No puedo logiar TDS :S

• Desde Hace 4 dias no puedo logiar el juego pongo el nick y la contraseña del pj pongo aceptar y me salta "Hay una nueva version disponible,si desea actualizarla pulse en si y el cliente sera actualizado automaticamnente de lo contrario no podra seguyir jugando.. Pongo k si y me dice "No ahi actualizacion disponibles en el autoupdater… y cuando pongo k NO vuelve a saltar lo mismo ..Siempre k kiero logiar me pasa eso... YA BORRE Y BAJE EL JUEGO 4 VECES Y TODO SIGUE IGUAL. Me podria dar la solucion a este tema ya k es la primera ves k me pasa esto ...!!!

A alguien le pasa lo mismo?

alguien le paso esto o lo soluciono?

Alguien sabe como solucionarlo :$ ?

Desde ya muchas gracias

• **Andá a la carpeta en donde tenés instalado el TDS; de ahí a Carpeta Init> Configs.

Modificá "UltimaVer= 191" por "UltimaVer= 189".**

• @Nacho:

**Andá a la carpeta en donde tenés instalado el TDS; de ahí a Carpeta Init> Configs.

a mi me pasa lo mismo, pero me aparece en UltimaVer:220 le pongo 214 (mando eso como e abian dicho) pero si haces eso te ponga o mas bien pero despues que desloguias , te salta de nuevo el error (a mi me pasa eso)

me dijieron que desistalara pero seguro no podes vos , por que como yo te salta el mismo error T_T(digo que tambien salta un error en el desintalador)
    fijate si podes pero me parese que eso no se be mas (ami me dieron 87231723781 soluciones) y volvia a poner el 191(me sigue pasando :S)

• @Nacho:

**Andá a la carpeta en donde tenés instalado el TDS; de ahí a Carpeta Init> Configs.

Pongo eso actualiza pero me vuelve a aparecer lo mismo :S

• @Nacho:

Eso ya no sirve. En todo caso es UltimaVer= 220 que lo cambie a 219, siempre un numero menos de la que está puesta. En ese momento fue esa.

• **Por esas casualidades el Anti Virus no tendrá algo que ver? prueba por ahí quizás su inconveniente se origine desde el Anti Virus capaz hizo una modificación en estos últimos días y no lo deja ingresar al juego, o si no al Instalarlo actualizar 2 o 3 veces el Updater desde la carpeta Tierras del Sur Disco C/Archivos de Programa y intente ingresar al juego desde el Icono ''TDS.EXE'' que le aparece en la misma carpeta

Un Saludo.**

• ¿Pudistes solucionar tu inconveniente?

Log in to reply