 puntos el segundo, y +1 el tercero.

A las criaturas "Fuertes" se les sumara de esta manera la vida/evasión/fuerza:

La vida se sumara en 6000 el primer user, 3000 el segundo, y 1000 el tercero.
    La fuerza se sumara +10 el primer user, +5 el segundo, y +2 el tercero
    La evasión se sumara +10 el primer user, +5 el segundo, y +2 el tercero**

¡Saludos!

• **Nose.. es media loca la idea pero tiene sentido, pero hay diferencia si la criatura mata un 47 que a un lvl 1? osea gana mas o menos fuerza por eso?

saludos**

• **Mmm, no pense en eso pero un lobo no va a matar a un 30 =, un lobo mata a un Newbie

Asique sigue = esto

Comenten!**

• **_Lo ke me pareceria mejor, seria ke el NPC, adquiera la vida del personaje que mato, o, que la misma experiencia que adquiere un personaje a matar a otro, la adquiera el NPC.

Osea..
    Un liche mata a un 30 = 60 puntos de experiencia = 60 puntos mas de vida.

O..
    Si un liche mata a un chavon con 250 de vida, el NPC suma/adquiere 250 mas de vida.

Me parece que asi quedaria mejor.

Saludos.-_**

• Banned

No me va a mi la idea, por mas groso que sea el bicho, si lo paralizo se jode…no tiene sentido

• @MaTy.-:

**_Lo ke me pareceria mejor, seria ke el NPC, adquiera la vida del personaje que mato, o, que la misma experiencia que adquiere un personaje a matar a otro, la adquiera el NPC.

Osea..

O..
    Si un liche mata a un chavon con 250 de vida, el NPC suma/adquiere 250 mas de vida.

Saludos.-_**

entonces los no magicos, van a pasar a rendir más, por tener mas vida.

• @FaCu(L:

No me va a mi la idea, por mas groso que sea el bicho, si lo paralizo se jode…no tiene sentido

**_En parte daria mas uso al paralizar, no solo tirarlo para ke no te joda/mate mascotas.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_Lo ke me pareceria mejor, seria ke el NPC, adquiera la vida del personaje que mato, o, que la misma experiencia que adquiere un personaje a matar a otro, la adquiera el NPC.

Osea..

O..

Saludos.-_**

Si, lo pense, pero la cosa es que sea parejo con la vida, la fuerza, evasión y demas. No le podes sumar 60 puntos de evasión o de fuerza xD.

@FaCu(L:

Si, pero te jode mas matarla, y si es magica como una medusa, te ataca mas fuerte. Ademas tiene mas evasión…

–--------

@DroPs.-:

entonces los no magicos, van a pasar a rendir más, por tener mas vida.

Estamos hablando de NPC, por que van a rendir mas los no magicos? xD

• Seria un abuso para subir de nivel, osea, un ejemplo yo me creo un pj nw "mulo" y el que quiero entrenar, entonces, con el nw me dejo matar asi el bicho se hace mas powa y me da mas exp, yo creo qe desbalansearia las cosas.

• @Riptu:

Seria un abuso para subir de nivel, osea, un ejemplo yo me creo un pj nw "mulo" y el que quiero entrenar, entonces, con el nw me dejo matar asi el bicho se hace mas powa y me da mas exp, yo creo qe desbalansearia las cosas.

**_Habla de vida/evasion/ataque, no de experiencia.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_Habla de vida/evasion/ataque, no de experiencia.

Saludos.-_**

Ah, me confundi por el titulo u.u

Igual, nose muy frutero, IGUAL lo lei y con el ejemplo qe dio con el dragon, si aumenta la exp, o me equivoco?

• @Riptu:

Ah, me confundi por el titulo u.u

Igual, nose muy frutero, IGUAL lo lei y con el ejemplo qe dio con el dragon, si aumenta la exp, o me equivoco?

**El dragón no cambia en nada. leelo bien.

Saludos!**

• la idea esta buena el problema seria q a un nw lo mata por ejemplo una bibora la bibora aumentaria la fuerza y las vidas y si mata a otro y a otro y a otro y asi sucecibamente una simple biboritas nos termina matando a todos XD.

• Banned

No le veo sentido, osea creo que las criaturas estan bien como estan, y algunas ya son bastante poderosas como para que se vuelvan aun mas.

No la apoyo.

• @GM:

la idea esta buena el problema seria q a un nw lo mata por ejemplo una bibora la bibora aumentaria la fuerza y las vidas y si mata a otro y a otro y a otro y asi sucecibamente una simple biboritas nos termina matando a todos XD.

Una víbora no creo que llegue a matar a 2 o 3 personajes 😕

@Swan:

No le veo sentido, osea creo que las criaturas estan bien como estan, y algunas ya son bastante poderosas como para que se vuelvan aun mas.

No la apoyo.

La cosa es dar algo de rol, si la criatura mata, adquiere mas conocimientos sobre eso.
    No las vuelve muuchoo mas poderosas, un tanto, podria ser un octavo, un 4, se puede hablar eso.

• **_No me parece mala la idea, aunque hay que balancearla bien..

Em.. Creo que habria que esperar que el Mod pase por aca y nos diga si podria ser o no, porque no da debatir si va a venir y lo va a cerrar de toque.

Saludos.-_**

• A mi la idea me gustó, yo hace tiempo lo habia pensado pero no habia pensado en lo del Dragón Rojo, porque si nosotros cuando matamos a los personajes, obtenemos el doble del nivel al que matamos en experiencia, porque no hacer lo mismo con las criaturas ? :B . Saludos y Suerte.-^^

• This post is deleted!

• ¿Para que? Cada Npc tiene una respectiva cantidad de vida y puntos de experiencia que se resiven al matar a este mismo, si un Dragón tiene 375000 como vos decís y lo golpeas con la MD y te queda en 75000 tendrías que quemar una 2da MD al p2 por esos 75000 nada más, simplemente ganarías 75k de exp cuando podes ganar 300k, desde ese punto no RINDE, y reconozcamos que la MD no vale 2k, es cara y su uso es muy complicado, dado el caso que ese Dragón jamas moriría por que nadie desperdiciaría una MD en el mismo por simplemente 75k De Experiencia, y lo demás es inútil por que los Npc's se vuelvan más fuerte? que ganas con eso, no lo veo nada útil por que si vamos a encontrar cada Npc que mata a un Usuario y se volvió más fuerte y da mas experiencia, es inútil, todos los Npc's tienen que ser iguales y dar la misma experiencia a TODOS, sin excepciones.

• Supongamos que pase.. podría apostar mi vida a que alguno va a dejarse matar 35 mil veces en DD por un par de ogros y despues los pone campeando el tp, o mismo la caida del primer tp de Dv. Por ejemplo, no deberia haber un limite maximo? es decir, una criatura mata a un personaje, se hace mas fuerte. Mata 2, se hace mas fuerte que antes. Mata un tercero, llega a su nivel maximo. De otro modo te bajaria hasta un Beholder de golpe bien puesto.. o el golem de magma.. mata 7 personas y no le podrias invocar elementales o mascotas, ademas de que tendría mucha mas vida…

Desconozco si en programación es muy difícil de hacer o no.

Log in to reply