Run Time

• Banned

Run time error 6 overflow, me pincharon una mochila culpa de esa poronga…. Me tiro run time como 7 veces seguidas cuando quise loguear, que mierda pasa?

• Yo también necesito ayuda con esta gilada, me pasa siempre cuando intento reloguear/cambiar de pjs.

• Experto en videos📽️

Me sumo, ayer me pasó como 5 veces seguidas, pensé que se me había roto todo el tds y a la 6ta entró

_**Peruk en tu caso al perder todos los items no fue Run Time, fue Ruin Time, te dejó en ruinas kjajkajk se entiende? RUIN TIME -> TIEMPO DE RUINAS

(? ya c, moy malo**_

• Banned

@-.Joa.-:

Me sumo, ayer me pasó como 5 veces seguidas, pensé que se me había roto todo el tds y a la 6ta entró

_**Peruk en tu caso al perder todos los items no fue Run Time, fue Ruin Time, te dejó en ruinas kjajkajk se entiende? RUIN TIME -> TIEMPO DE RUINAS

(? ya c, moy malo**_

Si chabon, tengo un paladin 32 y me pinchan un mochila… Estoy en ruinas flaco kjajkakjakja

• Banned

Me sumo, las pocas veces que logueo el Facil me pasa siempre, me tira ese runtime como 5 veces seguidas y despues me loguea, es bastante molesto, si pueden dar alguna solucion estaria de 10!

• Banned

ya probaron con ESTO?

Si alguno tiene AVAST intente con este link a ver si le funciona!

Si no les funcionó con esos links, yo les diría que manden soporte.. ahí les darán la solución exacta!

• Banned

@Luh10:

ya probaron con ESTO?

Si alguno tiene AVAST intente con este link a ver si le funciona!

Si no les funcionó con esos links, yo les diría que manden soporte.. ahí les darán la solución exacta!

Solucionado, gracias wacha.

EDIT: No se soluciono.

• Administrador

¿No les paso en ningún momento especifico? ¿Después de hacer algo especifco?

• Amí me pasó 2 veces, después nunca más.

• Banned

@Pom:

¿No les paso en ningún momento especifico? ¿Después de hacer algo especifco?

A mi cuando me pasaba (hace 1 año porque tengo T0) me saltaba ese error cuando pasaba el mouse por la consola despues de haber cambiado de mapa o ingresar a un TP y cuando volvia a logiar y pasaba el mouse por la consola me volvia a patear por el mismo error. Como me paso hace mucho no sé si sera el mismo problema pero me acuerdo que era algo de Overflow.

• Director de GMs Direccion del Foro

_A los que les aparece este error.

En que momento o luego de que acción dentro del juego?_

• Experto en videos📽️

_**Me pasa a cada rato cuando intento entrar al facil. En el oficial no sé porque hace varios días que no logueo o logueo 1 vez.

Entonces, en el F, capaz prendo la PC, voy a abrir por primera vez y me aparece 5 veces seguidas el Run Time ese después de clickear en "CONECTAR" (o de apretar enter). Y si estoy logueado y quiero cambiar de PJ también me pasa, cuando voy a conectar salta el error, vuelvo a abrir el juego y vuelve a saltar y así sucesivamente. A veces 3 veces seguidas, a veces 6, es variable.**_

@-.Joa.-:

_**Me pasa a cada rato cuando intento entrar al facil. En el oficial no sé porque hace varios días que no logueo o logueo 1 vez.

Entonces, en el F, capaz prendo la PC, voy a abrir por primera vez y me aparece 5 veces seguidas el Run Time ese después de clickear en "CONECTAR" (o de apretar enter). Y si estoy logueado y quiero cambiar de PJ también me pasa, cuando voy a conectar salta el error, vuelvo a abrir el juego y vuelve a saltar y así sucesivamente. A veces 3 veces seguidas, a veces 6, es variable.**_

Hace cuanto te pasa eso?

• Experto en videos📽️

@Goonza.B:

Hace cuanto te pasa eso?

Muy poco, creo que uno o dos días antes de que LucasG cree este TH, capaz que 3, pero más no. G: Ok. Gracias. Seguimos investigando.

• Banned

@Goonza.B:

_A los que les aparece este error.

En que momento o luego de que acción dentro del juego?_

Cada vez que quiero loguear ya sea en el oficial como en el fácil. Me pasa hace 2 o 3 días, no sé porque… Igualmente por lo que vi en TDSTUBE, esto le está pasando a todos, así que supongo que es problema del juego y no los usuarios, kcyo.

@PRODAN:

Cada vez que quiero loguear ya sea en el oficial como en el fácil. Me pasa hace 2 o 3 días, no sé porque… Igualmente por lo que vi en TDSTUBE, esto le está pasando a todos, así que supongo que es problema del juego y no los usuarios, kcyo.

_Hasta ahora solo esta registrado en el Facil.

En el oficial también te paso?_

Ya debería estar solucionado el problema en ambos servidores.
    Por favor, si les sigue pasando avisen por este mismo thread.

Log in to reply