Enanos.

• Voy a poner el ejemplo con guerreros, ya que es la clase donde hay muchos enanos (luego de las trabajadoras y ladron).

Supongamos:

A mi personalmente me encantaría que al enano se le modificara la agilidad, 0 en vez de -1.
    LA diferencia de vida, en nivel 47 de un guerrero humano y uno enano , que es el punto donde mayor diferencia hay, es de 23 puntos. Menos de 1 roja, y en nivel 47.
    El war humano tiene 2 puntos mas de agilidad, que es muchísimo, y encima tiene la escarlata (50/50). El enano, lo mas cercano que tiene es unas placas +2 (45/50) y esos 2 puntos menos de agilidad, se nota la diferencia al lado del humano. Otra cosa indiferente, pero que queda mas lindo, es el grafico. El humano alta armadura, el enano, la misma de siempre (hablo de graficos).

Por ejemplo, el mago gnomo sube +3 en inteligencia, como su multiplicador de mana por nivel es 3, sube 63 de mana cada vez que pasa de nivel, tiene su utilidad el 21, en cambio, el guerrero enano, que tiene 21 en fuerza, no tiene ninguna ventaja sobre el humano, que tiene 19.
    Me parece que podria hacerse una diferencia.. se desperdician muchos puntos en fuerza y se sacan muchos en agilidad.

Soluciones pensadas:

·La fuerza no cambia, al menos como esta programado ahora, pero podria ponerse el modificador 0 de agilidad al enano.
    ·Que el enano tire +3 puntos de golpe por nivel, unos niveles mas que el humano. (es decir, hasta 38, por ejemplo). Tiene mas fuerza que el humano, y pega lo mismo 😕 encima es mas torpe.
    ·Para lo del grafico.. subirle a la bruñida la defensa unos puntitos..

Me parece que esta como muy tirada la raza enano.. y con motivo, porque al lado del humano parece una cagada (con el perdon de la palabra)

• Para empezar, el enano tiene -1 de agilidad.

Lo de que tire +3 puntos de golpe por nivel no va, porque no puede ser que son de la misma clase pero pega diferente porque es enano(imaginate con 2 magos que uno tire apocas de 20 mas de poder que el otro porque es elfo)
    Y lo del grafico ni idea, alguien podria subir una escarlata para enano y capas la implementan.

Saludos val

• @Maartiin:

Para empezar, el enano tiene -1 de agilidad.

Lo de que tire +3 puntos de golpe por nivel no va, porque no puede ser que son de la misma clase pero pega diferente porque es enano(imaginate con 2 magos que uno tire apocas de 20 mas de poder que el otro porque es elfo)
    Y lo del grafico ni idea, alguien podria subir una escarlata para enano y capas la implementan.

Saludos val

Es verdad tin, lo vi desde la parte del humano, que tiene 2 menos que el. Ahora edito el primero.

La cosa es que, en los magos se nota la diferencia de los dados, porque una raza tiene muchisima mas mana, pero menos vida (gnomos), la otra es intermedia (elfos) y la otra raza es pura vida, y menos mana (humanos), ni hablar el mago enano, tiene toda la vida y 1.2k de mana 😕 y siguen siendo la misma clase..

El enano falla mas, se nota. No hay diferencia de mana ya que no poseen, tampoco de fuerza, ya que los dados de fuerza no van más alla de 38, y la mayor diferencia de vida, que es en nivel 47, es de 23 puntos nada más. Para esas alturas, si es que se llega, el humano tiene 480, que no es poco, dejando al enano medio inútil.

Los enanos tienen los dados para atrás..

• Su idea está muy buena, dado el caso que el Enano es muy rechazado en el juego y Guerrero Humano-Enano rinde mas el Humano por que 38-38, en cambio el Enano 38-34, como usted dice me parece correcto en las soluciones que plantea, o mas fuerza o mas agilidad, de modo que el enano no tiene ninguna ventaja a la diferencia, si vamos al caso el golpe podría variar por una mínima diferencia si ambos están Dopa Full, pero está bueno buscar algo para que el Enano siendo una de las 5 razas del Tierras del Sur, posea alguna ventaja como dijo basureroo el Gnomo que al tener 21 en Inteligencia suba 63, podrían hacerle unos cambios al Enano y podría ser mas respetado y querido. Apoyo tu idea. ^^

• Valen me encanta tu idea, pero tambien le pondria mas golpe al enano, si tiene 21 (2+ que el humano) deberia pegar al rededor de 15/30 mas que el humano.
    El tema de la vida tambien, el enano deberia tener 40+ que el humano en su promedio, sino el enano no sirve..
    Y el +0 en agilidad tambien me parece barbaro, en vez de 34, que dope 36, es mucha diferencia con el humano.

Abrazo definitivamente, la apoyo.

• TAmbien podrian cambiar los dados a 20 fuerza 18agilidad
    ya que basurero tiene razon yo si le palnto a un war humano con mis war enano del mismo level estando dopa full pegaroamos igual yo erraria mas lo uniko qur tendria yo es un pokito mas de vida

• @~Negro:

Valen me encanta tu idea, pero tambien le pondria mas golpe al enano, si tiene 21 (2+ que el humano) deberia pegar al rededor de 15/30 mas que el humano.
    El tema de la vida tambien, el enano deberia tener 40+ que el humano en su promedio, sino el enano no sirve..
    Y el +0 en agilidad tambien me parece barbaro, en vez de 34, que dope 36, es mucha diferencia con el humano.

Abrazo definitivamente, la apoyo.

Negro, si fuera por mi el enano pegaria mas. Creo que 30 puntos mas es bastante, bah, quizas a nivel largo lo es.. en 47 pegaria 310-325 (a los Npcs) que de todas maneras a mi me gusta.. porque es un poco poderoso, al 47.

@bliizer:

TAmbien podrian cambiar los dados a 20 fuerza 18agilidad
    ya que basurero tiene razon yo si le palnto a un war humano con mis war enano del mismo level estando dopa full pegaroamos igual yo erraria mas lo uniko qur tendria yo es un pokito mas de vida

Casi todo lo que propongo lo hago porque lo veo y me parece que podria cambiarse.. yo en el facil tengo un war enano y cada vez que planto con 1 humano es colarle 1 golpe cada 3 o más de él seguro.

• @basureroo:

Negro, si fuera por mi el enano pegaria mas. Creo que 30 puntos mas es bastante, bah, quizas a nivel largo lo es.. en 47 pegaria 310-325 (a los Npcs) que de todas maneras a mi me gusta.. porque es un poco poderoso, al 47.

Valen, estamos hablando de tds ofi, qien sube un war a 47?

• @~Negro:

Valen, estamos hablando de tds ofi, qien sube un war a 47?

Si, capaz no se entendio. Dije que a pesar de que pegue 310 me gusta la idea.. hay algun que otro guerrero 45 en el oficial (2) pero encima humano. Lo voy a pensar bien a fondo tambien para los cazadores.. pero en si, nadie se hace enano y mucho menos lo sube hasta 40 siquiera.. la gran mayoria de los enanos de esos niveles son personajes viejos..

OFF:Tengo varias cosas ideas en la cabeza, hay 3 ths (contando este, por mas pobre que parece) con el que se pueden jugar para hacer cosas con los enanos, y con los guerreros mas que nada. Dentro de un rato recopilo todo..

• me parece interesante la idea, ya no se ven wars enanos lvl altos,lo de subir a 36 la agilidad puede ser pero q pege mas no me parece por q ponele q pegue 305 - 310 un war enano 45 o 46 (Potasio te pega 296 o por ahi en cabeza a un user y tendria q pegar mas q el humano por lo q planteaste), matas a un mago H 45 o 46 de golpe si lo colas en la cabeza. Podria pegar de 4 a 6 mas q un humano, sino seria re desbalanciado para los magos q un war te mate de golpe siendo 45.
    Lo de la agilidad a 36 no es mala idea, pero lo q aumente el golpe del enano, me parece q tendrias q replantearlo.

• **Nunca lo pensé de esa manera…pero tenes razón. 23 puntos de vida en máximo nivel no es nada, y comerse 5 puntos menos de defensa en la armadura y 2 puntos menos de agilidad ya no te rinde si te lo pones a pensar.
    Apoyo la idea, tiene sentido, es buena, bien pensada, y ayuda al balance entre razas.

¡Saludos!**

• @Skate:

**Nunca lo pensé de esa manera…pero tenes razón. 23 puntos de vida en máximo nivel no es nada, y comerse 5 puntos menos de defensa en la armadura y 2 puntos menos de agilidad ya no te rinde si te lo pones a pensar.
    Apoyo la idea, tiene sentido, es buena, bien pensada, y ayuda al balance entre razas.

¡Saludos!**

Si, en realidad, la diferencia de vida entre Humano y Enano es 23 puntos en todas las clases al maximo nivel, lo que pasa es que en las magicas se compensa con el mana, en cambio en las guerreras termina siendo mucho mas rentable hacerlo humano, por esos detalles que plantée aca.. que los dados no tienen la utilidad 😕

ED: thx por las respuestas a todos, estaba medio inmovil el th 🙂 se aceptan opiniones a favor y en contra.

Log in to reply